Twonav Anima & Anima Plus. Review en pág. 1

Tema en 'GPS' iniciado por santacruzblur, 7 Jul 2014.

1. apb2210

apb2210 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    He actualizado y el campo de "Distancia a siguiente" me aparece el número muy pequeño. ¿Os pasa igual?

2. LGavira

LGavira Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Me temo que si. Es uno de los defectos que le veo a los cambios realizados. Ahora con las nuevas fuentes, parece que la visibilidad de los datos es peor.

De hecho, nuestro amigo Lluis ha creado una propuesta de petición de mejora en el software, para que por ejemplo, la barra de datos a pie de pantalla, pueda configurarse en más de un tamaño (por ejemplo, pequeña, mediana y grande) y así el tamaño de los números se ajuste a las necesidades de cada usuario.

En mi caso, si pongo la Velocidad, cadencia y Pulso, ya no soy capaz de ver los datos con la bici en marcha, En el campo no suelo llevar las gafas de leer :)))))))) (y si le quieres añadir la distancia, ni te cuento). Se que para eso están las páginas de datos, pero creo que esta función de la barra de datos en la pagina de mapa es necesaria, y mejoraría mucho is podemos elegir entre tres tamaños de letra.

Os animo a todos votarlo para que lo implementen en futuras versiones: https://compegps.uservoice.com/foru...tions/10949562-tamaño-de-los-datos-más-grande

Saludos

• Me Gusta Me Gusta x 2
  3. apb2210

apb2210 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Pero esto yo creo que no tiene nada que ver sino un error de programación ya que si pones el campo de distancia a destino si que aparece más grande

4. bitxillo

bitxillo Novato avanzado

Me Gusta recibidos:
    1.007
    El tamaño de fuentes es de las peores cosas para los que llevamos gafas. Deberia ser configurable

• Me Gusta Me Gusta x 2
  5. kalosh

kalosh Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    229
    +1

Y qué decir del campo tiempo en movimiento, resulta que figuran horas, minutos y segundos, necesitas lupa para verlo...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. termaltake

termaltake Doctor House

Me Gusta recibidos:
    11.413
    +200

Es una tonteria pero vamos que vamos perdiendo la **** vista :D

7. montrek

montrek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    294
    Strava:
    +1000
    Es de lo que hace tiempo que me quejo que no se ven los campos de datos, de la pantalla de mapa

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. kalosh

kalosh Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    229
    Chicos, chicos, calma, que acabarán cambiándolo si los usuarios lo solicitan. Tiempo al tiempo.
    Mientras tanto y para que se os pase el mal humor os dejo un brico loco de los míos...

Yo lo he bautizado "TwoNav Ultrón", porque es un ultra más grande...

Adjuntos:

• Me Gusta Me Gusta x 4
    • Útil Útil x 1
  9. juandeva

juandeva Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    51
    En resumidas cuentas, yo ya he actualizado desde compe, entonces, ¿aconsejáis una restauración de fabrica con la versión nueva instalada verdad?

10. juandeva

juandeva Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    51
    una pregunta, veo que en la pagina de datos, en el campo de esfuerzo veo que se puede poner potencia de pedal, y cuando lo mantienes pulsado te da la opcion de activar potenciometro, yo como no tengo no puedo probar si funciona el sincronizar uno, ¿se podria ?.

11. santacruzblur

santacruzblur Following the track...

Me Gusta recibidos:
    1.831
    La virgen...¿ podrías poner una foto con el colocado en la muñeca?, para hacerme una idea del tamaño.

P.D: por lo que veo has empleado un quick release de los forerunner y un adaptador de los míos no?

Salu2

Última edición: 12 Dic 2015
  12. Er_risi

Er_risi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    42
    He visto que

13. Er_risi

Er_risi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    42
    Acabo de detectar un Bug tremendo!! No se pueden cambiar los campos de datos dejando pulsado el botón sobre los propios campos de las páginas que he creado !! Hay que meterlos en la lista todos juntos para que aparezcan y no son modificables después.... He vuelto a configuración inicial después de actualizar.... Ento es una cagada muy gorda y muy incómoda para reconfigurar de nuevo el ánima.... Ufff. Por cierto, en los valores de configuración de cálculo de pendiente por defecto viene 5 y 100, y si mal no recuerdo, según cpasoft, lo mejor era 100 100... Como lo lleváis ahora? A lo mejor con el tema del nuevo algoritmo.. Saludos

14. santacruzblur

Me Gusta recibidos:
    1.831
    No, no podrías...no es compatible con medidores de potencia. Solo el Ultra y el Veló

• Me Gusta Me Gusta x 1
  15. santacruzblur

Me Gusta recibidos:
    1.831
    Hola

Yo si puedo cambiarlos...has hecho una instalación limpia?...porque a mí no me da ese error, acabo de comprobarlo.

Salu2

16. elandune

elandune Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    77
    pues yo de momento dejaré el anima como está que me va muy bien

• Me Gusta Me Gusta x 1
  17. kalosh

kalosh Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    229
    Efectivamente he usado un adaptador de los forerunner y un adaptador de los tuyos, y en la muñeca queda como un ultra pero grande, por eso lo llamo ultrón...

Tenía ganas de ver si es posible adaptar a la muñeca el anima sin necesidad de hacer bricomanía, con este método sólo hay que comprar esas 2 piezas y listo.

Adjuntos:

• Me Gusta Me Gusta x 2
  18. santacruzblur

Me Gusta recibidos:
    1.831
    Perfecto!

Edito...me acabo de "hacer" uno, la verdad es que para senderismo y geocaching...cambiando el modo de rotación de la pantalla...queda algo grandote...pero práctico, así te quedan las dos manos libres para los bastones, por ejemplo, y siempre tienes los datos a mano.
    Estoy cocinando una pieza para poder montarlo en vez de en el quick release...en una pulsera de velcro, como las que traen los Fénix 3, así puedes colocarlo encima de la ropa y llevarlo a la vista...

Salu2

Última edición: 12 Dic 2015
  19. pacosu

pacosu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    pues por el tema del tamaño de la fuente prefiero quedarme como estoy y no tocarlo,como mínimo llevo siempre tres apartados en la barra de datos
    y no pongo 4 por que ya me costaba verlo y si ya decís que con la nueva actualizacion con 3, cuesta pues de momento paso de actualizarlo
    LGavira podrías poner una imagen de como queda.... lo digo por a lo mejor el problema es que tu estas mas cegato que yo;)

20. kalosh

kalosh Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    229
    Ya pasarás datos de esa pulsera velcro, que lo pensaba también, pero no he encontrado la equivalencia del quick release en velcro y sé que en invierno conviene ese sistema por encima del abrigo.

Compartir esta página