buenas podriais decirme como borrar tramos de un track en el land para no hacer punto por punto?? gracias
Botón derecho sobre el tramo -> tramo -> eliminar este tramo También lo puedes hacer desde el árbol de datos
Mira, acabo de probar con un quickrelease de Fénix 3...no recuerdo si el de los forerunner son iguales.... Te dejo link a mi vídeo sobre esta versión de quickrelease, así puedes mirar si es igual o no...aunque debería serlo, al menos parecido. Bien, a partir del minuto 5:32 verás que lo monto en la pulsera original del F3...bien, olvídate de la correa de caucho del F3 y monta los pasadores...no deberías tener problema en pasar el velcro entre los mismos y quedarte montada como en cualquier otro reloj...la ajustas a la muñeca y ya puedes montar el ultrón , pero en correa de velcro que podrás ajustar encima de la ropa. Para pasarla por los pasadores....así: Salu2
Si que la he hecho, 2 veces...y nada... En las páginas originales si te deja cambiar los campos, pero no en las ue he creado yo nuevas.. Podrías comprobarlo? Gracias!
Si yo tambien las he provado y funcionan perfectamente, con las nuevas i con la viejas, as una >configuracion inicial , y seguro que lo solucionas. Saludos Ramon
Me gusta la idea, aunque el clip está girado a 90º respecto a la correa que yo he propuesto. Se podría usar pero quedaría girado el anima y creo que no sería muy práctico llevarlo girado, aunque hay gustos para todo... Se me ocurre que se puede quitar la correa actual de mi propuesta y mantener los pasadores para pasar un velcro por detrás, como en la foto del fenix. El hueco entre pasadores es de casi 20mm, el velcro suele ser algo más ancho, unos 25mm, pero por la zona de los pasadores se puede estrechar algo y pasa bien. En mi caso tengo por casa un velcro que no uso del mando a distancia de una gopro, y va de perlas, os paso unas fotos del montaje: Saludos, Carlos.
mare, estais hechos unos manitas, jeje. Hoy he salido un ratico por la tarde, para probar la nueva versión a ver que tal, y el autopause va de perlas, y para los que se preocupaban de si se encendía la retro o no, no se enciende, da el aviso pero no enciende la pantalla y cuando reanuda tampoco, lo de los campos pues si se ven un poco mas pequeños pero bueno, de momento la vista la tengo bien y lo veo. Una cosa que me ha pasado es que tengo la pantalla con el auto brillo, cuando se ha oscurecido el brillo se a puesto a cero y no consigo encender la retro , he tenido que quitarlo por que si no no veía ni un pimiento, pero me ha costado, ya que al ser de noche y enfocar con la luz no veia nada la pantalla jeje, no se si con la otra versión pasaba, pero creo que no, el otro día también me paso en casa, pero no le di mucha importancia, ahora estoy probando con el cuarto a oscuras, encendiendo la luz, apagando, y viendo los niveles y parece que va bien, toco la pantalla y la retro se enciende, pero ya digo que me ha pasado un par de veces, iré observando a ver.
Bueno, tercer día de pruebas intensas con la nueva 3.3. Hoy he repetido la misma ruta de ayer, y estoy encantado... ¿Habéis probado el campo de % de desnivel?... Creo que va mucho más fino. Actualiza mucho más rápido y los valores que da son muy aproximados, al menos para lo que yo he visto...
si, la verdad es que una cosa que si he notado es que antes tardaba algo mas en dar el porcentaje de la rampa, ahora como dices creo que lo actualiza antes, lo que no me sincroniza automaticamente son los sensores tengo que hacerlo yo manual aunque tenga activado que lo haga auntomaticamente, antes tambien me pasaba, creia que se solucionaria pero no.
El campo de % de desnivel es lo mismo que el de pendiente? Por que a mi este campo me va muy nervioso marcando valores tanto negativos y positivos circulando en llano. He actualizado por compe y restaurado valores de fábrica.
Que configuración llevas en calculo de pendiente? Por defecto al actualizar pone 5m en distancia calculo de pendiente y 100 en pendiente siguiente... Que quiere decir pendiente a siguiente? La pendiente media hasta el próximo waypoint? Gracias de antemano.
Ahora caigo...es que yo el que tengo es el del fénix, en el del forerunner, por lo que veo en tus fotos, el anclaje está en la otra posición, y en ella el Anima queda en posición horizontal...ok
Creo que lo tengo tal y como tu dices. Lo que significan esos valores es, cada cuantos metros se calcula el porcentaje de desnivel. Es lógico que, para calcular una pendiente media hacia un punto lejano se utilice más distancia. Imagínate que estás subiendo un puerto, estás en una de las rampas más duras (del 20%), pero sólo dura esta rampa 20 metros. En la pendiente actual, si lo tienes el cálculo cada 5 metros, llegarás a ver ese valor (20%) en dicho campo. Sin embargo, sería ridículo que nos pusiera que tenemos que superar un 20% de media hasta el final del puerto, así que si lo tenemos a los 100 metros, te calculará la media durante estos 100 metros (tanto la rampa de 20% en la que estamos, con en las rampas más suaves que vinieron más atrás, por lo que el valor en este campo será sensiblemente menor a este 20%... Es importante indicar que yo, la altura, la tengo siempre en base al barómetro (con calibración vía GPS), ya que así los valores devueltos para el campo de altura serán mucho más estables y realistas. Si tenéis la altura en base a un DEM muy denso (los típicos 5x5), es muy habitual que este valor (el de pendiente) y el resto de valores de altura sean muy "nerviosos", y más cuanto mas dificultad de recepción tenga nuestro GPS. Esto ya se ha explicado ampliamente muchas páginas atrás...
Y esos pasadores?¿ porque la idea me parece fantastica, si puedes explicar mas te lo agradeceria que me mola mucho tu idea compi
Hice un par de salidas y realmente no se distinguen los números. Además de ser pequeños veo otro problema, la tipografía que escogieron es bonita y limpia pero no tan eficaz a la hora de reconocer los números de un vistazo. En la vista del mapa yo pondría a descripción del campo debajo y no arriba del numero, creo que esto también ayudaría.
Es muy simple: desmontas los pasadores con las herramientas que vienen con dicha correa, quitas las 2 piezas de la correa, recuperas los pasadores y los vuelves a montar, pero esta vez sin las piezas de la correa, para a continuación pasar por debajo el velcro, como en la foto del fenix que pone Óscar más arriba.