Buenas. ¿Tienes alguna foto para ver el comportamiento de la pantalla en situación real? Ayudaría bastante a hacernos una idea de la visibilidad del aparato. En el caso de que no, ¿podrías describir en que situación falla? Gracias y saludos
He intentado hacer fotos pero no se aprecia bien, ahora voy a salir con los dos en la bici y sacare un video.
Genial!! Gracias por el aporte. Es importante que Eastern bien las cartas sobre la mesa antes de realizar las inversión por uno o por otro dispositivo. Saludos
Habia grabado unos cuantos de videos pero no se por que la camara no me los ha guardado, ha quedado solo este, espero que te sirva de algo, dandole el sol a tope. Aunque no lo parezca la pantalla del ANIMA esta encendida con la retro apagada . Yo cada vez estoy mas convencida de la metedura de pata. Al menos me ha servido para darme cuenta de la pedazo de pantalla que tiene el oregon . Para que este gps llegue a la altura de pantalla del oregon tiene que tener la retro al 100%, asi se le acerca algo, pero ya sabemos que se bebera la bateria en un suspiro. El que lo quiera se lo vendo ya con descuento .
Estaba pensando en comprar un Anima+ para probar de una vez por todas algún twonav (me pica la curiosidad), pero viendo lo de la pantalla tengo claro que este tampoco será el candidato, seguiremos con el Oregon por bastante tiempo...
Realmente esclarecedor... Está claro (valga la redundancia) que de momento las pantallas de los Oregón son de lo mejor. Una lástima.... Aunque, ¿qué tal iría para btt un YotaPhone (doble pantalla,una de tinta electrónica,a-gps, glonass y brújula)? Alguien lo tiene o la ha probado?
La diferencia de pantalla en el video es brutal, en cuanto a la precisión de los track grabados nos puedes comentar algo. Muchas gracias.
Ando tan cabreada que lo he metido en la caja sin ver lo que ha grabado, ya no me interesa si me falla en algo tan importante. Voy a intentar devolverlo y sino pues lo pondre en venta.
Yo también estaría de muy mal humor, de todas formas muchas gracias tu video me ha servido de mucho, estoy entre un 650 y el anima y al principio me decanté por el anima, pero poco a poco por me estoy des_anima_ndo y creo que al final la primera idea era la mejor la del 650. Lástima porque quería probar estos GPS.
Pues prueba.... prueba.... y convencete tu mismo. Todavia entrara gente que te dira que estoy exagerando y bla bla bla.... pero el video no engaña. Esta es la segunda vez que meto la pata con un twonav y ya como que sera la ultima.
Siento NO estar de acuerdo con las opiniones sobre la pantalla, y me explico, la pantalla del Oregón 600 se ve algo mejor en sombra o con el sol de lado, cuando el sol les da directo a la pantalla la del anima y la del Oregón están a la par, en el tema posicionamiento clarisimo gana el anima, en autonomia después de 8,5h de ruta, con pantalla encendida, retro 20 segundos al 100 % gps apagado al parar, le ha quedado todavia la friolera de 44 % DE BATERIA, mientras los Oregones estaban casi fundidos, uno funcionando con las pilas extraibles, y el otro casi a cero de bateria, vuelvo con lo mismo, quanto cuesta un Oregon 600 y un Anima?? Y sin faltar a nadie ni mucho menos: De opiniones como de ombligos, todo el mundo tiene uno. Devuelvelo o vendelo, es lo mejor que puedes hacer
Que la pantalla del anima y del oregon cuando le dan el sol estan a la par?? Pufff, te aseguro que los he puesto los dos dandole de lleno y la diferencia entre uno y otro es BRUTAL. Pero bueno.... ya cada cual que haga lo que quiera con su dinero.
Aunque se vea mejor el Anima con el sol de frente,cosa que dudo mucho porque el Oregón es cuando mejor se ve,la mayoría de las veces o está el sol de lado o nublado, porque al mediodía y menos en verano hay poca gente que lo use, y si andar buscando la dirección del sol es un incordio
Ya quisiera el anima verse mejor que el oregon con el sol de frente, ni si quiera se le iguala, bueno si... cuando enciendo la retro y la pongo al 100%, asi se le arrima un poco mas. Igual lo saco de nuevo de la caja y os hago otra demostracion para que lo veais.
Yo de momento no puedo opinar de na' porque no tengo ninguno de los dos y estoy con un cacharro del paleolítico (un vista que tan buenos momentos me ha dado y con una pantalla que se ve). Que lo del anima posiciona mejor creo que es así, lo de las baterías, depende del estado de las baterías y tipo de pilas AA. Una batería nueva suele durar más que otra usada. Y de lo que cuesta un Oregon y un anima, bueno creo que uno tiene ant+ y el otro no, uno tiene basecamp y el otro compegps que hay que comprar, eso si por lo que veo por aquí el compegps a años luz del basecamp.
Eso,haber si se te pasa el cabreo nos das mas datos y tambien de la precisión,porque sólo con Gps el Anima,dudo tambien que sea mejor que el Oregon con el Glonass activado el valles profundos,valles boscosos y calles de ciudades
El 650 "solo" vale 56 euros mas, supongo que lo querras por la camara de fotos, aunque yo no pagaria por ella.