Son dos cosas diferentes. Iniciar triplog al arrancar quiere decir que tan pronto tenga señal gps (al encender) se pondrá a grabar, aunque estés en casa trasteando el Anima. Yo prefiero que no lo haga. Grabar siguiendo un track: En config > config completa > tracklog > sinc con nav > creo que por defecto viene "forzar grab. al selec. nav." Por lo general cuando navegas un track quieres que a la vez te guarde el recorrido que vas haciendo, así que lo dejaría marcado si no lo está. s2
muy buenasss sigo con el problema aun teniendo macado las tres opciones(velocidad, distancia al destino y odom de salida ) solo me aparecen dos la de velocidad y dist al destino, como podria corregir ese problema? se puede volver a la version 3.2.7? los datos se ven un poco pequeños y no me termina de convencer llevarlos asi , un saludo
Vigila que cuando quieres configurar los campos tienes que mirar en la "pestaña" de arriba que lo que estás configurando es la barra de datos y no una de las páginas de datos, ya que por defecto entra en la primera página de datos para cambiar los campos. A mí me pasó y pensaba que era un bug y no, es una forma que ha cambiado de configurar los campos.
Hola a todos, aprovecho para felicitar las fiestas, y desear un prospero año nuevo a todos, un abrazo a todos los twonaveris,
Revisando este tema de nuevo, me he dado cuenta de que prácticamente casi la mitad de la barra de datos está ocupada con la etiqueta que identifica el tipo de dato que se muestra (Velocidad, altitud, ritmo cardiaco, etc) y el resto del espacio se utiliza para representar los dígitos. Creo que si pusieran un parámetro de configuración que permitiera omitir las etiquetas, podriamos tener los números el doble de grandes, y resolver el problema de la visibilidad. A fin de cuentas, la mayoría de nosotros, sabemos que datos se muestran en cada posición de la barra sin necesitar mirar la etiqueta (que por otro lado es tan pequeña que en movimiento es imposible de apreciar). ¿que os parece la idea?
Como han dicho un poco antes,felices fiestas y próspero año twoneros!!! Una preguntilla que me ha pasado hoy y antes no me ocurría, antes al cargar batería con dentro gps conectaba a Red y se cargaba,, ahora me hace lo mismo pero se me enciende el gps y no se como hacer para que me lo cargue sin que el gps permanezca encendido Gracias de antemano como siempre
Hola Alguien podría poner alguna foto de como habéis colocado los sensores de velocidad & cadencia? No me había enterado pero los de Twonav lo han cambiado....Estos van al "revés" de los demás...es decir, un sensor "normal" utiliza el cuadrado grande para la velocidad, y así con el margen te da para alejarlo o acercarlo al imán que va en los radios. En estos este sensor hace de cadencia...hasta ahí ok. El problema que le veo es al sensor de velocidad, que dependiendo de la geometría del triángulo trasero puede quedar muy separado del imán del radio de la bike. En mi caso 20mm por lo que no da señal...la único opción que veo es suplementarlo...pero no trae suplementos jajajajaja. ¿Como habéis hecho para solucionar esto?, el lunes hablaré con ellos, pero es para ir viendo alternativas Felices fiestas a toda@s
Hola santa, pues no se si te acordaras cuando me vino mi anina que te comente ese problema, yo tube que poner un grueso para acercarlo mas a los radios, puse unas fotos mas atras para un compañero, luego te pondre otra para que lo veas
Ostras , la solución esta la veo un poco ortopédica la verdad Yo tengo ese problema , ya se lo he reportado a Santa , pero es que es exagerada la distancia . Ademas , el iman de cadencia que va en la biela es de 1,8 cm !! No me cabe , es de locos ! Os puedo asegurar que ninguna marca que conozco lleva en el combo el sensor grande para cadencia y el pequeño para la velocidad . Y ese pedazo de iman para cadencia ... pues como que tampoco . ( En la foto esta apoyado , es que ni pasa ) Unas fotos del iman de la cadencia , y otras de la distancia . Esperemos que Twonav lo solucione .
@santacruzblur yo lo tengo asi, y no va bien del todo, se me ha movido un par de veces, y no me lo detecta, en fin una cagadilla por parte de compe
Madre mía , normal que no vaya bien , es que no esta bien diseñado , es un error garrafal El cable tiene que ir pegado a la vaina para poder fijarlo bien a esta , si no cualquier rama se lo lleva por delante . Con tanta calza la conexión del cable queda muy alta , ya se ve Pero bueno , lo que ya se ve es que eso no esta bien . Es una instalación cogida con pinzas , buff .
Una pregunta Juandeva , el imán de cadencia de la biela pudiste montarlo ? Es enorme ! Este es de Twonav también y como puedes ver esta bien , sensor grande velocidad , pequeño cadencia . Amen de un cable mas grueso y corto , el otro es larguísimo y muy fino .
La verdad es que si, yo con el de cadencia no he tenido mucho problema, pero con el de velocidad pues como todos vosotros, muy alejado de los radios, no entiendo en que se han basado al diseñarlo la verdad.