No no , no me refiero al sensor de cadencia , me refiero al iman que va calzado a la biela . El mio como puedes ver ni cabe de grande .
[Quote = "Zuples, post: 22790463, Miembro: 341.660"] No, no, no me refiero al sensor de cadencia, me refiero al iman Que Va calzado a la biela. El mio Cómo puedes ver ni cabe de grande. [ATTACH = completa] 4290780 [/ ATTACH] [/ quote] Mira en la pagina 214, puse unas fotos Para otro compañero con el mismo Problema que tu, supongo que segun el tipo de biela va bien o no
Es una XT 2014 175 mm en una Ghost Lector ... nada raro . Ya veo como lo tienes , a la que flexe un poco el cuadro te toca , vaya que si .
Una pregunta que no se si esta expuesta ya, hoy he hecho una ruta siguiendo un track que pasaba por varios tuneles estrechos,pues bien,en uno de ellos que era bastante largo,supongo que ha perdido cobertura y a la salida el anima+ estaba apagado!!!! lo he vuelto a poner en marcha con la consiguiente perdida de datos en pantalla y teniendo que volver a cargar el track!!! Sabeis si es normal o es un error de configuracion??? Gracias
Puede que se te haya reseteado por algún fallo, a saber si es casualidad lo de perder cobertura y tener el cuelgue...
Confirmado! Los nuevos sensores no valen...para según que tipo de vaina tenga tu bike. Si tienes tubos hidroformados en la vaina posiblemente no tengas problemas....pero si tienes vaina recta...nothing, no sirve, os dejo vista del sensor nuevo montado en mi bike, donde quedan unos 20mm de separación, vamos que no llega para la obtención de lectura de datos. Salu2
Pues Vaya con el sensor nuevo!!!! yo hace tiempo que me tire por los sensores de wahoo, precisos, el de cadencia igual que el Garmin de la seria 1000 sin imanes, y es posible conectar a mas de un dispositivo, y son Bluetooth 4,0 & ANT+ http://es-eu.wahoofitness.com/devices/wahoo-rpm-cadence-sensor.html
si, asi me quedaba a mi antes de ponerle el grueso, yo corte un tubo de una mancha de pie que tenia por casa, y asi consegui acercarlo lo necesario para que lo detectase el iman, la verdad que los sensores de garmin creo que estan algo mejor logrados, pero bueno, supongo que con los nuevos modelos twonav alomejor sacan mejoras tambien con los sensores.
Mis vainas no son rectas , no creo que sean hidroformadas ya que son de carbono , pero por la forma como si lo fuesen , y no me funciona el sensor , me da a mi que no es cuestión de eso , es una cuestión del diseño del sensor , del mal diseño vamos . Mis vainas : Y lo del iman del sensor de cadencia como ha quedado ? PD : En mi cuadro de pista tampoco llega ni por asomo .
Disculpad la intromisión e igual estoy diciendo una tontería, todo sea que los de Twonav lo hayan cambiado, pero por la foto ese sensor esta mal montado. Los sensores "combo de patilla", tipo el Garmin GSC-10, el sensor de velocidad esta en la "patilla" y el sensor de cadencia en el "cuerpo" del sensor. Pero en los sensores "combo de cable" es al revés, la velocidad esta en el "cuerpo" y la cadencia en la pieza más pequeña. He mirado en la web de Twonav, por si hay alguna referencia o manual, pero no he visto nada; así que os dejo una imagen de otro sensor similar, donde pone que es cada pieza. Aquí un vídeo de como se monta. Un saludo, VGG
Hola No está mal montado...lo han cambiado...lo que antes era sensor de velocidad...ahora es de cadencia y al revés... Salu2
Ok, gracias por la aclaración. Vamos que los amigos de Twonav la han ca**do a base de bien. Un saludo, VGG
El problema reside en que si volviesen a la configuración anterior...es decir velocidad sensor grande y cadencia en el pequeño, no habría ese problema ya que el grande te da margen para acercarlo desde la vaina al imán del radio...pero de esta forma o pones un suplemento o te quedas en mi caso a 20mm de distancia, con lo que no hay lectura. Dependiendo de la distancia entre vaina y rueda...te servirá o no. Salu2
Vale ya me ha quedado claro, he leído los post anteriores y ahora he visto toda la historia; vi tu foto y lo primero que me vino a la cabeza fue que lo estabas instalando del revés. Ahora veo que han sido los de CompeGPS, o quien lo haya fabricado para ellos, que lo han montado del revés; vamos una Señora C*g*da. Un saludo, VGG
Una pregunta ¿En la pantalla de datos se puede configurar para ver Frecuencia cardiaca, velocidad y desnivel? ¿En los trcks que generas puedes ver la frecuencia cardiaca en cada momento?