Incluir esto en Land esta chupao , no se la razón del por que no lo incluyen , pero desde luego es un pedazo de error . No entiendo el por que de no incluir este tipo de seguimiento deportivo en su soft , cuando la mayoría de dispositivos que venden van dirigidos a estas actividades y tienen las características técnicas adecuadas. Cada vez que profundizo mas , mas sensación tengo de producto inacabado . Rezuma a desgana .
Hola dentro de poco voy a se poseedor de un twnav de segunda mano (vengo de un Edge 705) Estoy descargando mapas desde http://signa.ign.es/signa/ y tengo alguna duda sencilla pero no para mi. -además de los archivos ECW, se me descargan también XML y TIFF, estos últimos los necesito o con los ECW es suficiente? -Una vez descargados esos mapas ¿puedo pasarlos a anima sin más y utilizarlos o hay que calibrar (cosa que no sé hacer) Y por último, me gustaría probar en el compeLand mapas 3D ¿dónde puedo conseguirlos? gracias
Desde compe abres y envias esos mapas al twonav. Al abrirlos abre tambien un relieve dem y lo podras ver en el icono 3d
Hola. Me han regalado en reyes un anima +, comprado en bikespot y con la opción carefree pack... Aún no le he podido probar en ruta, pero he estado trasteando con él y me pasa algo "curioso"...lo he tenido media hora en la ventana y no pilla señal gps...pone todo el rato adquiriendo...he puesto el móvil al lado y éste pillo la señal sin problemas... Es esto normal???? Gracias y un saludo.
Es normal...sobre todo teniendo en cuenta que el móvil habrá hecho un arranque en caliente y el Anima un arranque en frío...por eso le cuesta pillar cobertura. Por tu firma deduzco que eres gallego ( como yo ), así que imagino que estarás con el cielo totalmente encapotado ...yo llevo una hora y mi fénix 3 no pilla cobertura...o eso o es que ya no pasan los satélites por aquí jajajajajajaja. Salu2
Bueno...pues me lo tomare con calma...jajaja!!! Y si, deduces bien...y a parte de gallegos...casi vecinos, no? ;-P Muchas gracias...
Si vives en ciudad...y con muchos edificios alrededor, yo probaría a salir a un lugar despejado...en los soportales en Betanzos...mientras te tomas un café....porque hoy pocos moteros habrá . Yo lo he dejado en la ventana para que cuando salga ya tenerlo preparado...y lleva una hora y nada ( Fenix 3 )... Si te persiste el problema, me envías un privado... Salu2
Gps fijado... No está el día para ir hasta los soportales...jajajaja...mejor un día de feria, tomando el pulpo!!! Otra duda. Entonces conviene encenderlo un rato antes de salir? Porque hasta ahora llevaba el móvil, y lo ponía justo al subirme a la bici.... Graciñas!!!
¿ Es normal que no me marque el mismo tiempo en movimiento en el GPS, el real, que en el track? Sigo con el problema de las pendientes, funciona muy bien hasta el 8 ó 9% pera cuando la pendiente aumente empieza a marcar menos. El caso es que los datos que tiene el track son correctos.
Una vez que ha fijado la posición como ahora, el próximo día te tardará unos segundos en fijarla...igual que tu móvil Salu2
Alguien puede ayudarme a configurar el anima+ para que al pasar las rutas a strava,garmin connect,endomondo... no me baje la media en movimiento? el anima marca 20 por ejemplo y en web me la baja a 18!!! A los compañeros de ruta les deja la misma media que les marca el garmin Gracias
Los ecw te valen tanto para el anima como para el Land (en PC). Ecw no es compatible con Mac ni Android. Los Tiff vienen a ser el mismo mapa pero en otro formato que no puedes abrir directamente sino que tienes que importar con Land para convertir a ecw o rmap, así que si ya los tienes en ecw no necesitas los tiff. Yo solo uso los tiff para generar nuevos mapas con el PC, es el formato con más calidad y más versátil para editar mapas. Sobre los 3D, creo que cpa ya te ha respondido pero también te los puedes descargar de mis archivos con algo más de precisión de lo que da Land, pica en mi firma. s2
No me marca las mismas calorías en el GPS que cuando paso el track a cualquier sitio , es en el GPS que me marca mal . 50 Km de montaña 158 Kcal en GPS , en Land 2000 . Ademas , me falla la velocidad con el sensor Garmin , lo tengo en la rueda de detrás , probare ahora con la rueda de delante . Esta configurada la medida de rueda perfectamente , no me lo explico ... en zonas de 40 , 45 me marca 25 o 30 . Dios , que desesperación de aparato .
Hola Tienes los mismos parámetros de datos de usuario en el Land y en el Anima? Sobre el sensor...yo lo utilizo y tengo lecturas correctas, eso sí, yo no he calibrado el diámetro de rueda Salu2
Tengo puesto la misma info de usuario en todas mis aplicaciones y GPS . He vuelto a grabar un track esta mañana y nada de nada . 175 Kcal el Anima+ y 1.548 Kcal LAND . Lo del sensor , hoy parecía ir bien , ayer noche ni por asomo .