Twonav Anima & Anima Plus. Review en pág. 1

Tema en 'GPS' iniciado por santacruzblur, 7 Jul 2014.

1. santacruzblur

santacruzblur Following the track...

Me Gusta recibidos:
    1.831
    Oregón 600 si quieres llevar la mejor pantalla y no te importa que sea más voluminoso ni que no tenga alarmas de desvío de trayecto.

Anima o anima plus si lo quieres para navegar es la mejor opción actualmente...

Salu2

2. Zuples

Zuples Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    +
    Ya lo he visto , acabo de actualizar a El capitán y ZASKA ! o_O:mad::(

Espero que la solución sea eficaz , no es un cuelgue normal en OSX .

3. Er_risi

Er_risi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    42
    Las pendientes siguen sin subir del 10-11%... También me pasa a menudo que cuando empiezo a grabar un track y me paro, en ugar de autopausarse sale un aviso que pone VEL_PRIV, y para que vuelva a funcionar tengo que cambiar el perfil del gps, o darle a navegar de nueva y ya va bien... a alguno más os ha salido este cuadro?

4. Zuples

Zuples Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    A mi no , ni eso ni el fallo en las pendientes .

5. Er_risi

Er_risi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    42
    Pues haré un reset de fábrica, pero prácticamente me pasa todos los días...

6. santacruzblur

Me Gusta recibidos:
    1.831
    Tampoco te creas que es algo fuera de lo normal :D:D:D le ha pasado a más fabricantes tras la actualización del S.O. lo que ocurre es que los demás ya lo han solucionado...te dejo un ejemplo:

7. diego vk

diego vk Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    455
    Hola, hoy he hecho un descubrimiento, que a lo mejor ya lo sabiais, para mi es importante pues me negaba a pagar por un programa como compe, es cabezoneria los de garmin son gratuitos, y he descubierto que hay una pag, que te permite modificar los tracks, sin tener que pasar por caja. Asi que me he dicho que tenia que haceros participes, por supuesto si molesta o hay cualquier tipo de pega con que lo diga por aqui, rapidamente lo quito y santas pascuas.
    La pag. se llama Ridewhitgps.com, y si alguien quiere que le pase un tutorial, que me mande su correo por privado y se lo envio.
    En principio es para Garmin, pero he probado a hacerlo en el Anima y creo que acepta el archivo tcx. pues en la vista del mapa, salen los avisos que he metido.

Un saludo

8. cpasoft

cpasoft Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    371
    Diego, con el Gps te viene licencia gratis del módulo de tracks para compeland. No entiendo que limitación tienes con ello...

9. lacatus76

lacatus76 Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Disculpad mi ignorancia. Qué se puede hacer con el módulo tracks? Se pueden hacer roadbooks?

10. diego vk

Me Gusta recibidos:
    455
    Si, si el programa lo tengo descargado, pero no me convencia que no se pudieran editar los tracks si no era pagando,tampoco soy mucho de bichear pero me molesta que con otras marcas puedas hacerlo, es por eso que lo comparto, por si alguien se encuentra en el mismo dilema.

Última edición: 24 Ene 2016
  11. santacruzblur

Me Gusta recibidos:
    1.831
    Tal como te ha dicho @cpasoft si tienes un Twonav tienes el módulo track manager gratuito con el que podrás crear y editar tracks y roadbooks, por lo que no tienes que pasar por caja :D
    El ridewithgps lleva ya muchos años en el mercado y está principalmente pensado para la serie Edge de Garmin, ya que los tcx son archivos específicos del Training Center.
    El problema de este formato es la limitación en cuanto a caracteres e iconos...nada comparable a un roadbook creado con el Land.

Salu2

12. santacruzblur

Me Gusta recibidos:
    1.831
    Claro!! crearlos y editarlos, siempre que tengas aparte de el formato binario btrk el archivo original editable.

Salu2

13. cpasoft

cpasoft Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    371
    Pero es que si puedes editar tracks.
    Lo que no puedes es hacer editar mapas y otras funciones avanzadas, pero todo lo que es referente a tracks si!, igual que en la competencia...

14. diego vk

Me Gusta recibidos:
    455
    Pues ya me diréis como, soy bastante novato en esto, y esto me pareció un mundo. En una ocasión intente hacer un roadbooks en compe y no me dejó. Si me abrís los ojos os lo agradeceré eternamente.
    Tengo un código que venía con el Anima y que al utilizarlo, me pide pasta, si hay otra forma de activar ese módulo, la desconozco.
    Un saludo y perdonad el rato que estoy dando.

15. mimenda

mimenda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    El tema de la pendiente me tiene desconcertado. Según las zonas por las que me mueva varía su exactitud en las rampas duras. Ayer me marcó todo con una precisión casi del 100%, en cambio en otras zonas me falla por más de un 5%. Revisaré la configuración.

16. Zuples

Zuples Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    Tienes que registrarte , ir a mis productos , ira a soft y mapas , y allí puedes activarlos con el numero promocional que te viene en la caja .

Tendrás para activar el modulo track Manager de Land y Mapas España Topo y OSM .

Es bien fácil .

Con el modulo Land track Manager tienes de sobra para editar crear tracks o roadbooks . :)

• Me Gusta Me Gusta x 2
  17. jorditj

jorditj Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    64
    Contento estaría yo con que me diera un error del 5%!! Qué configuración llevas en los 2 campos?

He ido probando varias configuraciones y parece como si no le afectara, siempre me da lecturas raras e incorrectas (en pendientes largas y constantes no para de moverse "parriba y pabajo" sin ningún sentido. En cambio, las alturas acumuladas y todo lo demás referido a la altura sale correcto. Siempre clava la altura en un punto concreto con la que sale en las curvas de nivel en el mapa (llevo mapas escala 1/5000).
    También cuadran las distancias y velocidades (comparando con otros compañeros de salida). Lo que no entiendo es que siendo una pendiente una simple división entre altura y distancia, y teniendo éstas dos correctas, no hay forma de hallar la configuración que me dé la lectura correcta. Antes tenía un Edge 1000. No se podía configurar, pero la pendiente la clavaba siempre.

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 25 Ene 2016
  18. diego vk

Me Gusta recibidos:
    455
    Zuples, gracias por la información. Lo de los mapas lo hice pero lo otro no.
    Un saludo.

19. Zuples

Zuples Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    Cuando estas en lo de los mapas elige la pestaña que pone software , y allí podrás hacerlo :)

• Me Gusta Me Gusta x 1
  20. Er_risi

Er_risi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    42
    Yo estoy igual, he probado diversas cosas y la pendiente sigue a su bola.... Estoy por quitar este campo de las páginas de datos, ya que a parte es engañarme lo que hace es cabrearme... Eso sí, la pendiente en el track al final si está correcta... no se que es lo que pasará...

Compartir esta página