Hola Si preguntas a Twonav lo primero que te dirán es que actualices el eboot a la nueva versión...así que actualízalo. Utilizas el mismo s.o en ambos equipos? Salu2
Ya he hecho todo,actualizado eboot poner versión nueva apagar desconectar ordenador y sigue igual,no lo reconoce, un rollo ,pero lo raro que todos los usb los reconoce sin problemas y antes me iba no se ya que puede pasar,
Yo me pille ub HUB USB con alimentación extra en Mediamark , y se soluciono . He de decir que uso y he usado mil y un dispositivos USB en mi ordenador , y es el único que no funciona .
Gracias a malas probaré ,de todas formas me comentan que enviaran cable a ver si se soluciona,,pero no se
Acabo de terminar de leerme el hilo y he llegado a la conclusión de que solo se que no se nada, madre mía vaya lío que tengo en la cabeza. El anima+ se lo compré a un forero que lo compró en bikespot hace poco, viene con una tarjeta de 32gb con mapas de toda españa que después de leer el hilo no se si son los buenos para seguir tracks o hay que bajarse los del compañero @Perchera o son los mismos. Luego una cosa que no me queda clara, hay una pantalla para el mapa y luego otras para los datos, pero ¿se puede llevar en una pantalla la mitad superior con el mapa y la mitad inferior con datos? vamos, para tener lo básico en la misma pantalla y no tener que andar cambiando. Y otra pregunta seguro que tonta, se que al seguir un track te graba a la vez la ruta, pero ¿al utilizar la opción de trackattac también graba la ruta actual? Ahora mismo me da hasta miedo encender el aparato, jejeje Saludos.
No te ofendas que no es mi intención, pero TU ESTAS SEGURO QUE TE HAS LEIDO TODO EL HILO??? Yo diria que has ido muy rápido, y te has pasado cosas por alto. Vuélvetelo a leer mucho mas despacio que todo lo que preguntas esta en el hilo mas que respondido. 1- Si ya traia mapas de toda españa en la tarjeta de 32 gb, ya tienes mapas. Los de Perchera no te puedo ayudar, mejor lo hará él. 2- NO se puede llevar la mitat de la pantalla con mapa y la otra mitat con datos, para eso ya está la BARRA INFERIOR de la pantalla del mapa donde puedes poner los datos que mas te interesen, altitut, km recorridos, tiempo estimado a destino, ascensión acumulada, etc, etc, en fotos que hay en el hilo si te fijas veras datos distintos, cada usuario pone los que mas le gustan. 3- El Trackattac ese no te puedo ayudar, NO lo uso., a ver si alguen te hecha un cable. Pero repito, leete el hilo mas despacio que si no igual pillas un "empacho" de tanto ánima. Bienvenido.
No se si sabes que las mayúsculas es el equivalente a gritar cuando se escribe, te lo digo porque he visto que en casi todos tus mensajes las utilizas y no estoy seguro de que seas consciente de ello, para enfatizar puedes poner negrita Sobre lo de leer el hilo, la respuesta es si, que se me ha podido pasar algo por alto, pues también. Por otro lado de las tres preguntas me has respondido a una , lo de dividir la pantalla y te lo agradezco. Me queda en el tintero lo de los mapas si hay alguien que haya utilizado ambos, ya que yo nunca he utilizado un gps con mapas para saber cual es la diferencia y lo del trackattack.
Usando el trackattack también te graba tu recorrido, como es lógico pensar. Siempre puedes comprobarlo en la barra superior, si te aparece un símbolo rojo (como el "rec" de audio), te estará grabando el recorrido. Si aparece un cuadro negro (stop) o dos barras verticales (pause) entonces no...
Una pregunta,, he creado un mapa de zona del ortho Catalunya para que se vea tipo Google Maps,mi pregunta es, es normal que se pegue 3 dias para crea una parte de mapa???????
Yo te digo algo de la primera pregunta, la que falta por contestar. En mi caso, los caminos que suelo transitar no aparecen en ningún mapa, con lo que la mejor opción para mí es bajar la ortofoto más actualizada y hacer un roadbook. Supongo que a cada uno le irá mejor un mapa, pero en mi caso y tras probar varios mapas ( los de Perchera no) la mejor opción es esta. Creo que lo mejor es probar el que mejor te vaya. Tienes otra opción ,el hipermapa, lo que viene siendo un mapa en función del zoom, aquí lo explica Santa: http://elblogdesantacruzblur.blogspot.com.es/2010/12/hiper-mapas.html
Puede que el servidor te haya medio baneado y te ha bajado los kb de descarga por motivos de saturación de red. Si quieres mapas orto (y topo, y un vectorial, y 3D) de Catalunya hechos los tienes aquí: http://www.foromtb.com/threads/mapas-catalunya-orto-y-topo-1-5000-en-rmap.1101235/ Si quieres mapas tipo hipermapa con la cartografía topográfica a niveles de zoom normales, y orto a nivel de gran detalle, los tienes aquí: http://www.foromtb.com/threads/mapas-catalunya-icc-orto-y-topo-hipermapa.1134604/ Saludos, Carlos.
Muchas gracias,,la verdad que al no entender me lio mucho sobre todo con los nombres tipo ortho hiper etc es un rollo no saber jajajjaj pero poco a poco Cómo siempre gracias !!! La verdad que me estraña porque siempre me ha tardado muchísimo y con demasiados megas, el último que hice 8g gracias
Tres preguntas rápidas desde la más absoluta ignorancia. -Se le pueden poner los mapas topohispania 2.04. Topo España v5? - que programas se puede utilizar para editar tracks, para hacer roodbok que sean gratis, Vale basecamp? -Se pueden transferir los datos de la ruta grabada vía bluetooth? Gracias a todos
Hola 1- No 2- CompeGPS Land, para hacer y editar roadbooks no te hace falta la versión de pago, ya que con el equipo te va incluido el módulo track manager. 3- No Salu2
Los mapas de los enlaces de antes están pensados para que no pasen de 2Gb, para que sirvan para todas las plataformas de twonav.
Buenos días, Tengo un problema a ver si podeis ayudarme! Ayer al final arregle lo del ordenador que no leía el twonav resulta que los dos puertos de delante de la torre no lo hace me acorde que atras tenia otri probe y a la primera oks, pero empieza la odisea, quise pasar un mapa que hice y no me dejaba porque era grande, formatee la tarjeta sd para cambiar el modo a ntfs para poder hacerlo,todo oks y volví a instalar la copia de seguridad de twonav sd , ahora mi problema,, al conectar el twonav 3n el portátil lo reconoce pero solo me sale el interno y no el externo como antes o sea los datos de la tarjeta,, al encender manual en archivos solo esta lo interno y no me sale la carpeta de la tarjeta SD Qué puede ser?? Puede ser por el cambio de archivo de la tarjeta a ntfs??? Madre mía que día de ayer con ésto pero si pongo la micro con adaptador al ordenador directo si que me la reconoce y ahí sale todo lo que he grabado Qué puede ser ??? A DISCULPAR POR EL TOSTÓN