Bienvenido @Alvinitor Cualquier consulta que tengas no dudes en preguntar... en este hilo hay un montón de gente que conoce a fondo el Anima Plus & Anima Salu2
Una opinión que quería pedir. He emprzado hace tres meses en el mundo de la carretera, siempre había hecho montaña, pero ahora voy alternando las dos modalidades, con el anima estoy mas que satisfecho, supercontento, lo llevo en las dos bicis, pero ahora empiezo a hacer una serie de entrenos un poco mas específicos, en el grupo todos llevan garmin, he incluso me había planteado el cambiar mi anima por un edge, pero lo he pensado mejor y de momento no. Ajora bien, se que no es un gps específico para entrenos, pero los que lo usáis para entrenar y dentro de las limitaciones que tiene para ese campo, ¿ como lo lleváis configurado, pagina de datos, opiniones, ect?, un saludo.
Juandeva, te puedo decir algo similar, uso ambas modalidades y la gente es más de garmin (por desconocimiento de twonav básicamente). Yo llevo un anima sobretodo para navegación de tracks, y a la vez un pequeño garmin, un edge 25, para todo el tema de seguimiento de entrenos. La suerte es que siendo ambos compatibles con ant+, los sensores de pulso y cadencia valen para los dos a la vez. También te puedo decir que si te lo curras con compeland, hasta puedes hacer tracks de series, de las de ir y volver por el mismo sitio varias veces, controlando incluso la velocidad estimada y demás. Está claro que para entrenar a Twonav le falta un plus, pero van llegando, y si no tiempo al tiempo. Eso sí, cuando llegue Velo, creo que en todo este tema habrá un antes y un después para Twonav (cuando llegue...)
Buenas tardes gente: Estoy pensado comprar un anima en los proximos dias (por supuesto en www.bikespot.es) y mi duda es... ¿si espero a que salga el compegps land 8, el descuento que me vendra en el pack sera para la versión nueva? Lo digo para no pagar por la version 7 y luego tener que pagar por la version 8. A lo mejor es un pregunta chorra, pero me estoy poniendo al dia en el tema gps. Un saludo.
Pues la verdad que ahora que lo has dicho tb me ha surgido la duda....a mí me llega esta semana el anima+....me espero y me valdría el descuento para el land8 o no me valdría por haberlo pillado antes de que salga el 8?
No es txorrada alguna. Yo pagué por el 6 y por pocos meses no pille gratis el 7 (no se anunciaba) tuve que pagar 39 cuando los nuevos que compraban ya cogían la 7. Y jode
Hola Yo personalmente no tengo ninguna notificación...así que imagino que será así. Los códigos promocionales de los equipos no indican que versión del Land es...así que eso imagino que lo harán para no tener problemas. Yo mañana hablaré con ellos, así que a los que les va a llegar el equipo mañana yo les diría que no utilizasen el código ya que el Land 8 sale a la venta el 17 de este mes Digo que no pone Land 7 o Land 8 por ningún lado evidentemente por razones lógicas. Imaginad que un distribuidor tiene stock de muchas unidades, y pasa del día 17 y no las ha vendido...si estuviesen asociados a la versión 7...nadie cogería esos equipos. Lo que sí podéis hacer es descargar la versión demo del Land que durante 30 días es totalmente funcional, y posteriormente emplear el código para adquirir la versión 8...ya que después de la fecha no creo que Twonav tenga ya la versión 7 para adquirir No obstante preguntaré y os cuento. Salu2
Hola a todos. Me llegó hace unos 15 dias un anima plus. Todo correcto excepto la conexión al pc(w 8.1). Después de varios intentos de actualización de drivers, pruebas con todos los puertos etc, he pasado a la opción siguiente: cambiar el cable y...bingo! Conexión perfecta. Grácias por vuestros consejos!
Cuando se pasó de la Land 6 a la Land 7, a todas las personas que habían comprado una licencia del 6 en ese año (creo que salió un abril o así), se la pasaron gratis a la 7. De todas formas, sabiendo que la fecha de lanzamiento es el 17, es fácil esperarse...
Pues yo envíe hace unos días mi Sportiva, que se le quedaba la pantalla en blanco y resulta que la placa base está oxidada, me hacían un presupuesto de 80-90€ por la reparación o un 30% de descuento en el Anima +... así que tras pensarlo un poco, me he pillado el Anima. Tengo las últimas versiones del Land... espero poder hacer algún cambalache y que no me salga a pagar el precio completo... Por cierto, muy contento con las novedades que se anuncian para Land 8... es precisamente lo que me faltaba, aunque uso Strava y Polar Flow, donde también puedes hacer comparativas de rendimiento, me gusta mucho el entorno de Land y la cantidad de cosas que se pueden hacer y personalizar! Aprovecho para lanzar una pregunta: actualmente uso un reloj Polar con GPS que llevo en el manillar y que además de grabar la ruta en GPS me permite saber en todo momento cuáles son mis pulsaciones. Para simplificar montaje he estado pensando en utilizar una banda de frecuencia cardiaca Ant + y así solo llevar el Anima en la bici, pero claro, no sé si vale la pena llevar todo el rato una pantalla de datos con las pulsaciones en el Anima... se gastará muy rápido la batería? Con el Sportiva y el Polar utilizaba el Sportiva, previo toque a la pantalla para leer el mapa, y luego el reloj Polar siempre en marcha con las pulsaciones, y otros datos. Y ahora no sé si hacer este cambio, pues tendría que ir alternando pantalla de datos con pulsaciones con el mapa (o currarme a fondo los Roadbooks, pero imaginaros en etapas de más de 100km, la cantidad de cruces que tendría que señalizar!).
Hola chicos Ya he hablado con CompeGPS y esto es lo que me han transmitido: Todos los equipos adquiridos a partir de el 01/01/2016 tendrán la actualización al CompeGPS Land 8 GRATIS Salu2
buenas noticias, pero una cosa, si los que tenemos el equipo de antes del 2016 pero no hemos usado el codigo de descuento, ¿lo podemos usar para el 8 verdad?
Uppps, han dejado claro que equipos adquiridos a partir del 01/01/2016...y si lo has adquirido antes pero no has usado el código...ya no estás cumpliendo las condiciones....ahora...por intentarlo no pierdes nada. El 17 de Mayo que sale a la venta haces una simulación de compra, e introduces el código...y si te funciona...perfecto
Hola, yo compre el anima plus el año pasado pero no he visto por ningún sitio el código para el descuento del compe land, imagino que es por mi torpeza pero si alguien me puede decir donde viene lo miro. Gracias. Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Dentro de la caja te debe haber llegado una cartulina blanca que lleva un código alfanumérico, es el mismo que has empleado para descargarte los mapas promocionales. Salu2