Twonav Anima & Anima Plus. Review en pág. 1

Tema en 'GPS' iniciado por santacruzblur, 7 Jul 2014.

1. ANDONIE1985

ANDONIE1985 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
    Buenos dias,

Alguna sugerencia en cuanto al eboot y os. Como decia en un correo mas arriba tengo una sd de 64gbs que solo me deja formatearla a exfat o ntfs. Por otro lado, al hacer lo de los dos botones y conectar a la vez el cable se me apaga la pantalla y no se reinicia. Posteriormente miro la pantalla de acerca de... y me sale v. 3.3.4, eboot v2.04 y os v2.02. Creo que no actualiza!!

Ya por ultimo me gustaria saber si alguien podria ser tan amable de indicarme en que post esta el manual del anima + escrito por un forero.

Muchas gracias

Andoni

2. Er_risi

Er_risi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    42
    Buenas a todos, acabo de actualizar a land 8 pero ni rastro de la compatiblidad con strava... ¿alguien sabe algo? Gracias

3. bitxillo

bitxillo Novato avanzado

Me Gusta recibidos:
    1.007
    Pues bien empezamos. Ponles un ticket

4. jetor.lanau

jetor.lanau Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos días! Después de unos días trasteando ya voy pillando el tranquillo a esto. He se reconocer que instalé el land 8 y la verdad me resultó más sencillo entender el funcionamiento. Con el 7 me colapse un poco. ..
    Quería hacer una consulta por favor.
    Ayer pague la licencia de land 8, por lo tanto me he quedado un poco pelado... me interesa mucho los mapas topo de la provincia de León ya que veraneo allí. .. el tema es que ahora mismo no puedo comprarlos y he pensado en bajar los de topohispania.
    La pregunta es:
    Veo que en el foro de topohispania tienen los mapas con dem y sin dem para garmin de la versión 2.04, pero para two nav o compe no especifican si son dem y solo ésta la versión 2.03.
    Si me bajo los de garmin 2.04 con dem podré abrirlos en land 8 y pasarlos a el anima+?
    Mil gracias

5. ANDONIE1985

Me Gusta recibidos:
    32
    Buenos dias,

Alguien que tenga ya el land 8 u algun tester tipo santa podria indicar que cosas importantes tiene nuevas con respecto al 7?¿ Me da la opcion de usarlo durante 30 dias y luego actualizar me costaria 39 euros y por tanto dependiendo de lo nuevo que tuviese actualizaria o nop.

Por favor iluminarle en las novedades importantes que uno no deberia dejar escapar.

Saludos

6. Er_risi

Er_risi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    42
    Buenas, pues yo de momento la única diferencia que vengo notando es en el aspecto visual, que es mucho más atractivo. En la barra de arriba tiene 2 botones con enlaces a las páginas de wikiloc y geocaching, que básicamente te abre la página web en el navegador. Los opciones de los menús están simplicadas y ahora es como más amigable... Características nuevas no veo por ninguna parte... Yo esperaba la conexión con Strava, ya que esto lo habían anunciado en los videos, pero no veo rastro de strava por ninguna parte. Había imaginado que podrías ingresar a tu cuenta y desde el land subir archivos o consultar segmentos, pero qué va... demasido optimista creo que he sido. Yo he actualizado porque de verdad que soy un friki de estar a la última, pero creo que de momento no merece la pena, a menos que quieras ver los nuevos iconos...

Otra cosa que no sé si es así o no es que al dividir un track en tramos y darle a análisis de tramos, no sale ninguno en la lista, por lo que parece que ya viene con bugs... otra vez sacando software sin pulir... aunque me imagino que esto ser irá arreglando con el paso del tiempo.

Mi recomendación es que aquellos que no seáis noveleros aguantéis con el Land 7 hasta que los frikis le vayamos sacando el jugo y descifrando si merece la pena, pero ya te digo que por novedades apreciables para el usuario en cuanto a características nuevas, no las hay. De todas formas, las novedades están anunciadas en la página web, y hacen sobre todo referencia a la mejora en la estabilidad y en la edición de tracks.

http://www.twonav.com/es/software/land

Saludos.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. Er_risi

Er_risi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    42
    Os dejo aquí una captura para que veaís a qué me refiero con lo de análisis de tramos. Como veis, tengo el track dividido en 8 tramos y puedo ver en las propiedades del tramo la información. Sin embargo en la ventana de Análisis de tramos aparece todo en blanco... 2016-05-18.png

8. ANDONIE1985

Me Gusta recibidos:
    32
    Muchisimas gracias por tu analisis Er_risi!! Es de agradecer tu sinceridad. Me esperare entonces de momento hasta que lo pulan.

9. santacruzblur

santacruzblur Following the track...

Me Gusta recibidos:
    1.831
    Hola
    Ya ha salido...mi consejo:
    Si tienes licencia Land 7 y tienes actualización gratuita...actualízate.
    Si no tienes actualización gratuita y tienes que pagar...yo no lo recomiendo. Básicamente porque lo que han hecho es un "lavado de cara".
    Personalmente creo que esta actualización debería ser gratuita para todos los usuarios, un simple cambio de interfaz ( y poco más ) no justifica el pago.
    Es mi opinión personal...Esperaba algo más, tal como han comentado los compañeros, sincronización con Strava u otras plataformas.
    Imagino que para eso han hecho el Go.
    Salu2

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. Er_risi

Er_risi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    42
    De nada Andonie! De momento no tengo acciones en twonav ni me llevo nada por la venta de software, por lo que la sinceridad es muy fácil . Yo encantado de poder ayudar a la gente, tal y como me han ayudado a mi cuando lo he necesitado. Saludos!

11. bitxillo

bitxillo Novato avanzado

Me Gusta recibidos:
    1.007
    Haremos caso a Santa. Siete años para un lavado de cara...

12. kalosh

kalosh Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    229
    Yo imagino que una cosa es la actualización de land (lavado de cara y poco más), y otra cosa es una actualización de la 8 con salida al mercado de velo.

Espero que hagan una actualización de land realmente interesante con la salida de velo, ahí estará supongo la mencionada compatibilidad con strava, go, y seguramente alguna cuestión más.

Yo personalmente he intentado ver si la opción "fast-track" para crear tracks es como la pintan en el vídeo, y no, sigue siendo como en land 7, por eso entiendo que lejos de ser publicidad engañosa, es un cambio (como otros) que no tenían bien probado o que esperan a poner en sucesivas versiones.

Recordad que desde la 7.0 hasta la última 7.7.2, land evolucionó bastante.

Es mi opinión.

• Me Gusta Me Gusta x 3
  13. Alvinitor

Alvinitor Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo me pillaré el 8, ya q soy nuevo y ando más perdido q el barco el arroz.....ahora estoy con el mes de prueba. Si hubiese algún tutorial de para q sirve cada casilla del programa....perfecto. Hasta ahora muy buenas las primeras impresiones

14. santacruzblur

Me Gusta recibidos:
    1.831
    Si quieres pásate por mi blog, en este post tienes un tuto de como crear roadbooks. Te servirá para iniciarte en la más básico.

http://elblogdesantacruzblur.blogspot.com.es/2015/04/roadbooks-digitales-para-twonav.html

15. santacruzblur

Me Gusta recibidos:
    1.831
    Hola
    No había visto tu privado...ya te he respondido :D:D:D

16. Er_risi

Er_risi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    42
    Estoy de acuerdo contigo. Seguramente evolucione mucho el programa y será mucho más completo. Como la gente preguntaba que novedades traía pues ahora mismo solo es ese lavado de cara y mi recomendación entonces para aquellos usuarios es esperar hasta que vayamos escudriñando cada rincón de este fantástico programa. :) Sería la caña si conectara con strava y sus segmentos... también sería increíble que al crear subtracks dentro de un track saltara el virtual coach tipo garmin... por pedir que no quede :)

• Me Gusta Me Gusta x 1
  17. cpasoft

cpasoft Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    371
    Compe siempre ha ido sacando novedades poco a poco. Van desarrollando de forma continuada, por lo que la versión 8 no es más que un pequeño salto desde la 7.7.2,pero en algún sitio tienen que poner un salto de página, ya que viven, o al menos lo intentan, vivir de esto.
    Esta versión 8 yo no la veo como una versión interesante para dar el salto de una persona que tenga la 7.7.2, pero si la veo como una base robusta de las novedades que están por venir.
    Ahora no hay ninguna nueva función primordial, pero ya la habrá, entonces es cuando podréis dar el salto si no lo queréis dar ahora...
    Yo ya he saltado, porque lo mismo me da hacerlo ahora que dentro de seis meses si sacan algo realmente útil respecto a la 7. Se que mi "inversión" (gasto, realmente, ya que no saco beneficio económico de ello) se verá recompensado con las futuras actualizaciones como me pasó al pasar de la 5 a la 6, o de la 6 a la 7, porque, ¿cuantos años ha durado el land 7.x?

18. cpasoft

Me Gusta recibidos:
    371
    Formatea con Ruffus o con Sdformat que te deja en fat32 y a volar.
    Ayer mismo le he puesto a mi anima una evo+ de 64gb repletita de mapas y todo perfecto!

Edito:
    Pero ahora que lo pienso, yo creo que mi sd está en ntfs, porque uno de los mapas que he metido pesa 14gb. en un solo fichero, y eso fat no lo soporta...

19. cpasoft

Me Gusta recibidos:
    371
    Ah!, vale, que es para flashear. Entonces si, rufus o Sdformat, y usa una tarjeta pequeña, con 2gb tienes.

20. bitxillo

bitxillo Novato avanzado

Me Gusta recibidos:
    1.007
    Creo que con el tema del Compe 8 alguien de los que lo ha comprado y probado ya deberia abrir un hilo nuevo para no manchar este que es del Anima. Yo no lo abro pues no lo voy a comprar atendiendo a consejos de varios expertos de este y otros foros

• Me Gusta Me Gusta x 2

Compartir esta página