Buenas. Alguien ha tenido algun problema de conexion con el anima + con el ordenador. Al conectarlo con el land empezo a darme problemas con los track del gps diciendo que daban error, al desconectarlo y volver a conectar el gps al ordenador no lo reconoce. ¿ a alguien le ha pasado esto?
Lo he vuelto a conectar al ordenador y seguia sin reconocerlo.He borrado el track de prueba y otro que puse para seguir ruta, no se que hecho mas y ya he podido entrar a el.
Hola, Hoy estaba con mi Anima+ siguiendo un track ... tengo activada alarma de aviso por si me salgo del track y en algunas ocasiones ( siempre en bajada por encima de 25/30 km/h ) me a "saltado" la alarma de desvio! En una ocasión marcaba que estaba a mas de 46 metros del camino/track!! La señal del gps era buena 100% Se puede mejorar este desfase entre el mapa y el Gps? Adjunto foto... el track que seguia era por encima del camino, en cambio el Anima+ en algunos tramos sale descaradamente del camino!!
hola buenas tardes/noches voi a pillarme un gps y estoy dudando entre el anima+ y el garmin 810 edge y la verdad es que no se por cual decidirme del anima tengo la duda de si hay una app para móvil como tiene garmin para poder subir las salidas a strava por ejemplo se que el anima tiene muchas mas funciones que el 810 pero no creo que las necesite solo lo boi a utilizar exclusivamente para bici de montaña del precio e visto el 810 en 240 y el anima en 291 esa diferencia estaría dispuesto a pagarla por eso pregunto si merece la pena la diferencia de uno a otro muchas gracias de antemano
Hola Si quieres un equipo con opciones de entreno avanzadas, entonces 810, pero si quieres un equipo con mejor pantalla que el 810 y sobre todo mucho más polivalente para navegación...entonces Anima o Anima Plus. Twonav no dispone todavía de app para el móvil del tipo Garmin Connect. Te paso link a la review del Anima Plus por si te resuelve alguna duda: http://elblogdesantacruzblur.blogspot.com.es/2015/02/test-twonav-anima-plus.html Salu2
Hola La alarma te salta porque tal como muestras en la captura, en algunos tramos el track se ha ido a bastante distancia del camino que debías estar navegando. ¿Por qué se puede haber ido de madre?, zona boscosa?, valle o zona de rocas que impidan la correcta cobertura en un momento puntual?...puede haber muchos factores. No obstante si en otra salida te hace lo mismo a lo mejor con un reset del equipo lo solucionas. Salu2
Gracias por contestar tan rapido, entonces en cuanto a lo de entreno avanzado a que te refieres?? Tanta diferencia hay en ese sentido?
Sí, es en lo que hay más diferencia. El Anima Plus no es compatible con medidores de potencia, por lo que si tienes uno no podrás obtener las lecturas. Luego no es posible realizar entrenos avanzados, es decir, planificar series ni repeticiones. Sobre todo lo demás concerniente al entrenamiento...va muy completo a excepción de lo que te he comentado Personalmente si no tienes medidor de potencia ni necesitas series o repeticiones...anima plus. Salu2
Gracias por la respuesta! En otras ocasiones ya e tenido el mismo problema! Voy a hacer un reset... Se va a borrar todo, todo? Que pasos tengo que hacer? Saco la microsd antes o realizo una copia de seguridad y despues del reset Lo vuelvo a pasar?
Que configuración usáis para salidas nocturnas, lo ideal sería poder tener dos intensidades de retro iluminacion, pero que yo sepa no se puede. Es posible modificar la retroiluminación de manera fácil y rápida.
No nos hemos molestado ni en mirar lo básico del aparatito, eh? Las tres rayitas del menú principal y brillo
Yo configuro el botón de encendido para que en pulsación breve me lleve al modo de espera y directamente ahi puedes cambiar el brillo, bloquearlo o apagarlo. Saludos
La pregunta iba encaminada a poder tener el anima con retroiluminación baja para poder ver un poco la pantalla y que tocando un botón o la pantalla disponer de más retroiluminación. La idea del configurar el boton de encendido es buena, pero buscaba algo más rápido.
Una pregunta, Mapas de australia y nueva zelanda ruteables para coche (Tipo tomtom) conoceis?? Valdrian los de OSM mundo?? Gracias de antemano!!
Entrando en mi cuenta de twonav veo que tengo los vmap de oceania donde esta nueva zelanda y australia pero veo que no son ruteables nop?? Algun sitio donde pueda descargarme mapas ruteables para poder navegar alli con un coche??
el sygic para android me lleva en coche a todos lados sin problema, con una ventosa para pegarlo al parabrisas y el cargador de mechero puedes llegar sin problemas a cualquier sitio... nunca uso el anima en el coche saludos Enviat des del meu Le X820 usant Tapatalk