Twonav Anima & Anima Plus. Review en pág. 1

Tema en 'GPS' iniciado por santacruzblur, 7 Jul 2014.

1. RSV70

RSV70 Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Yo finalmente he decidido quedarmelo, una de las razones por el cual lo compre fue por el tema de los roadbooks y el aviso cuando te desvias de la ruta, ambas cosas funcionan perfectamente (toquemos madera). Ya me he hecho a la idea de que cuando el sol pega fuerte tengo que tener encendida la retroiluminacion, en automatico (normalmente se queda al 45%) en una salida de unas 3 horas y media vuelve a casa con un 70-65%, que esta bastante bien. La autonomia no es algo que me preocupe porque siempre se puede echar mano de otra bateria o powerbank. No voy a perder mas el tiempo comparandolo con mi oregon, cada cual tiene sus fallos y sus virtudes......

• Me Gusta Me Gusta x 3
  2. loloylala95

loloylala95 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    266
    Comparto tu punto de vista. Yo ando a un 80 % decidido por el oregon no porque sea mejor o peor sino porque creo que se ajusta más a mis necesidades. Pero espero a ver el estudio de Santacruz que siempre he valorado.
    Y preguntita para ti y uvegege, tengo una bateria portátil de 5000 mha ya tiene tiempo y quisiera jubilará alguna recomendación. Muchas gracias. En el foro conocí el cargador P9000 y es una maravilla

3. kalosh

kalosh Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    229
    Creo que es una sabia decisión, y tanto aquí como en el foro de compe tendrás todo el soporte que necesites para dudas y demás.

Si lo de la pantalla es cosa de tu terminal en particular no dudes en contactar con ellos.

Saludos,

Carlos.

4. PatrickBateman

PatrickBateman Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Coincido completamente contigo.
    Pienso, como ya he dicho, que el Monterra y Quechuaphone han abierto el camino. Ahora tienen que seguir y perfeccionarlo.
    Los Sony Xperia Z1/2/3 van también por un camino que hace pensar en esto. Con sellado IP para polvo y agua, ANT+ ...
    Garmin "sólo" tendría que adelgazar el Monterra y poner la posibilidad de llamadas. ¡Ya está! ¡Sería mi móvil-gps!

5. PatrickBateman

PatrickBateman Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Yo no lo veo así.
    Por ejemplo;
    Twonav Sportiva: Año 2010
    Twonav Anima: Año 2014

Sony Xperia X10: Año 2010
    Sony Xperia Z3: Año 2014
    http://www.xataka.com/moviles/de-la-a-a-z-un-repaso-a-la-historia-de-la-familia-xperia

En el caso de los móviles yo creo que la diferencia es abismal. Yo no juego con el móvil pero me imagino los juegos de hoy en día muy superiores, cámara de fotos, calidad de pantalla, ...

Twonav ha mejorado el software pero no tanto el hardware.
    Con Garmin la cosa se salva un poco más.

Ya he visto muchos comentarios de gente que usa el móvil con la bici y eso que ahora no es rival. Si siguen mejorando hará que Garmin/Twonav, etc se tengan que mover y dotar al gps por ejemplo de función para llamadas, etc.
    Mira lo que les ha pasado a los gps de coche.

6. Er_risi

Er_risi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    42
    Si está claro que los móviles han evolucionado más, también han salido muchos más modelos. Cada uno que use lo que más necesite, pero si estáis esperando al cacharro ideal, al final nunca comprarías ninguno... Hoy en día... Cada cuanto cambias de móvil? Piensas que un móvil puede durarte 5 años? (Me refiero a rendimiento, por durabilidad puede que sí según el modelo). Yo creo que no existe el aparato para toda la vida.... Ademas esta en tema de la obsolescencia programada, al final es puro marketing. Mi opinión es que mires lo que ofrece el mercado y veas que se ajusta mas a tus necesidades... Y si no te convence lo que hay pues tendrás que seguir esperando y pasar por el aro de lo que las marcas quieran.

Saludos

7. PatrickBateman

PatrickBateman Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Y es lo que hago.
    Vendí el Sportiva hace tiempo y compré el Monterra y el Fenix 2.
    En breve compraré un Xperia Z2 pero nunca compraría un Anima.

Un saludo.

8. uvegege

uvegege Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.711
    Xiaomi Mi PowerBank en 10400 y 5200 mAh, yo tengo el de 10400. Lo puedes comprar, original y barato, en DX.
    Romoss Sofun. En varias capacidades, los veras por Amazon y tienen buenas criticas.
    Los Anker Astro también tienen buena fama, pero son mas carillos.

Un saludo,
    VGG

9. loloylala95

Me Gusta recibidos:
    266
    Muchas gracias por tu estupenda información. ElXiaomi PowerBank 10.400 mAh. Tiene muy buena pinta

10. pe2803

pe2803 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    196
    Pues con 58 Gb de mapas en la micro SD los mueve que ni te enteras.
    Hoy después de 11h grabando y navegando trak le quedaba al anima un 12%, con pantalla encendida todo el rato, retroilum.20 segundos, intensidad 100%.
    Todavía no he tenido que cambiar la batería.
    El Orellut (con Carriño), a los 45 km le hemos tenido que cambiar
    las baterías. El Quechuaphone5 le ha quedado un 10 % , la ruta ha sido de 85km. Salida 8:30 h, llegada 19 h.

11. pe2803

pe2803 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    196
    Si señor tienes toda la razón Garmin Oregón forever.

12. pe2803

pe2803 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    196

13. pe2803

pe2803 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    196
    Upss!!!!!!! Sorry.

14. conorcito

conorcito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    555
    Muchas Gracias,ya me hago la idea de lo que dura batería del Anima,hay que estirarla para dure una 15h,parecido a lo que duran unas Varta de 2700 en un Oregon 600.Si te duran tan poco las baterías en el Oregón que por o que veo no creo que lleguen a 5h. ¿No has pensado que, o son una KK las baterías que lo deben ser, o que están en mal estado ,o que cargan mal?.Un pack de 4 recargables de de unas pilas son menos de 15€.Hay en el mercadona unas Panasonic pack de 4,que no dan mal resultado,creo que por 9€, y te quitas el incordio de parar todos los días a cambiar las baterías

15. loloylala95

Me Gusta recibidos:
    266
    En el tema baterias en todos los sitios que he leido dicen que las originales del oregon no hay que molestarse en abrirlas directamente a un contenedor de reciclado de pilas. Supongo que te salen esas diferencias porque en el anima llevas como bateria si se me permite la comparacion jamon iberico de bellota y el oregon mortadela de pata de grillo a parte de los ciclos de carga y descarda que hayan soportado ambas baterias. Yo te invitos a que pruebes unas baterias nuevas jamon iberico de bellota y desñues nos cuentas.

16. RSV70

RSV70 Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Yo no se como lo haces tu para que te dure tantisimas horas, yo llevo las eneloop de 2450 y cuando hago senderismo (casi todo el tiempo con la pantalla apagada, glonass off) no supero las 9 horas. Dime donde esta el truco porque me hablas de casi el doble.

17. RSV70

RSV70 Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Detalle del cargador externo montado en la bici, he utilizado la funda que me venia con un foco que compre en aliexpress que le viene que ni pintado.

18. uvegege

uvegege Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.711
    Con tu permiso, cojo tu foto para colgarla en el tema de Aliexpress.
    Ando detrás de una funda, pero no encuentro mucho. Como una imagen vale mas que mil palabras, sera de ayuda a la hora de preguntar.

Gracias y un saludo,
    VGG

19. conorcito

conorcito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    555
    Pues las reacargables que utilizo son unas Varta de 2,700.Cargador uno que ya tiene 4 ó 5 años comprado en el Lidl,que analiza las pilas y las carga individualmente,ese cargador lo decía la gente que iba muy bien,un amigo tiene otro igual y está contento con el.En el Gps llevo Gps+Glonass+Wass,llevo puesto siempre activado el mapa y el sensor de pulsaciones,la iluminación apagada,veo bien el mapa sin encenderla.Con unas Panasonic de 1900 mha duran sobre unas 10h.A las Varta les he llegado cuando son nuevas mas de 17h y en un Etrex 30 mas de 30h

20. kalosh

kalosh Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    229
    La temperatura influye mucho, con el frío se descargan muy rápido las baterías, puede que sea tu caso.

Compartir esta página