hola,nose si es el sitio adecuado para preguntarlo,pero,¿el soporte de anima vale para el sportiva+?gracias
¿ has podido comprobar si la medición del % de las pendientes tambien ha mejorado? Por que ese es un problema grave. Saludos
Donde se puede encontrar la beta de la versión 3.3.8? Antes estaban en su página web, pero no lo he encontrado. Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas Hace un montón de tiempo que no me pasaba por aquí pero sigo usando habitualmente el anima y sigo igual de encantado con él, y esta tarde dando una vuelta con la bici me he acordado de la plataforma online para registrar actividades que estaban desarrollando "Twonav Go" ¿alguna novedad? ¿se puede usar con el anima? He probado a subir alguna ruta y como siempre me da error...
Hola... Yo llevo tiempo subiendo mis tracks a twonav go y sin problemas.. El diseño de la plataforma es bastante pobre pero ya va bien para guardar registros. Ah!! Tengo el anima+ así que no entiendo porque te da error. Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
¿y como las subes, de una en una? yo las subo en conjunto y me da fallo Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Si.. De una en una.. Cada salida que hago la subo ese mismo día. Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
probare de una en una a ver la próxima vez pero... me. gustaría subir todas las que tengo de forma rápida EDITO: Tenias razón, al final creo que me ha dejado subir en bloque todas mis rutas grabadas con el anima. Las que me dan error son las anteriormente q tengo grabadas con el. móvil Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Alguien que haya probado 3.3.8 que tal va? Se a corregido el % de desnivel? Cómo se puede conseguir para probar?
Hola a todos!! Alguien me puede decir donde conseguir mapas de la zona francesa de Aquitania? Trasteando por internet y tras descargarme varios, me dan error. Mil gracias a todos. Saludos
Has mirado en la tienda de Compe Land? No suelen ser caros, te ahorran tiempo y más te vas a gastar en el viaje allí...
Quizá te los puedas crear tu mismo con Mobac o SAS Planet, pero vamos suma el tiempo que llevas y el que vas a emplear aún y creo que no te compensa
Ya... Bitxillo. Si alguien supiera donde poder descargar mapas de Francia, que me comente. Igualmente, gracias a todos por vuestro tiempo.