Twonav Anima & Anima Plus. Review en pág. 1

Tema en 'GPS' iniciado por santacruzblur, 7 Jul 2014.

1. kwayacc

kwayacc Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Si lo vas a usar en senderismo, mejor Horizon. Velo está pensado para bici.

Las licencias tienen varios intentos, y van ligadas a un dispositivo (GPS, móbil u ordenador). Perder el Sportiva no afecta para nada a tu Land, ni a otras instalaciones de los mapas que puedas tener. Todo esto lo puedes consultar en tu espacio personal de la web de TwoNav.
    Si tienes mapas disponibles ahí, los podrás instalar en otro GPS.

2. Bergen06

Bergen06 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    107
    Gracias a ambos por la rapida respùesta....mas o menos era lo que esperaba...respecto a las licencias digo....

en el caso del gps tengo mas dudas pq creo que entiendo las diferencias pero yo he usado el sportiva para todo....lo que mas mtb y trekking.....la flexibilidad de usar cualquier tipo de mapa, como tenia en el sportiva 2, sigue disponible en cualquiera de los nuevos modelos?

3. santacruzblur

santacruzblur Following the track...

Me Gusta recibidos:
    1.831
    Sigue :)

4. Er_risi

Er_risi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    42
    Pues no se por qué, pero tengo la sensación de que los anima y anima + no se van a actualizar a nuevas versiones... Ojalá me equivoqué. Han comentado en el Facebook de twonav que están trabajando en los segmentos en tiempo real de strava, cosa que tampoco creo que recibamos los usuarios de anima y anima+.... A ver qué oasa, pero me huele a forzada para cambiar de GPS...

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

5. kalosh

kalosh Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    229
    Seguramente las versiones de software de anima y velo correrán en paralelo durante un tiempo, hasta que dejen de dar soporte a Anima, cada versión del software con sus posibilidades, como pasa ahora con Anima y Ultra, que son lo mismo, pero tienen peculiaridades.

6. Er_risi

Er_risi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    42
    Gracias por la respuesta. Sabes si recibiremos la próxima versión al mismo tiempo que los velos?

7. kalosh

kalosh Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    229
    Sería lo más normal, pero depende de ellos, este nuevo equipo (velo) de alguna manera rompe con lo anterior, no sé hasta qué punto dejarán el Anima como está, o lo actualizarán a la versión 4 del software de twonav. A mi modo de ver deberían actualizarlo a la vez, como han ido haciendo siempre.

Ya se verá de todos modos.

8. angelov

angelov El Señor de los Hilillos

Me Gusta recibidos:
    1.048
    Una puntualización Kalosh. Con los Animas dejaron de actualizar los Sportiva, el soporte no es generalizado

9. apb2210

apb2210 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola, tengo holgura en mi Anima+ y no sé si es culpa del soporte de la bici o del cradle. ¿Alguien que la haya tenido me puede decir si tengo que comprar una cosa o la otra?

10. Er_risi

Er_risi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    42
    A mí me pasa lo mismo. Mañana lo compruebo y te digo que tengo uno nuevo en casa

11. santacruzblur

santacruzblur Following the track...

Me Gusta recibidos:
    1.831
    Hola
    Normalmente es el craddle de la bici, concretamente la zona redondeada que se encaja en el soporte de la bike.
    Salu2

12. Er_risi

Er_risi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    42
    Acabo de hacer la prueba y efectivamente es lo que va en el manillar lo que más holgura coge. En la BTT mucho más que en la de carretera. Saludos

13. xccKTM

xccKTM Siempre Carbono

Me Gusta recibidos:
    36
    Coge una cámara que tengas pinchada, corta un aro del tamaño de parte redonada del cradle, la pones en el soporte de la bici (si quieres, con una gota de loctite) y listo

14. kalosh

kalosh Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    229
    Ciertamente, con la salida del anima se dejó de actualizar el sportiva, pero es que en el salto de procesador que hubo, la nueva versión iría demasiado lenta en el sportiva y entiendo que prefirieron no actualizarlo más.

En este caso, Velo es respecto al anima un salto no tan grande en procesador, y además, la interfaz y los menús de la versión 4 piden menos recursos, a mi modo de ver.

Por eso tengo la sensación de que sí actualizarán el anima a la versión 4, pero no lo sé a ciencia cierta. Me preocupa que han cambiado de sistema operativo en Velo, y eso puede afectar a los recursos internos para dar soporte a un sistema operativo que quieren eliminar de sus filas (windows CE).

De todos modos, yo no lo actualizaría, porque los números se ven muy pequeños en la 4. La última versión con sentido común en el anima es sin duda la 3.2.7.

15. angelov

angelov El Señor de los Hilillos

Me Gusta recibidos:
    1.048
    Pues eso, me lo confirmas. Que no porque tengas un twonav o Compegps lo tienes siempre actualizado.

16. Er_risi

Er_risi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    42
    Acabo de hacer downgrade a la 3.2.7 y menuda diferencia en los números... Vaya que bien se ven ahora... Mucho más grandes y la letra mucho más espaciada, y por fin la pendiente vuelve a marcar como debe... Si es que a veces un paso atrás son dos para delante. A ver si toman nota de verdad esta gente. Saludos

17. kalosh

kalosh Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    229
  18. Quimjun

Quimjun Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    A mi me va perfecto aunque solo descargo la zona de Les Garrigues, Prades y Vallbona de les Monges. De gecho llevo la versión anterior que hiciste. Muchas gracias!!!

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

19. ANDONIE1985

ANDONIE1985 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
    Buenas,

Yo tengo el anima + con el 3.3.6 y me gustaria hacer un downgrade 3.2.7. El tema es que pense que lo guarde en el disco duro mio pero no lo encuentro. Alguien podria pasarmelo y darme unas nociones basicas de como hacerlo. Imagino que sera una bobada.

Saludos y gracias de antemano

20. kalosh

kalosh Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    229
    La pongo aquí por un tiempo prudencial de un par de días...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  21. Er_risi

Er_risi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    42
    Yo lo tengo. Pásame por privado una dirección de mail y te la envío. Sólo es copiar y sustituir la carpeta. Saludos

Compartir esta página