Twonav Anima & Anima Plus. Review en pág. 1

Tema en 'GPS' iniciado por santacruzblur, 7 Jul 2014.

1. pe2803

pe2803 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    196
    Os dejo el link sobre los protectores de pantalla que ya han sacado los alemanes (Con ayuda mia y de alguno mas....),. me he agenciado el que es Antirreflejos a ver si mejoramos algo o como minimo protejemos la pantalla, quando me llegue y lo pruebe os cuento :cool:

Este es el que he pedido:
    http://www.protectionfilms24.es/art...dqc27-para-compegps-twonav-anima-1011915.html

Estos son los disponibles:
    ¡http://www.protectionfilms24.es/pro...ngId=es&sf24=473d917e359b20880e7b6529b4f9903f

• Me Gusta Me Gusta x 2
    Última edición: 3 Oct 2014
  2. phantomax

phantomax Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Por lo que he visto parece que no han hecho el agujero para los botones...bueno sí...uno solo, si es así es una chapuzada

3. pe2803

pe2803 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    196
    Cuando lo haya instalado y probado ya te diré si es una CHAPUZA, o es mejor que el Invisible Shield ese que recortan con la máquina de hacer Helados. :D

4. phantomax

phantomax Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Si, ya comentarás...pero has probado el IS?, porque si no no podrás comparar.
    En serio, si tiene solo un agujero para el botón...chapuzada...por mucho que intentes venderlo.

5. pe2803

pe2803 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    196
    El IS ya los habia probado en otros dispositivos, no digo que no funcione bien, simplemente como los del link alemán me han ido mejor pues les solicité que fabricaran el del Anima y lo han hecho, que en vez de 2 agujeros tiene uno pues no le veo el problema ya que lo que deja de protejer es bien poco, lo que cuenta es que sea ANTIRREFLECTANTE, PERO QUE NO SEA MATE que la mayoria de antirreflectantes son mate.
    Ahhh y yo no me didico a vender protectores de pantalla simplemente intento aportar algo al hilo para que a quien le guste lo coja y a quien no pues que no lo coja. :oops:

6. phantomax

phantomax Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Si, si, si lo veo correcto.
    Pero es que simplemente no me cuadra una cosa.
    A ver, uno de los razonamientos que habéis dicho por aquí de comprar un Anima ha sido que es un producto nacional ( fabricado en otro país ) y que hay que apoyar lo productos nacionales.
    Bien, pero ahora que hay un producto nacional ( fabricado en otro país ) pero vendido & diseñado por una empresa española, y colgáis el link de una web alemana para comprar los protectores.
    Algo se me debe haber escapado, seguro, pero es que es viernes y ya sabemos que los viernes ...
    Por cierto, los invisible shield tienen garantía de por vida, vamos que compras uno y te olvidas.
    Bueno, espero que cuelgues fotos en detalle de como te ha quedado y de como se ve :cool:
    Por cierto, no vendo invisible shield, pero tengo un amigo que sí lo hace y os puedo asegurar que quedan como un guante, perfectos y protege toda la pantalla y los dos botoes, y es producto naciona jajajajajaja

7. pe2803

pe2803 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    196
    ja,ja,ja,ja,ja,ja,.

8. Perchera

Perchera Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    536
    Este hilo desvaría. Qué si firmas grandes, que si intereses de tiendas, que si el protector de pantalla es alemán... (qué si mapas, por la parte que me toca ;-) )

9. kalosh

kalosh Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    229
    Será porque no tienen tu ploter de corte

10. AkiStaErTio

AkiStaErTio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    20
    Strava:
    Se sabe algo ya del anima+??

Edito: sabéis que funciones de pulsómetro traerá? Fcmax, fcmedia,kcal gastadas... Tengo casi descartado el dakota 20 por no traer estas funciones precisamente...

Última edición: 4 Oct 2014
  11. pe2803

pe2803 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    196
    De momento no se saba nada en concreto, solo que se le espera para Diciembre, pero supongo que alguna sorpresita traerá, pero no tiene nada que ver con un Dakota 20 eso te lo aseguro. :cool:

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. kalosh

kalosh Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    229
    Phantomax, ¿tú pediste el anima con el invisible shield?

13. kattaleo

kattaleo Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Alguien sabe se Compegps piensa rebajar el Sportiva 2??????
    Lo están vendiendo solo 20€ más barato que un Anima . . .

14. pe2803

pe2803 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    196
    Ni que lo bajen al Infierno me quedo uno :mad:, para mi sintiéndolo mucho el anima es harina de otro costal y no se puede comparar con ningún Sportiva, es cosa de otro mundo, aunque lo regalen no me lo quedaria, bueno, si para venderlo barato. Cuanto mas uso el anima mas me gusta y más cuenta me doy de que es como si no fuera Twonav (Comparado con los anteriores que he tenido de Twonav claro!!!!) Esta vez lo han hecho muy pero que muy bien, es un SALTO abismal.:)

15. kattaleo

kattaleo Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Ya lo creo... Con mas razon, un Sportiva2 a 279€ es un poco caro no????? Por no decir que es una estafa teniendo en cuenta las prestaciones de cada uno.

16. kalosh

kalosh Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    229
    No es una estafa, simplemente lo acabarán descatalongando, como todo dispositivo que queda obsoleto.

17. pe2803

pe2803 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    196
    Si, por aquí y otros lugares se está diciendo reiteradamente que NO tiene nada que ver un Sportiva con un Anima pues no hace falta darle mas vueltas, hay que ir a por el anima y punto.

18. reigbord

reigbord Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    323
    Strava:
    Gracias por el link... Ya esta pedido

19. santacruzblur

santacruzblur Following the track...

Me Gusta recibidos:
    1.831
    Imagino que lo descatalogarán dentro de un tiempo, el precio del Sportiva 2 efectivamente es muy caro comparado con el Anima, máxime viendo la diferencia entre ambos...pero seguramente eso ya lo saben, pero si lo rebajan más pueden no salir las cuentas...ten en cuenta que si fabricasen ellos mismos los terminales seguramente el margen aumentaría y la rebaja también.

Salu2

20. santacruzblur

santacruzblur Following the track...

Me Gusta recibidos:
    1.831
    Hablando sobre verde...ya os comenté el otro día lo de las próximas unidades de Garmin, y Juanluis32 comentó lo del 920XT...
    Tal como confirmé...Garmin ha pospuesto el lanzamiento del 920XT hasta ENERO :p:p:p
    Razones técnicas impiden la comercialización del mismo...si es que las prisas no son nada buenas
    Salu2

Compartir esta página