En el Compeland podrás instalar los mapas que te vengan en el Anima (la zona que elijas y el OSM). Cada mapa que adquieres a Compe tiene tres licencias por lo que puedes tenerlo en Anima, Compe y te sobra una. Se ha hablado mucho de los vectoriales: -el topo de Compe es carísimo (150 pavos creo). No sé si alguien terminó de portar el topohispania a formato de compe. -los tipo tomtom (iberia vmap, europa vmap...) tienen precios más razonables. Si combinas zona+topo vectorial+tomtom lo tienes de lujo. Te pueden interesar estos (que viene a ser el "zona" de toda España) y estos (relieves) Y por supuesto, pásate por el foro de compe, no porque esto sea una "tienda sin reglas" sino porque en éste echo en falta hilos concretos para temas concretos, al final encontrar algo puede ser una odisea. s2
http://www.elgps.com/foroGPS/viewtopic.php?f=41&t=8646 Ahí está el sitio oficial de descarga del Topo Hispania para Twonav y Compegps...aunque ya se ha comentado, hay que modificar el tipo de algunas de la polilineas porque salen bastante gordotas Salu2
A mi me han ****** con lo que no valga para el rodillo ya estaba decidido y se me ha quedado cara de tondo. Entre semana no puedo salir y entreno en casa subido al rodillo y si, podría usar un pulsometro y cuenta km para el rodillo y apuntar manualente los entrenos pero me jode no poder usar el anima para todo y tenerlo todo registrado. En cuanto a los entrenos especificos...me apañaba con lo que comenta santa, trackattack, alarmas y poco más......estoy ******!! no quería un edge!!! jajaja!
La verdad que no lo entiendo. No soy yo de rodillos, pero si "El sensor de velocidad otorga al ciclista la velocidad exacta de su rueda con una precisión que no puede ofrecer un GPS" no entiendo por qué no se puede usar el Anima en rodillo. Con velocidad y tiempo tenemos distancia. Supongo que Twonav no puede grabar una actividad si no hay posición geográfica. s2
"Mi no entender tampoco" Esa al menos es la explicación que ofrece CompeGPS, necesita un track para asociar los datos de velocidad, distancia y tiempo a los puntos del track Salu2
Yo tampoco soy de rodillo, pero no tengo opción. Yo no lo entiendo, no creo que sea nada difícil implementarlo y se pondría al nivel de la competencia, haciendo su producto más versátil y atractivo. En fin....voy a seguir pensando....
Supongo que Twonav ha estado siempre orientado a la navegación y por eso le faltan opciones básicas de entreno. Es cuestión de sugerirlo en el "uservoice" de la marca por si se animan.
Ya lo he visto y ya estaba comentado he añadido un comentario y he votado. De momento tocará esperar....será posible que no me convenza ningún gps del mercado? debo de ser muy pejillero, o que me he obsesionado mirando y leyendo y cada vez tengo más dudas. Seguiré leyendo el hilo para seguir informado.
Hola altorbon Tu pides un imposible..el gps perfecto, y eso de momento nothing...parece que no interesa. El que es bueno para navegar...no lo es para entrenos...y el que es bueno para entrenos no permite tantas florituras como un roadbook. Los trayectos de la serie Edge son lo más parecido a los roadbooks, pero con limitaciones en cuanto a caracteres y personalización de iconos y texto. Salu2
ggrgrgrgrr!! jajajaja! Lo que me sorprende es que a compe si le interesaría ya que creo que podría obtener mayor cuota de mercado, aunque a mayor mercado mayores infraestructuras, gastos, problemas, etc.
Sonidos del sistema personalizados Este domingo rodando una ruta, en un determinado momento, decidimos salirnos momentáneamente del track que marcaba el Anima. Al poco rato yo me esperaba oir a "la Paca" decirme "ande vas melón...", pues había hecho un desvío de ruta. Sin embargo el gps permaneció callado y se limitó a mostrarme una ventanita pop-up en la pantalla, y encender el led rojo intermitente de aviso. ¿Qué podía haber ocurrido? Parece ser que las actualizaciones de TwoNav eliminan algunos aspectos que hayamos personalizado, esto a nivel de archivos, mantiene el software limpio, aunque a nivel de configuración es molesto pues es necesario retocarlo. En cierta ocasión decidí cambiar el sonido de salida de track "piiii" que venía con el Anima, por el "ande vas melon...", y que mejor sitio para guardar el nuevo sonido que junto al original del TwoNav. Pues mala idea. La última actualización de TwoNav borró el archivo con la pequeña alocución. Los archivos en cuestión se encontraban en la carpeta del software TwoNav, \TwoNav\symbols\sounds\ Y lo correcto es llevar los archivos de personalización en la carpeta de datos, ahora llevo el mensaje de "la Paca" en \TwoNavData\Sonidos\ No confundas estos sonidos del sistema con los que incorpores a los puntos de un roadbook. Los de un roadbook van empaquetados dentro del archivo de roadbook, y por lo tanto no hace falta colocarlos a mano en ninguna carpeta del Anima. Que os sirva. Saludos.
Veo que la gente de Compe ha leido la petición que les hice referente a grabar sesiones indoor. La petición esta en estado "under review". Al menos parece que lo estan estudiando. Saludos,
Por eso es por lo que compe merece tanto la pena, porque a diferencia de otros, estos si que escuchan a sus usuarios, algunos ya podrían aprender
Si, vote tu propuesta y añadí un comentario y me ha llegado un mail de compe.....a ver si evoluciona. También vote y comente la de compatibilidad con medidores de potencia, así que votar y comentar esa opción a ver si van mejorandolo!! jajajaa Seguiremos a la espera
Es fenomenal que escuchen a los clientes. Es lo mejor para fidelizar y captar nuevos. Me gusta este actitud de la empresa, veremos como evoluciona esa sugerencia
Hola Yo he dado mi último voto a la propuesta de entrenos indoor...si Garmin, MIO & otras marcas lo tienen...por qué no va a poder Twonav tenerlo? Salu2 y el que pueda que de votos a la propuesta...cuantos más mejor.