Pues si que es completo (y complejo) el TwoNav, tengo que hacer algunas pruebas con uno y otro modo. Gracias por las puntualizaciones. Saludos.
Ya queda menos para la llegada del anima + probablemente para finales de semana lo tenga en casa. Con qué mapas viene? Recomendáis meterle otros adicionales?
Hola AkiStaErTio Te trae el OSM de Europa, que es ruteable y con indicaciones de voz Un relive de España CDEM Una zona de España en formato raster y escala 1:25000 para que la descargues en tu casa Salu2
Uno nuevo que se une al hilo, buscando información por internet del anima plus he encontrado este foro,no me queda nada que leer Acabo de comprar un anima plus en bikespot, muy buen trato me han dicho que les llegan mañana, vaya nervios. Iré leyendo el hilo desde el principio para ver si me entero de algo.
Además de estos mapas recomendáis la instalación de algún otro?? Oigo mucho hablar del Topohispania...
Hola El topohispania 2.03 para Twonav tiene un problema...hay que modificar algunas de las polilíneas porque salen muy gruesas. Salu2
Mañana tengo que passar a buscarlo, comprado en servictec. un gran trato recibido por parte de lluis, es de agradecer tratar con gente así.
Jó, que suerte!! Id poniendo fotos y primeras impresiones... El mio aun tardará algo en llegar... Que nervios!!
Bien, imagino que con los que trae y ese raster descargable de mi zona será más que suficiente para empezar!
Pues es algo que ocurre en la versión para Twonav...no para el Land: http://elblogdesantacruzblur.blogspot.com.es/2012/03/topohispania-203-para-twonav.html Salu2