Twonav Anima & Anima Plus. Review en pág. 1

Tema en 'GPS' iniciado por santacruzblur, 7 Jul 2014.

1. seventhbarf

seventhbarf Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    279
    Vaya fallo, en el ultra pasaba directamente, que es lo lógico...

2. seventhbarf

Me Gusta recibidos:
    279
    Otra cosa es que en la página de datos no me salen las líneas de separación entre campos

3. cpasoft

cpasoft Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    371
    No entiendo. ¿cómo que pasaba directamente?

4. seventhbarf

Me Gusta recibidos:
    279
    Alternaba entre página de datos-mapa-menú principal con uno de los botones

5. cpasoft

Me Gusta recibidos:
    371
    Supongo que también lo podríamos hacer igual en el anima, pero entonces ese botón no serviría para pasar las páginas de datos, ¿no?.
    Es decir, según tu, en el ultra hay un botón que, si estás en el mapa y pulsas te lleva a la página de datos. Si vuelves a pulsarle te lleva al menú principal, y si lo vuelves a pulsar te lleva al mapa. ¿es así?

6. seventhbarf

Me Gusta recibidos:
    279
    Exacto, pero para pasar las páginas de datos están los botones de + y -

7. cpasoft

Me Gusta recibidos:
    371
    Pues este finde lo miro, yo creo que se podrá hacer.
    Tal y como lo tengo yo ahora, si pincho una vez me lleva a la página de datos. Si pincho mantenido me lleva al menú principal, y si pincho estando en las páginas de datos, me va rotando entre ellas.
    Por otro lado, si pincho el botón de apagado estando en la página de datos, me saca de ella al mapa o al menú principal, según donde estuviera antes, y si lo hago estando en otro sitio me abre la página de estado.

Lo bueno que tiene el twonav es que podemos adaptarlo según nuestras necesidades...

8. seventhbarf

Me Gusta recibidos:
    279
    He estado mirando la configuración del ultra y tiene configurado el botón con la acción recentrar/página, pero si lo configuro así en el anima, no funciona

9. santacruzblur

santacruzblur Following the track...

Me Gusta recibidos:
    1.831

Eso es por la versión 3.2.1
    Salu2

10. seventhbarf

Me Gusta recibidos:
    279
    Otra cosa más, habéis probado a desplazar el mapa en la página de mapas? A mi no me deja, solamente gira el mapa...Tengo activado el flag de navegación estática

11. seventhbarf

Me Gusta recibidos:
    279
    El LED no lo he visto encenderse desde que estoy trasteandolo...

12. cpasoft

Me Gusta recibidos:
    371
    Ojo que hay un chorra bug en la configuración de las teclas. Están cambiados los títulos de los botones. Donde pone pulsación larga es para la breve y viceversa. Seguramente este sea tu problema...

Respecto a que se te gire el mapa en vez de desplazarse, eso es que has activado el giro en la caja de herramientas. Pica en el mapa y al lado de la tecla 2D verás un símbolo de giro. Pica sobre el y ahora saldrá una mano ✋. Ahora ya puedes desplazar el mapa, y no rotarlo.

Respecto al led, este se enciende para avisarte de una alarma, si la tienes configurada, de si la batería está baja, de si está cargando, o de su está cargado del todo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. cpasoft

Me Gusta recibidos:
    371
    Vale, creo que lo he dejado como en el Ultra. En el fichero adjunto, dentro del Zip hay un fichero llamado TwKeys.cxml. Simplemente es copiarlo a la carpeta \TwoNav de nuestro Anima/Anima+. Con esta modificación, el funcionamiento de las teclas es:

Botón izquierdo, click breve: Estando en cualquier sitio, si pulsamos nos vamos a la página de datos. Si estamos en la página de datos volveríamos de nuevo donde estuviéramos. Si estábamos en el mapa, volvemos al mapa, si estábamos en el menú principal, volveríamos al menú principal. Si estuviéramos en la página de estado, volveríamos a la página de estado (supongo que en el ultra también funcionaría igual)...
    Botón izquierdo, click largo: Vamos al menú principal

Botón power, click breve: Vamos a la página de estado
    Botón power, click largo: Vamos al menú de bloqueo y/o apagado

Teclas + y -: Zoom si estamos en la página de mapa, cambio entre pantallas si estamos en la página de datos, cambio de opción si estamos en un menú.

Exceptuando la función de click breve estando en la página de datos, el resto de las funciones las podéis personalizar desde configuración->sistema->teclas. Acordaros que de momento hay un bug en el título descriptivo, donde pone "breve" debería poner "largo" y viceversa...

Adjuntos:

• Útil Útil x 2
  14. kattaleo

kattaleo Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Cómo haces para simular un track en el Anima????
    Saludos....

15. santacruzblur

santacruzblur Following the track...

Me Gusta recibidos:
    1.831
    Haz check en el track a simular, con esto queda activado...luego pulsa sobre el track un par de segundos y te aparecerá un menú en el que una de las opciones el Play...selecciónala y te lo simulará.

Salu2

• Útil Útil x 1
  16. Perchera

Perchera Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    535
    Juguete recibido:

Haciéndome al tacto de la pantalla, ***** qué sensible en los menús!
    Los accesorios del Decathlon me los ha detectado a la primera (FC y Cadencia/Vel)

Le he metido una SD de 64gb (SanDisk Extreme microsdxc uhs-i, up to 60mb/s 400x). Algo más cara que las clase 10 normales pero creo que merecerá la pena)

Ahora a cargarlo y mañana a probarlo qué hoy tengo tarea.

s2

• Me Gusta Me Gusta x 1
  17. AkiStaErTio

AkiStaErTio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    20
    Strava:
    El mío ha llegado también :D:D:D Deseando salir del curro!!!

18. Perchera

Perchera Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    535
    Seguimos trasteándolo, configurando, siguiendo los consejos de cpa..
    Montado en potencia, bastante bien, colgaré fotos, y le pondré una de esas cuerdecillas por los que dicen que te puede saltar del cradle.

Lo que he visto es que mis mapas (los raster) se mueven lentos si llevo demasiados. Me había acostumbrado a llevar toda España en 50k y toda Andalucía en 25k (El Aquaris 5 y el Quechua los mueven bien) pero es demasiado para el Anima. Así que me dejo solo Andalucía oriental (107 hojas tanto en 50k como en 25k). Las demás a una carpeta "tempo" en la raíz de la sd.

Echo de menos un gestor de achivos. Tengo toda España en 50k y 25k y en alguna ocasión puede ser necesario mover hojas de "tempo" a su carpeta correspondiente. Si no tienes un pc a mano es imposible. Ya está propuesto en uservoice, si queréis votarlo seguid este enlace.

s2

19. cpasoft

Me Gusta recibidos:
    371
    Hijo mío, no te hace falta un gestor de archivos, tan solo tener árboles de datos diferenciados y luego seleccionar unos u otros a través de configuración, sistema, carpetas... ;)

¿No has tenido un sportiva?.
    Yo creo que más que potencia de micro, el problema es que al Windows se le atragantan carpetas con muchos archivos, cosa que a Android no...

20. AkiStaErTio

AkiStaErTio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    20
    Strava:
    Ya he estado trasteándolo, he montado el cradle sin problemas y he salido a probarlo, una vueltecita por la ciudad, grabando el track. Todo perfecto, pero la retroiluminación y la pantalla se me apagan muy pronto (viene configurado de la tienda). He visto en las opciones que, como máximo, puede estar encendida 3 min. ¿Esto es así? ¿No hay forma de llevar la pantalla encendida con la retroiluminación desactivada al menos?

Compartir esta página