Si te fijas bien en tus fotos la tapa de la bateria la llevas semi abierta, es el mismo "problema" que ocurre en el Anima normal, hay que vigilar cuando se inserta en el cradel de que quede bien cerrada.
Hola Este es como los de los MIO, y lo prefiero al antiguo de Garmin...otra cosa es que me hables de los nuevos de Garmin que van con acelerómetro...eso si están geniales. Salu2
Te refieres a la tapa del usb? Se ve demasiado blanda y sí, tienes que pasarle bien el dedo para que quede bien cerrada. La tapa de la batería no se ve montado en el cradle. s2
Yo cogería una cinta métrica flexible (como las de costura) y la mediría. Una 29 puede ser más o menos grande dependiendo de la cubierta que lleves y de la presión que le tengas metida. s2
Yo uso el truco de la tiza en el taco. Pinto un taco de la cubierta con bien de tiza. Ahora pongo bien recta la bici y ando con ella hasta que el taco deje dos marcas de tiza bien claras. Mido entra marca y marca y, evoilá, medida perfecta para ESA PRESIÓN DE RUEDA y ESE DESGASTE DE CUBIERTA. Obviamente conforme la cubierta se desgasta o la rueda tenga más o menos presión, esta distancia variará, pero su margen de desvío (margen de error) es lo suficientemente pequeño como para despreciarlo... No obstante, hace ya muuuuchos años que no tengo medidores de velocidad por rueda. Aún tengo un pequeño sigma en la bici antigua, pero el pobre lleva ya bastante tiempo sin pila... siempre se me olvida comprársela, y al final salgo sin el cuentakilómetros
Si, la tapa del USB es la que queda abierta la mayoria de las veces. hay que volverla a insertar bien una vez pones el anima en el cradle ya que si llueve, agua pa dentro.
Casi igual que yo: pongo la valvula perpendicular al suelo, pongo una marca y después avanzo la bici en línea recta haciendo ligera presión para simular mi peso, y pongo una segunda marca cuando la válvula vuelve a estar perpendicular. Yo le doy 2 vueltas a la rueda minimizando errores. Mido la distancia entre marcas recordando que le di dos vueltas. Así se consigue la circunferencia y como dice cpasoft, para ese neumatico, ese desgaste de rueda y considerando el factor peso. Aunque la idea de la tiza reconozco que es muy ingeniosa y corrige el factor peso mejor que lo que hacía yo. Igual que cpasoft tampoco uso velocimetro tradicional y eso que el que tengo me informa de mucho más que uno convencional (altitud, acumulado, pendiente instantánea, pendiente media,...). SALud
Estoy flipando en colores con mi nuevo anima plus, funciona perfecto con mucha mas velocidad que mi anterior sportiva. Solo le veo un pero, para una correcta visión del gps, en zonas poco iluminadas ganaría mucho si los quelo llevamos en la potencia inclinada,tuviera un soporte adelantado o mas bien atrasado en este caso, tipo sram con el que se pudiera visionar el gps de una manera mas plana posible.
Totalmente de acuerdo pero con el soporte avanzado entonces diríamos que en caso de caída quedaría muy expuesto En el manillar puedes jugar más con el ángulo, y por lo tanto verlo mejor...pero en la potencia...me da que no :-(. A ver si me pongo estos días con la impresora 3d a diseñar un soporte o algo...a ver que se me ocurre Salu2
Algo parecido a esto no seria avanzado, si no retrasado, con lo que se conseguiría el ángulo perfecto, el edge lo llevo así y perfecto, y en caso de cada no queda expuesto
Un invento así me vendría de lujo para meter el soporte en la potencia de mi Stumpy...es muy corta...de momento he tenido que calzarlo para poder llevarlo en la potencia....que pena que hasta dentro de una semana no pueda probarlo. De momento estoy instalando los mapas en el Anima desde la web de Compe (*los que vienen incluidos con la compra)...y están tardando un huevo y parte del otro en instalarse. Por otro lado me estoy familiarizando con el Land.....de momento estoy pasando mi particular "infierno" ya que soy de los quie vienen de Garmin.....y hasta el momento, todo más dificil, imagino que será hasta familiarizarme. De la parte del chasis del Anima no me convence nada el cierre de la tapa, no tiene ni siquiera una triste junta para hacer el aparato más estanco y la goma que tapa la entrada del micro usb bastante cutringuis...esperaba algo más en cuanto acabados.....aunque imagino que esto se verá compensado con el SW del Anima!!!...a ver si me hago pronto con él!! salu2
Ya, si así llevo yo el Edge 1000 con el soporte original...yo estoy trabajando en varios diseños. Uno sería para potencias super cortas...donde podría ir sujeto a la tapa de la dirección, así. Y así quedaría sobre la potencia... Y para la de carretera...soporte avanzado... Tengo dudas sobre que material emplear...Nylon, ABS, PLA...pero bueno...eso ya es otro cantar. Salu2
***** santa yo tenia eso en la punta de la lengua que porque no habian cosas asi para el anima y solo garmin que las tiene en alu todas bonitas si tienes impresora 3D en el material que mas aguante y que no sea caro muy caro, creo entre 10 y 15 estaria bien... pero estas tardando que los reyes se acercan uffff de maginarlo anclado el soporte en lugar de la anilla de encima de la potencia y centradito con su angulo perfecto jijijiji ains tengo una duda: me baje los mapas de con2pedales.info y nada tengo una carpeta de mtn25 y otra50 y hojas pero bueno las copio a la carpeta mapas de la sd y vale salen en el anima pero tengo que activarlas todas una a una? y luego ya esta?
Magnífica idea el soporte para potencias muy cortas. A mi me pasa igual. Me apunto el primero a comprarlo, silo comercializas.
Yo seré futuro poseedor del anima plus estoy esperando s otro mes, lo que no me gustaba era que no me cabía en la potencia y la verdad es una idea cojunada santa, porque llevarlo en el manillar no me gusta nada