Que va, la banda es nueva de compe y va apretada para que no se baje. Creo que he sido el unico cenizo al que no le funciona bien nada
Muchas gracias AkiStaErTio y Santacruz, dudas resueltas, ya estoy manos a la obra para encargar "el bicho" (en la web de Santa, que de bien nacidos es...) Solo me queda una duda, y es si para explotar bien el GPS es necesario adquirir (= gastar más pasta) en algún software de PC, ya que no veo que en el pack aparezca ninguna mención... sería una pena, porque si no me equivoco, los Garmin sí que vienen con su sw PC (Base Camp?, o el que ya tengo Mapsource...)
Hola ¿Es necesario?...no pero sí A ver si me explico, con el Anima te va un cupón de descuento del 50% en la compra de la versión íntegra del software CompeGPS Land. En Garmin es cierto que tienes Basecamp, o Mapsource de forma gratuita...pero también es verdad que tienen ciertas limitaciones, que una vez que pruebes el Land ( tienes una versión trial completa ) verás como las notas más. Podría crearte perfectamente los tracks en GPX en el Basecamp, y posteriormente volcarlos al Anima en formato GPX sin problema...pero....no podrás aprovechar todas las funciones de tu terminal. No podrás crear roadbooks con indicaciones de voz, ni mapas personalizados ( esto no lo tengo tan claro...porque tengo la versión íntegra y no lo recuerdo...pero seguro que alguien te lo puede indicar ), ya que para esto y otras cosas sí es necesario la versión íntegra del Land. Si no decides comprar la licencia completa, ten en cuenta que sí podrás utilizar el módulo track manager que viene incluido. Salu2
Con el módulo track manager podrás crear, editar y gestionar tus tracks desde compe sin ningún tipo de límite. Esto te viene directamente ya con el GPS. Con la licencia completa podrás a demás: -> Crear y administrar mapas raster (calibrar, importar, unir, cortar, ...) y crear y editar mapas vectoriales y relieves -> usar el modo 3D y las simulaciones -> Usar las funciones de comunciaciones para enchufar un GPS y navegar desde el compeland (mapa móvil) -> Sincronizar fotos y vídeos y asignarles coordenadas Yo, sin duda, si que adquiriría la licencia completa..., aunque es algo muy personal. Con lo que te viene de serie puedes hacer prácticamente lo mismo que con el mapsource (o más incluso)...
Hola cpasoft Una pregunta...esto lo desconozco...con el track manager ¿puedes crear roadbooks? o solamente tracks? Salu2
Yo entiendo que puedes hacer todo lo relacionado con tracks (incluído roadbooks). En el manual no lo especifica directamente, pero creo que no hay distingos entre tracks y roadbooks... Por tanto, yo diría que sí, que puedes hacer roadbooks.
Es que los chicos de Compe me comentaron ( hace tiempo jajajaja ) que con el track manager no se podían crear roadbooks, sí gestionar y editar los tracks, pero no así los roadbooks...por eso te preguntaba. No obstante les acabo de preguntar...a ver si nos iluminan. Salu2
Yo no compre la version completa y puedo hacer roadbooks perfectamente. Entiendo que la gran diferencia con comprar la licencia completa es la gestion de mapas y el visualizado 3d...
Hola Gracias por la aclaración...pero una pregunta...llevas más de un mes haciendo roadbooks con esa versión?, porque durante un mes tienes todas las funciones activadas ;-) Salu2
Si, la funcion 3D y la de hipermapas ya las tengo desactivadas. Pero los roadbooks los puedo seguir creando sin problemas.
Llevo usando la banda para el pulso (versión ant+ decathlon) y va de maravilla. Incluso a 5 mts del gps puedo seguir viendo que me coge el pulso (en este aspecto mucho mejor que mi anterior Polar). Además, al volcar los tracks a Compe y visualizar las gráficas no he observado aún caídas del pulso a 0 ppm, señal de que no falla en toda la ruta.
Bueno, muchas gracias a todos por las aclaraciones y ayudas, vaya lujo. Ahora solo me toca esperar la llegada del "bebé"!