Hola, estoy configurando el anima y me surjen varias dudas: En trackloc como lo teneis configurado, yo he puesto por distancia y 10mts, en tiempo de recuperación he puesto 24h y formato de archivo TRK. En navegación-autolaps lo tengo desactivado. En auronomia, personalizado, apagar pantalla 30seg y apagar retro nunca. Si veis algo mal configurado o mejorable, decidmelo, gracias. Otra cosa que me acabo de dar cuenta, en el garmin cuando se apagaba la iluminación de la pantalla, podia ver lo que habia y en el anima no veo nada, como lo configuro?.
En cuanto al perfil en bici de montaña hay dos perfiles uno de grabación y otro de navegación, deduzco que debo llevar el de navegación para seguir tracks que llevo cargados en el anima y el de grabación para grabar tracks que no estoy siguiendo, esto es asi o me equivoco?.
Así lo tengo yo Yo lo tengo en 1km. y en el aviso que me de la velocidad media (esto para la bici). Andando (para trekking) lo tengo por cada hora y como info el odómetro de tramo. Yo justo al revés. Tengo 20 segundos para el apagado de la retro y la pantalla la tengo en "nunca".
Supongo que será una personalización que haya hecho Santa en sus GPS's. En el que viene de Compe tienes un perfil para la flaca y otro para la MTB, aunque puedes crearte todos los que quieras...
Imagino que será una opción tipo la recovery de los dispositivos Garmin, es decir, teniendo en cuenta el esfuerzo físico y la actividad, te calculará un tiempo mínimo de recuperación. Esto evidentemente es orientativo...en mi Fenix 2 tengo esta opción, pero para hacer este tipo de cálculos hacen falta sensores específicos...en el caso de garmin, una cinta HRM Run, que te da métricas del ejercicio realizado En los Twonav...tendrán un algoritmo...pero con algoritmos solo no se puede hacer Salu2
El tiempo que pasa desde que estas cansado hasta que estás descansado... Venga, va... en serio... significa el tiempo que permites al GPS que se continúe con el mismo tracklog antes de crear uno nuevo. Es muy útil para cuando haces tracks muy largos y tienes que cambiar la batería entre medias. Si apagas el GPS y luego lo vuelves a encender, si vuelves a iniciar el tracklog este, por lo general, empezaría con un fichero nuevo. Si estás dentro del "tiempo de recuperación", lo que hace es continuar con el que ya tenías...
pensé que hablábamos de un campo de datos...jajajajajajaja....pues yo pensaba que iba por esos tiros jajajajajajajaja
Siempre pensé que compe tendría que poner en el manual de uso, una pequeña descripción de lo que hacen las opciones de los menús, hay muchas que se que están pero no tengo ni idea de lo que hacen.De poco sirve tener el GPS mas configurable del mercado si luego no sabes aplicar las opciones por falta de información, en el manual no viene nada de eso
Por si hay algun interesado: Vendo mi anima.....me compro el Anima+!!! http://www.foromtb.com/index.php?threads/1203672/
Muy buenas, Se pueden crear y/o modificar perfiles de usuario desde el PC? Hacerlo desde el propio Anima es un poco tedioso y a demás me encuentro con que no puedo modificar ciertas pantallas y campos... A ver si me podeis echar una mano. FELIZ AÑO NUEVO ;-))))
http://cosasdeandroides.com Y en la firma de Perchera tienes toda España y con el land te haces la zona que quieras uniéndolos , yo me hice uno de la c.v de 1,2 gb y mi sportiva + lo mueve bien teniendo abierto al mismo tiempo un cdem de 05X05 asi que el ánima ni se enterara