Twonav Anima & Anima Plus. Review en pág. 1

Tema en 'GPS' iniciado por santacruzblur, 7 Jul 2014.

1. cpasoft

cpasoft Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    371
    Ufff, es que lo de los subtracks ha perdido toda la utilidad desde que aparecieron los tramos y los autolaps...
    Es cierto que cuando das a analizar el subtrack, no aparece para nada ningún campo relacionado con el pulso. Sin embargo, si en vez de hacer subtrack haces tramos, puedes irte luego con el botón derecho sobre el track->tramos->análisis de tramos y tendrás un bonito listado personalizable con los campos que más te interesen consultar de los tramos (con campos de pulso inclusive)...

Yo, personalmente, hubiera eliminado los subtracks del compe ya hace mucho tiempo...

Respecto a lo que comentas de la gráfica, es totalmente cierto. Esa funcionalidad (igual que alguna otra que tenía la gráfica de perfil) se han perdido. Están remodelando toda esa parte, y quizá en futuras versiones veamos nuevas funcionalidades al respecto...

• Útil Útil x 1
  2. Perchera

Perchera Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    535
    +1

Qué se puedan poner más de dos datos en la "Y" (altura, velocidad y fc por ejemplo)

3. biel15409

biel15409 señor de la montaña

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola tengo el 810 donde puedo conseguir los mapas y saber como se instalan gracias y saludos

4. pe2803

pe2803 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    196
    810 eso que es,?? No conozco ningún Twonav Anima 810, no serà el que lleva BT+wifi??:D

5. pe2803

pe2803 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    196
  6. seventhbarf

seventhbarf Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    279
    Un infiltrado de Garmin!!!!

7. seventhbarf

Me Gusta recibidos:
    279
    Duda al canto, para escuchar los tonos WAV de alarma que vienen en el anima, hay que oírlos en el ordenador o se pueden oír en el anima antes de asignarlos a una alarma?

8. cpasoft

Me Gusta recibidos:
    371
    Resulta algo absurdo, pero efectivamente no hay posibilidad de preescucharlos en el anima.
    A ver si para después de reyes me acuerdo y se lo comento, porque es algo obvio...

9. Ski&Bike

Ski&Bike Miembro

Me Gusta recibidos:
    67
    Yo lo que hago es poner la flecha goto en uno de los cuatro campos de la parte inferior de la pantalla.

10. cpasoft

Me Gusta recibidos:
    371
    Si, efectivamente esa opción es viable, pero yo es que los cuatro campos de datos ya los tengo asignados (velocidad, odómetro salida, cadencia y pulso).
    Cuando lo he necesitado he prescindido del de cadencia, pero echo de menos los cinco campos que se podían poner en el TwoNav 2, o bien tener la posibilidad de tener la flecha goto siempre disponible (cosa que he sugerido) en una ventana flotante en una de las esquinas...

11. seventhbarf

Me Gusta recibidos:
    279
    La flecha goto es la que te indica la dirección del siguiente waypoint? En el caso de ir "de vuelta" es la que te dirige al punto de partida?

12. cpasoft

Me Gusta recibidos:
    371
    Si, la misma... es la que te indica el rumbo real a seguir...

13. seventhbarf

Me Gusta recibidos:
    279
    Ok me confundió un forero que decía que te indicaba los giros, etc. Eso en todo caso serían los waypoint con su croquis, entiendo

14. cpasoft

Me Gusta recibidos:
    371
    La flecha goto indica el rumbo a seguir a la siguiente maniobra (sea un waypoint, sea un punto del track, sea la tangente al track, sea un punto de roadbook, o sea el punto de destino).
    Flechas de maniobra sólo salen en el panel info si:
    a) Estas navegando por un mapa rutable (como los TomTom de carretera)
    b) Tienes los croquis de un e-roadbook

15. santacruzblur

santacruzblur Following the track...

Me Gusta recibidos:
    1.831
    Espero tenerlo esta semana :D

De momento haciendo ensayos de material y tolerancias...y friendo los extrusores :D

Salu2

• Me Gusta Me Gusta x 5
  16. rikibici

rikibici Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    Pues que con ese parche la pulsación breve del boton menu (tecla lateral izquierda del anima) cambias de la pagina mapa a la de datos o inversa, y a mi me gustaria tener la opción de cambiar de pagina de datos a mapa utilizando el boton on/off (el boton lateral derecho del anima)

17. RSV70

RSV70 Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Ayer tuve mi primer cierre inesperado con el compegps land, siempre habia utilizado versiones medicadas y de vez en cuando siempre tenia alguno, pero ahora con la version de pago no me lo esperaba, la verdad..... Una hora poniendo roadbooks y cuando iba a colocar los dos ultimos, zas!! A tomar por saco todo el trabajo. Como es posible que pase esto en un programa de pago. Y como es posible que no haya una especie de autoguardado para este tipo de situaciones, que se supone que tenemos que hacer, ¿guardar el archivo cada 5 roadbooks que pongamos para no perder el trabajo?

Alguno mas que haya tenido problemas con la version de pago?

18. AkiStaErTio

AkiStaErTio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    20
    Strava:
    Creo que no queda otro remedio, seguir guardando el trabajo cada poquito tiempo al estilo word de hace 10 años...
    A mí también se me ha quedado colgado un par de veces. Pero sin duda es mucho más estable que las versiones "medicadas" como tú dices ;-)

• Útil Útil x 1
  19. pe2803

pe2803 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    196
    Ya te irás acostumbrando a cada pocas modificaciones de un TRAK darle a guardar el mismo, lo que yo hago siempre que modifico/creo traks es desde una carpeta situada en el escritorio llamada "PRUEBAS TRAKS" hago y deshago lo que quiero (me guardo una copia sin modificar en la misma carpeta), luego cuando lo estoy modificando a cada 3-5 minutos maximo le doy a guardar, (Lo ideal seria que en configuración hubiera una opción que te lo guardara solo cada x minutos pero no está), como lo que te ha pasado a tí ya nos ha pasado ha todos los que usamos el Land, pues la solución es la que te digo aquí de momento NO hay otra, es lo que tiene poder usar un programa que hace "virguerias" con los traks, que de tanto en cuanto se le va la olla y ala vuelta ha empezar.:eek:

20. pe2803

pe2803 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    196
    Veo que ya se ha largao el infiltrado de Garmin: :D:D:D

Compartir esta página