Eso es lo que le dije a @phoenix- , que a él le sale 79 pq tendrá una v8 standard y yo tengo una v8 premium, da igual, si 39 me parece más que correcto siempre y cuando la nueva v9 me ofrezca cosas que merezcan la pena, esta semana en casa lo volveré a bichear y decidiré
Lo que no tengo claro es una cosa…creo que de prueba sólo hay la versión Pro…es así?, o hay versión de test de licencia?¿.
Juer, me espías? Acabo de ponerme. He hecho, copia de seguridad del v8, desinstalo, e instalo v9 limpia. Me descargo la v9 trial Una vez hago login en Land, solo me da opción de prueba de la pro... o sea, no me interesa pq yo lo que quiero probar es la Licencia Land. Así que estoy desinstalando la v9, vuelvo a instalar la v8 premium que tenía, y desde ahí si puedo actualizar a v9 Licencia para probarla. El que quiera probar Land 9 parece que solo puede probar la Pro... muy bien, lo pruebas y luego qué, ¿compras Land Licencia sin saber exactamente qué hace? s2 edito: pues nada, no hay forma de probar la v9 Licencia ahora, se me ha activado una prueba de 30 días de pro, y auqnue pase a la v9 actualizando desde la vieja v8, se me activa la prueba pro (puedo abrir mapas plus por ejemplo, que sé que en v9 Licencia no se puede)... así que... voy a pedirles que me desactiven la pro de prueba... no sé vosotros, pero yo ya me aburro de pelear con este software.
Si que puedes saber lo que incluye la Licencia Land 9....es esto: https://www.twonav.com/es/comparar-planes-suscripcion#landbasic Que incluye la Licencia: Basic + Premium + Pro + activación en 3 dispositivos + actualizaciones para todas las versiones 9 + 1GB en nube ( en vez de 5GB de la versión de suscripción Pro ). No lo veo tanto lío. Que NO incluye la licencia: Mapas Plus ( esto quedaría por confirmar, lo acabo de preguntar ). Os digo algo en cuanto me respondan.
J*der, otra vez? Perdona pero es que me canso de explicarlo. Ya probé la licencia 9 sin pro, ahora estoy atado a pro. Cuando la probé mediante actualización desde V8 premium, por ejemplo no me funcionó la edición de vectoriales, que es una función supuestamente incluida en licencia 9. Así que desconfío de ese cuadrante de funciones incluidas, si no lo veo y lo pruebo no me lo creo. He pedido a soporte que me desactive la prueba pro para poder probar licencia 9 a secas, sin pro, y ver tranquilamente que puedo hacer. s2
Eso ya me dijeron a mí que no, a no ser que cambien de opinión y lo incluyan, soporte me dijo que no es una característica de licencia 9
Lo siento...pero ya no me fío de lo que comentas @redcorso ha pagado la licencia "en un momento de calentón" y SI le funciona la creación y edición de vectoriales. Me fío de lo que comenta un usuario que ha pagado licencia jajajajajaja de ti ya no me fío ( modo coña ON ) jajajajajajajaja
Pues Santa, no veo motivo para modo coña. La próxima vez que use land si quieres lo grabo en video a ver si así te fías. Me parece una idiotez y una falta de respeto lo que acabas de decir. Actualicé de V8 a premium a v9 licencia, desde el propio Land, sin descargar instalador ni activar suscripciones, abrí un vectorial, piqué en editar y me abrió una ventana para suscribirme a pro. Intenté abrir un mapa plus, me mandó a pagar suscripción. Luego Twonav se puso las pilas, supongo que tras tu alerta, y especificaron que los plus no funcionan en versión land licencia. Yo tengo cero interés en promocionar o desacreditar a Twonav. No sé si también es tu caso (modo coña on?) Tú mismo Santa. A lo mejor cuando yo lo probé no funcionaba y Twonav lo implementó después... van a salto de mata... a golpe de crítica... ¿Jajajajaja? No sé que te hace tanta gracia
Oye, estaba de coña, pero a mi me puede parecer más "estupidez" ( por cierto mírate el término de idiotez " La idiotez, idiotismo o idiocia es, en términos médicos, equivalente al retraso mental profundo, una enfermedad mental que consiste en la ausencia casi total en una persona de facultades psíquicas o intelectuales. " ) que llevas todo el finde diciendo que si el Land en tu ordenador sale a un precio erróneo y resulta que era fallo de que no te acordabas de que estabas en un país donde no se aplica un impuesto...pero no...era fallo de la web de Twonav. Repito que me fío más de una persona que ha pagado la licencia y no de tu comentario o suposición. Y a mi la captura o vídeo no me hace la más mínima falta...se la envías por ticket o por teléfono a Twonav, que son lo que te venden el producto y que te expliquen ellos tus dudas, yo paso.
Cuando llegue a casa hago un vídeo en vivo de la respuesta de Twonav "por favor no haga más de una pregunta a la vez", para eso sirve enviar un ticket a Twonav. Yo me acuerdo perfectamente de que estoy en Marruecos pero no tengo por qué adivinar si los precios de la web son con IVA o sin IVA. Si tan listos son que saben que estoy en Marruecos que me pongan el precio en dirhams con el "Taxe sur la Valeur Ajoutée" que es el impuesto que se aplica en Marruecos. Te fías de una persona que ha pagado la licencia pero no de una persona que ha actualizado V8 a v9, pues muy bien. Los que actualizamos somos menos de fiar que los que pagan. Uno no se ríe ni desconfía de nadie por mucho modo coña que pongas entre paréntesis.
Quizás deberías saber que no se te puede aplicar un impuesto de un país extracomunitario ...en fin...es una exportación y como tal el impuesto se paga en el país de destino...¿no lo sabías?...en fin. Los listos al final van a ser ellos...que saben que no pueden aplicártelo.
Me río y desconfío de lo que me da la gana, pero sin faltar al respeto llamando a una persona poco más que retrasado mental ( idiotez ), que yo podría pensar exactamente lo mismo de ti, pero me lo callaría porque tengo más educación que tu. Yo por mi parte lo dejo aquí, te bloqueo y me olvido de tus comentarios y suposiciones...creo que ya he perdido demasiado tiempo.
Qué muy bien. Que esta mañana he editado con mayúsculas bien grandes los comentarios en los que hablaba de esos precios raros, porque sé rectificar, y si alguien lee mis comentarios lo primero que verá es el aviso de que los precios raros se debían a que estaba en Marruecos. Si se aplican impuestos intracomunitarios, extracomunitarios o interestelares se me escapa. Yo cuando entro en webs americanas o chinas suelo ver la advertencia de que se me puede aplicar IVA porque estoy en España. En Marruecos no vi ninguna advertencia, quizá twonav venda a los marroquíes sin aplicarles su TAV, o no lo hacen explícito hasta que el marroquí se identifica con un NIF. No me funcionaron los mapas plus. No decía en ningún sitio que no funcionaran con licencia land. Contacté con twonav y me dijeron que picara en mapas online, mapas plus. Piqué y me pedía pagar porque era una función pro, no una función licencia. Luego ya sí, lo pusieron clarito, solo si eres premium o pro verás esos mapas. No me funcionó la edición de vectoriales, a otros usuarios sí. No me respondieron el porqué porque hago demasiadas preguntas. No puedo probar v9 versión licencia de pago único porque me ha saltado trial pro y no puedo salir de ese trial pro si no me lo desactiva soporte. En fin, creo que es demasiado tiempo invertido en intentar probar una nueva versión de land que todavía no sé si merece la pena. s2
Vamos a ver,que ya no somos chavales y aquí estamos para ayudarnos unos a otros,no creo que pongamos nada para faltar el respeto a nadie, si alguien tiene un mal día, esto nos pasa a todos. Salud y pedales
Hola chicos...os dejo captura de un track creado con tres variantes...se pueden realizar las que necesites. Fácil y sobre todo práctico. Simplemente con elegir si activas o no la variante, pues te variará el tiempo, distancia o ascenso al final del track. Las variantes NO activas se muestran en gris....por lo que en este ejemplo haríamos el recorrido completo.
Pues sí, mal día, estresado después de 10 días intensos de curro. Si he ofendido a Santa por decirle que "Me parece una idiotez y una falta de respeto lo que acababa de decir" pido disculpas públicamente. Ni retrasado mental, ni enfermo mental, ni todas las definiciones que podamos encontrar en diccionarios psiquiatricos, solo le dije que me parecía una idiotez, y yo también digo idioteces, muchas, seguro. Estaré susceptible, no lo sé, pero un día pone una captura con código web manipulado, que parece que insinúa que es lo que yo he hecho con las mías, susceptible a lo mejor, pero no sé a qué venía eso. Otro día me dice que no se fía de mí pero sí de otro usuario que sí ha pagado. El modo coña tiene sus límites. Repito, si he ofendido a Santa, pido disculpas. s2
Hola Acepto tus disculpas, y ahora voy a intentar explicarte las dudas que tienes con respecto a mis comentarios que indicas en este último mensaje. 1º, cuando has indicado que te aparecería mal el precio en la web, lo primero que he hecho es investigar el porque a ti te ocurre y a los demás no nos ocurre. Que esto sea así, es decir que a un usuario le ocurra una incidencia y al resto no, indica que es fallo de algo del sistema del usuario ( navaja de ockam ). He hecho bastantes pruebas desde diferentes ordenadores, navegadores y demás, es decir, me he implicado cuando lo más fácil sería pasar del tema y que sea TwoNav el que lo intente resolver...y esto lo hago porque estoy en un foro, y en el foro intento ayudar siempre que puedo...quizás vaya en mi personalidad y sería algo que debo cambiar, lo intentaré. Bien, una vez encuentro la posible causa, te la comento ( VPN ) IP desde país extranjero, y me comentas que efectivamente, que estás desde Marruecos , y que debía ser por eso, pero aún así indicas que debe ser fallo de la web de Twonav, que deben saber donde tu estás ( y lo saben y por eso te muestran los precios sin IVA ). Me parto porque fíjate por una tontería, la de vueltas que le he dado, repito, nadie me la ha pedido, he sido yo voluntariamente. 2º, Cuando cuelgo en el foro la captura con el código manipulado de la web de TwoNav, lo hago en el foro, y como tal es un contenido público que no va dirigido a ti...en el foro hay más lectores, por eso no debes tomarte las cosas como algo personal, comprendo que tal y como comentas estás en una situación de estrés o agobio del trabajo y repito, lo entiendo y comprendo. Con la captura lo que quería reflejar ( veo que esa era mi intención pero no lo he conseguido ) es que TwoNav NO tiene claro ni ha tenido claro el lanzamiento de este producto, y donde un día dice un precio, otro día dice otro, y donde pone una característica, luego pone otra, nada más. En ningún momento he intentado decir que tu has manipulado su código para crear una polémica...no llego a esos extremos, no se me había pasado por la cabeza, es más, no me daría el coco para tanto. 3º, No me fío de ti....tampoco he sabido transmitir el comentario. Es complicado en un foro donde no se pueden explicar claramente sentimientos o estados de ánimo, pero cuando lo estaba escribiendo, me estaba partiendo de risa...lo intenté explicar con "JAJAJAJAAJAJAJAJAAJ", o con el "modo coña ON", error mío. Me reía y te indiqué que no me fiaba, básicamente porque como te pasó el despiste de lo de Marruecos pues pensé que era un comentario a colación que se interpretaría como una broma, intentando que entendieses que, como " no te acordabas de que estabas en Marruecos " lo pongo entre comillas, porque se que sabes donde estás...puese como para fiarme de ti...en el buen sentido...a ver si no la lío ahora. Ejemplo, el otro día con un compi acababa de volver de viaje con un reloj marca X que no cambia de hora automáticamente si no se sincroniza con el móvil...bien, venía de Portugal, y le dije, a las 9:00 me tienes que enviar un informe detallado de las conversaciones....y me lo envió...pero una hora antes. En la oficina le digo que que hora es ( 11:00 de aquí ) y me dice que las 10:00...a lo largo del día le hago otras preguntas y le respondo...si hombre, no me fío de ti...no sabes ni en que hora vives, y nos reímos, en ningún momento le ha parecido mal ni nada de nada. Siento extenderme pero es para que veas por donde iba mi comentario. El usuario que te había comentado en mi comentario indicó que SI podía editar vectoriales, y puse que lo había comprado, porque el mismo en su comentario indicó que lo "compró en un momento de calentón" lo cual me pareció cómico y por eso lo puse, porque cada vez que lo leo me parto. No quise decir que me fío más de el porque lo haya comprado, sino porque SI que le funciona la edición de vectoriales, y a tí no, y vuelvo a la navaja de Ockam....luego he visto en otro post que ya te funcionan...y confirma mis sospechas. 4º, a veces y esto es una crítica nos lanzamos a hacer comentarios apresurados ( y me incluyo ) y críticas de algo que parece que ni leemos...y te voy a poner otro ejemplo. En otro hilo ahora dejas caer que en Land 9 no existe la opción de variantes, que parece que se lo han inventado y que a ver si lo sacan en la versión 9.1 ¿?. Existe, de hecho he colgado imágenes, lo que pasa es que no has mirado como se hace...porque tu mismo cuelgas enlace que te han enviado desde Twonav y se explica perfectamente como se hace, y funciona...y esto lo se porque lo estoy haciendo ahora mismo. Bueno, yo con esto zanjo el tema. Si te ha parecido mal alguno de mis comentarios, lo siento, no era mi intención, y espero que después de la explicación y ejemplos entiendas por donde iban mis comentarios, totalmente alejados de tu interpretación, que como tal es libre. Repito disculpas, y salu2.
Gracias Santa Te escribo desde la playa tumbado al sol, desestresando. Toda la razón. Me precipité en mi enfado. Habría sido más sencillo responderte " ¿de verdad estás de coña o es que no te fías de mi?". Se me fue la tecla. Sobre las variantes... Tiene bemoles Soporte me envía el enlace general: https://support.twonav.com/hc/es/articles/4415619562642-Land-9-0 No vi que hay un subenlace (+info) https://support.twonav.com/hc/es/articles/4415619562642-Land-9-0#h_01FSSMKPKP6D5MBEKE3P7BXAYB ... Que creo que es el que me debería haber enviado soporte y sí, yo debería leer más despacio. Luego me responden que no tienen información detallada y que no pueden darme más detalles porque ellos tienen un Mac no un Windows... Pues hombre, yo me quedo a cuadros, y más después de ver qué tú los estás haciendo y ni yo ni soporte parece que demos con las instrucciones. Lo dicho, gracias de nuevo, y en el futuro si tengo un arranque de rabia cierro el ordenador. Alguien me dijo una vez que nunca se debe responder un mensaje si estás enfadado y tenía mucha razón. Una saludo, son cuatro días para enemistarse con nadie ;-) esa suele ser mi filosofía.
Pd: ya sí puedo editar vectoriales y probablemente antes también podía. Ahora puedo porque soy pro, no licencia y antes probablemente podía porque... Lo que yo intenté editar fue un mpvf y un vmap pero parece, digo parece, que solo se pueden editar .osm y .mpv s2 Me autocorrijo. También es cierto que cuando no era pro, era solo licencia, al pinchar en editar mpvf ( que parece no sé puede) me saltaba ventana para hacerme pro.