Twonav Cross...hilo oficial

Tema en 'GPS' iniciado por santacruzblur, 7 Sep 2020.

1. Luchoastur

Luchoastur Miembro

Me Gusta recibidos:
    6

2. santacruzblur

santacruzblur Following the track...

Me Gusta recibidos:
    1.831
    Yo creo que en nada...no os afectará en nada ( eso creo porque tampoco tengo información al respecto )
    Me explico, toda la gama comparte firmware y funciones, por lo que las actualizaciones que salgan para Cross Plus deberán ser válidas para Cross no plus.
    Eso debería ser lo lógico, pero vamos, que no tengo información oficial, y a veces lo lógico en según que empresas deja de serlo.
    Siento no poder ser más conciso en este aspecto.

3. Luchoastur

Luchoastur Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Muchas gracias por contestar! Ya con eso me dejas más tranquilo! A ver si tenemos suerte y siguen las actualizaciones!

4. phoenix-

phoenix- Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    que no sigan vendiéndolo, lo veo hasta normal, visto lo que tardan en sacar otras marcas/ accesorios digitales y dar de baja anteriores, pero asistencia/actualizaciones tendrán que dar durante tiempo, si no estoy equivocado creo que son 5 años

5. santacruzblur

Me Gusta recibidos:
    1.831
    Creo y digo creo porque no estoy al tanto de esa normativa, que el fabricante debe tener repuestos durante al menos 5 años.
    Lo de las actualizaciones, si que no tienen ningún tipo de obligación de implantar nuevas funciones.
    Repito, no debería haber problema por el tema de actualizaciones.
    Salu2

6. phoenix-

phoenix- Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    implantar funciones no, pero subsanación de fallos conocidos, digo yo que si.

Pero vamos, que ya veremos como se queda el tema.... de momento a seguir disfrutando el que pueda de la bici, yo hasta marzo......

7. shimañico

shimañico Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Lo primero dejar constar que como vendedor el trato que has tenido conmigo siempre ha sido correcto.
    Pero aquí en el foro no puedo decir lo mismo, hace tiempo ya contestaste de manera poco correcta a una pregunta que hice y lo deje pasar, pero ahora no voy a hacer lo mismo.
    Te haces el ofendido por el tono en mis mensaje, pero más ofendido puedo estar yo por tus comentarios. Cuando dices que no sabes a que problema me refiero, si yo lo entiendo de manera literal puedo pensar que me está vacilando y te estás intentado reír de mí.
    Pero bueno, ya te digo que no quiero más polémicas, pero callado no voy a quedarme.

8. santacruzblur

Me Gusta recibidos:
    1.831
    Repito, con mi equipo ningún problema, tu con el tuyo si...pues ticket y a esperar que te lo solucionen...no te queda otra.
    Si no te ha gustado algún tipo de respuesta que te he dado en algún momento, pues....segura,ente tendría mi razón...seguro.
    Menos mal que el foro tiene herramientas para no tener que leer comentarios que no te gusten, Ignorar. Yo acabo de hacerlo ahora mismito.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. santacruzblur

Me Gusta recibidos:
    1.831
    Si, si, me refería a añadir funciones nuevas que por ejemplo implanten en los nuevos modelos ( que no lo creo ) y lo digo por limitación de hardware.
    Subsanar errores, eso debería ser prioritario antes de sacar cualquier tipo de actualización que añadiese funciones...pero ya sabemos como son los fabricantes ¿no?, tirar todo para adelante y el que se quede atrás que se fastidie.
    No lo comparto en abosoluto, pero ahí poco podemos hacer :(

10. Dante81

Dante81 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.159
    Strava:
    El cross plus que añade? He visto un tipo más de satélites y nada más. Es que lo cobran 100 pavos más caro. Me parece una sobrada monumental.

11. santacruzblur

Me Gusta recibidos:
    1.831
    Yo no lo he probado...pero nuevo chip GNSS que es el mismo que el Terra por lo que la fijación de satélites debe ser muy rápida como en Terra, compatible wifi 5GHZ, y lo más importante, pierde ant+ y dejan solo bluetooth dual.
    En el cross si tienes el teléfono conectado vía bluetooth no puedes tener sensores bluetooth, solo ant+, en el nuevo, al igual que en el Terra va todo por bluetooth.
    Yo, por ejemplo al utilizar cambios electrónicos lo veo más útil sobre todo para saber el nivel de batería de cambios, tija, etc, etc.
    Si han tocado procesador...ni idea, pero si fuese igual de fluido que Terra, sería la leche.
    Salu2
    Edito: No son 100€ más...serían en todo caso 40€, el precio de tarifa de un Cross era de 299€ y el Cross Plus 339€

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. Dante81

Me Gusta recibidos:
    1.159
    Strava:
    Cierto. Estaba comparando con el precio más barato en amazon y deporvillage (aprox. 230). De todas formas, veo que aún solo está disponible via Twonav.

13. phoenix-

phoenix- Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    [modo ironico ON]Un plan renove.... eso es lo que tenian que sacar[Modo ironico OFF]
    yo no tengo quejas de mi cross, mas alla del seeme que se me desconectaba(pero en las ultimas no me ha pasado (igual subsanado en alguna actualizacion) y personalmente que tener que tocar el aparato para enviar una emergencia me pareczca un sinsentido....

14. santacruzblur

Me Gusta recibidos:
    1.831
    Claro, pero el precio de oferta no es el oficial, siempre debe fijar precio y referencia el oficial del fabricante, y hasta ahora 299€ por 339 € del Cross.
    Que luego los dealers tengamos otras promos...pues claro
    Sobre disponibilidad solo en Twonav, no, en mi caso nosotros ya los tenemos hace unos días.
    Salu2

• Me Gusta Me Gusta x 1
  15. santacruzblur

Me Gusta recibidos:
    1.831
    Toda la razón, si te das un golpe y pierdes el conocimiento, que alguien explique como lo pulsas...
    Deberían aprovechar el acelerómetro interno para detectar una deceleración brusca, que suele darse cuando tienes un accidente...
    Salu2

16. jose.rosendo

jose.rosendo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    391
    Un GPS que lleva dos años en el mercado ya está descatalogado???

Enviado desde mi G8341 mediante Tapatalk

17. phoenix-

phoenix- Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    Creo que ya les he mandado varias recomendaciones al respecto, alegando exactamente eso, que una mala caída te puede incapacitar para usar nada, y si puedes usar el gps, el móvil tambien y teniendo cobertura igual mas efectivo.

18. angelov

angelov El Señor de los Hilillos

Me Gusta recibidos:
    1.048
    Política típica de la marca, Sportiva, Anima, Velo, Horizon, Cross...

Enviado desde mi M2006C3LG mediante Tapatalk

19. Dante81

Me Gusta recibidos:
    1.159
    Strava:
    En Garmin, no está muy bien implementado que digamos, al menos para Enduro. En cuanto pegas un buen frenazo ya está llamando a los contactos de emergencia por lo que yo lo prefiero como está en el TwoNav. En el 820 acabé desactivándolo a la segunda salida.

20. santacruzblur

Me Gusta recibidos:
    1.831
    Antes de llamar debería saltarte una alerta que puedes desactivar durante unos segundos, si no lo haces es cuando envía el mensaje. Si te has caído y perdido el conocimiento no podrás detener la cuenta regresiva y enviará aviso y ubicación, en el caso del Twonav te quedarías tirado sin más.
    Personalmente me convence más el método Garmin.

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página