Twonav Cross...hilo oficial

Tema en 'GPS' iniciado por santacruzblur, 7 Sep 2020.

1. Dav21

Dav21 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    128
    Jolín que espeso he estado, si es que le enviado el mapa al Cross y no le había enviado el Clay modificado por mi,:eek:
    Por cierto,el mapa es un vectorial de Catalunya,gentileza de @Kalosh,muchas gracias otra vez por este gran aporte

2. santacruzblur

santacruzblur Following the track...

Me Gusta recibidos:
    1.831
    Ahora si que me cuadra :D.
    Dependiendo de la base tomada para hacer los mapas sin el clay te puede hacer lo que comentas... polígonos negros, líneas y elementos anchos y demás.

3. Sayti

Sayti Miembro

Me Gusta recibidos:
    12

Y que lo digas!!
    (Es broma, no voy a salir corriendo)

Asustada No estoy, pero sí algo liada. Algo normal cuando no se tienen muchas nociones del tema, pero no me asusta, intuyo que tiene que ser fácil.
    Pero sí algo liada, sobre todo cuando en algunos links no te llevan al sitio, como los OSM 2020 del inicio, o cuando habláis de que Perchera los tiene en su web cocinados por él (yo nos lo veo), o cuando habláis mencionando la palabra 'mapa', pero no detalláis exactamente cuáles (OSM, Topo,.. ) jajajajajaja

En fin.. que no me asusto, ni me quejo, ya pondré todo en orden en mi cabecita en una segunda vuelta (supongo!) A medida que me vaya familiarizando.
    Y sobre todo cuando tenga el Cross en mis manos.

Por ahora quería daros las gracias por todos los comentarios, por todo el trabajo, las ideas, aportaciones, ....
    (Ya vendrán las preguntas más adelante :)));)
    (O no, quién sabe!)

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. santacruzblur

Me Gusta recibidos:
    1.831
    Por la parte que me toca :D:D:D juro y perjuro que el enlace de la primera página no me lo he inventado :p:p:p, ahí antes había un mapa colgado...a ver si lo suben de nuevo.
    Sobre la web de perchera..muy bien no debes haber mirado :p:p:p te pongo captura:

Captura de pantalla 2020-10-11 a las 20.38.00.png

Si pinchas en cualquier de los mapas, te dirige a la página correspondiente con su ficha de ayuda, instalación y descarga...todo muy clarito..ojalá todas las webs fueran tan claras con la información :)

Cuando tengas el Cross en tus manos...si te surgen dudas...nos comentas y te ayudaremos...bienvenida al maravilloso mundo de los mapas sin extensiones jajajajajajajja:D:D:D

5. Sayti

Sayti Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Jo_!
    Con lo sencilla y bonita que es la web de Perchera!!
    (Dónde me escondo? :)))

(Dos días muy intensos de lectura.. jaja.. menos mal que NO me quejaba)

Muchas Gracias :)

6. santacruzblur

Me Gusta recibidos:
    1.831
    En serio, mi consejo...lo mejor, recibir el equipo y familiarizarse con el...aquí todo puede parecer complicado, sin embargo cuando tienes el equipo en la mano verás que todo es muy sencillo.
    Yo incluso recomendaría utilizar los mapas que vienen con el equipo, por lo menos hasta que os familiaricéis con el y no complicaros con mapas y demás...una vez ya ves la estructura y asimilas como debe ir cada cosa en su directorio y demás el resto va rodando.
    Tenéis una ventaja enorrrrrrrrme, este foro, y lo más complicado, que es la creación de mapas, ya está resuelto por los propios creadores que comparten su trabajo, por lo que todo se puede reducir a descargar un archivo ( mapa ) y colocarlo en el directorio Maps...y a rodar.
    Y si quedan dudas...o abrís ticket en twonav ( si tieneis paciencia ) o os las aclaramos por aquí :D:D:D.
    Salu2

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. Miguelangelgimeno

Miguelangelgimeno Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    484
    No nos pongas los dientes más largos aún!!!
    Que algunos estamos a la espera de que tengáis stock!!!

Enviado desde mi X30 mediante Tapatalk

8. santacruzblur

Me Gusta recibidos:
    1.831
    :oops::oops::oops: :D:D:D

9. santacruzblur

Me Gusta recibidos:
    1.831
    Pero que bien se ve la j o d i d a :D:D:D, hoy sin desconexión del sensor de FC :cool:

twonavcross.jpg

10. Jesus S

Jesus S Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues sí, la verdad que la pantalla se ve muy bien. Hoy le he cargado uno de mis tracks, para ver cómo se porta y he quedado muy satisfecho.
    Aún me tengo que hacer con el, por ejemplo seguro que es muy simple pero ¿cómo se para la actividad/ o el seguimiento del track? Tuve que apagarlo, y al encenderlo me pregunta si quiero continuar la ruta que estaba haciendo.
    Y donde puedo encontrar una ¿Ortofoto? De Galicia para ver cómo se vé. ¿Que hay que hacer? ¿Copiarla en la carpeta Maps y ya ?

11. santacruzblur

Me Gusta recibidos:
    1.831
    Hola
    Para pausar la zcyividad... donde le das a comenzar ahí tienes la opción de pausarla...también desde la ventana de actividad. Si lo que quieres es dejar de navegar una ruta y pasar a modo libre o cualquier otro método de grabacion/navegación...en ,a pantalla de mapa...pulsas, y en el menú secundario...cambiar destino.
    Oftofoto de Galicia...lo mejor MOBAC, ahí puedes verlas y descargarlas, la copias a Maps y listo

12. Jesus S

Jesus S Novato

Me Gusta recibidos:
    2

13. Jesus S

Jesus S Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Gracias, por las respuestas, esta noche me pongo con ello.

Última edición: 12 Oct 2020
  14. Sayti

Sayti Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Esa era mi intención, gracias por estos consejos.
    Será que entreteniéndome así (mirando cosas de mapas), no me come la impaciencia, que aún queda mucho para recibirlo :))

Lo leí páginas atrás cuando hablábais Perchera y tú del foro twonav y mandar sugerencias, pero aún no sé qué es eso de ticket.

15. Perchera

Perchera Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    535
    Como dice santa te la puedes crear con mobac pero si andas perezoso también te las puedes bajar de aquí

https://perchera.com/mapas/espana-ortho-para-twonav-y-oruxmaps/

Están hechas a zoom 17 con rejilla 9, a lo mejor prefieres hacerte una zona más pequeña a mayor zoom,pero te aviso que por cada zoom más el tamaño se multiplica por 4...

16. santacruzblur

Me Gusta recibidos:
    1.831
    Te explico, si tienes una incidencia con el equipo, app, o cualquier otra cosa relacionada con Twonav o sus productos, la vía de contacto es siempre mediante ticket...es lo único que leen, ni foros, ni nada de nada :D:D:D, bueno, si los leen desde la sombra :p:p:p.
    Para abrir un ticket lo haces desde este enlace que te dejo: https://support.twonav.com/hc/es/requests/new
    Salu2

17. Jesus S

Jesus S Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Muchas gracias, de esto de los mapas soy novato total.

18. angelov

angelov El Señor de los Hilillos

Me Gusta recibidos:
    1.048
    Una pena que no aproveche la pantalla al completo como el 1030. Por lo que decís por fin han acertado con la pantalla, en los modelos anteriores, por lo menos Sportiva y Anima que tuve, era La men ta ble por decirlo suave

19. Dav21

Dav21 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    128
    ya ves si se ve bien
    ALELUYA TWONAV ALELUYA
    CASI 20 AÑOS ESPERANDO

20. Dav21

Dav21 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    128
    Lamentable es que después de esos equipos sacaran otros que eran peor hechos y que no duraban nada y con peor pantalla

Compartir esta página