Pues algo raro tienes ahí...por eso no te sube, no puede estar en un sitio conectado y en otro desconectado. Mi consejo...desvincula de link el equipo, y en Go desactiva la sincronización con Strava. Vuelve a vincular con Link y en Go activa la sincronización con Strava a ver si se te soluciona...
Una vez en casa he encendido el GPS y se ha subido automáticamente la actividad, aún así he hecho lo que me has dicho, pero continúa igual que anteriormente. Enviado desde mi X30 mediante Tapatalk
Aqui bicheando con los mapas hasta que me llegue el gps he cargado en el land un vectorial (creo que es el topohispania de sinrenkor version los picapiedras) y un raster y no me desagrada nada como queda visualmente, se complementan bien, la idea del vectorial con la ortofoto nunca me ha convencido... es posible hacer esto mismo en el gps o solo funciona con la otra combinacion orto+vectorial? EDITO: lo acabo de probar en mi viejo anima y funciona perfectamente.
Puedes hacerlo sin problema con cualquier ráster tal y como has comprobado. Para que funcione y se vea evidentemente tiene que haber contraste entre el ráster y el vectorial...y no te fíes si se ve bien en el ordenador, prueba siempre en el gps. Salu2
buenas compis pues a llegado el dia liada con el cross . he instalado mapas y desinstalado y ahora no me deja meter nada todo el rato me dice memoria llena . me dice que esta la memoria llena casi 27gb cuando no tiene ni un mapa metido . como se restaura este equipo para dejarlo desde 0 , que no encuentro la funcion por ninguna parte .
La memoria la tienes llega porque entre que has instalado y desinstalado lo has desconectado sin borrar la papelera de tu sistema...entonces los archivos no se han borrado, sino que están ahí dentro. Tienes en el hilo del velo y cross, creo que en la última página o la anterior ( búscalo ) otro usuario que le ha pasado lo mismo y se lo han aclarado... Salu2
Tira patrás y busca el mismo caso de @ablablabl , me huelo que tienes mac y todo lo que has desinstalado no lo has desinstalado sino borrado y sigue en la carpeta "trash" de tu cross solo que oculto y no lo ves s2
Te cito...o bien que haya borrado sin vaciar la papelera...es un error bastante común por lo que veo..
pues si tengo mac . entiendo que si borro la papelera del mac se soluciona o es que el cross tiene una carpeta oculta . gracias de verdad soys unos santos
Ambas cosas dos. Si conectas el cross al mac y vacías la papelera del mac debería borrarse del cross. O bien activa ver archivos y carpetas ocultos y de sistema en el mac (supongo que se puede hacer igual que en windows) y navega en los directorios del cross hasta que des con la carpeta del cross donde está esos mapas "a medio borrar".
Error de app? En todo caso error de software, ya que olvidé en el Cross el sensor y al ir a vincularlo otra vez ya no lo encontraba. Enviado desde mi X30 mediante Tapatalk
Lo que llevas en el gps es una app...al igual que lo que llevas en el móvil... o lo que tienes instalado en tu ordenador no son aplicaciones? Una app está creada con codigo...y es lo que llevas en tu gps...que lleva un sistema operativo en el que va instalado TwoNav.
@dbeBTT Despues de leer tu post, y ver lo de los 10 min.... y ayer en un paseo por el monte viendo que tardo bastante en pillar satelites (posiblemente por el movimiento dentro de bosque) hoy he probado estando estatico y en el exterior he cronometrado 1min y 17seg en fijar los satelites. lo cual me parece hasta rapido teniendo en cuenta que muchos gps anuncian minimo 2 minutos.
hola de nuevo compis pues solucionado lo de la falta de memoria en el twonav cross . gracias a santa y perchera por iluminarme . para los que useis mac . hay que entrar en el disco que crea el gps y activar carpetas ocultas Comando + Shift + punto (.) . buscar carpeta trash y borrar todo lo que hay y solucionado . espero que os sirva de ayuda . saludos para todos/as