Bueno, primera salida, luego pongo impresiones. Una duda, tengo conectado el cross al móvil con la app link, sin embargo, no me aparece la actividad de hoy, y en el cross no veo opción de enviarla, salvo a la nube go. Se puede enviar por Bluetooth, o hay que sincronizar ambos aparatos con la nube? Enviado desde mi G8341 mediante Tapatalk
Casi me da algo que bueno... Esos tickets s e llaman actividades porque a la hora de crearlos debía tener cerca tu TwoNav...si no lo tienes al lado los tickets se denominan rutas
Me sorprende que del móvil al cross, puedo pasar archivos, y al revés no. Gracias Enviado desde mi G8341 mediante Tapatalk
Definitivamente no me gusta "mis actividades" y "mis rutas" He reseteado el Cross He desintalado Link He desconectado Land de la nube previo borrado de todos los archivos (Edito: reinstalo Link para ver si funciona sin nube activada en Cross) Afortunadamente podemos seguir enviando archivos del móvil al Cross con Link aunque la nube no esté activada en el Cross ni en el Land Así que cojo un archivo del móvil y lo envío con link al Cross: me aparece en "rutas" Cojo otro archivo del móvil y lo envío con link al Cross: me aparece en "mis actividades" Siguiendo la lógica de twonav, el primer archivo era un archivo no grabado con el gps y el segundo sí. Lógica aplastante. Qué más me dará a mí si ese archivo lo tengo en el móvil pq lo grabé con el gps y guardo una copia en el móvil. O lo tengo en el móvil porque acabo de bajármelo de wikiloc. ¿Cualquier archivo enviado al gps con link no debería ir a una carpeta "bluetooth, o link, o recibidos"? Pues no, tiene que ir a "mis actividades" o a "rutas" y luego ya lo buscas... Sencillez de uso, uso intuitivo, es lo que se espera de un aparato. Si estoy equivocado, que alguien me explique la utilidad de "mis actividades" y "rutas" en twonav. Yo sinceramente no se la veo. Carpetas por dios! Y todos los filtros de tipo de actividad, proximidad, duración, cercanía que quieran ponerle, pero el primer filtro debería ser carpeta. (Edito: voy a dejar el Cross sin ningún track. Enviaré con link o mediante el cable usb el track que pretenda hacer en mi próxima salida y eso será todo lo que tenga. Me niego a que el Cross me ordene los tracks como le dé la gana. En el móvil llevaré una copia sincronizada de mi carpeta data del PC y listo. Lo que tenga que consultar lo consultaré en el twonav del móvil, que puedo buscar mis tracks por carpetas, y enviaré al Cross solo lo que necesite. Triste, pero no veo otra solución) s2
Acaba de darme el mismo error que a ti En lugar de intentar volver a añadirlo, he arrastrado el dedo sobre la pantalla del móvil (refrescar) y ha aparecido s2
Sí Grabas un Track, luego conectas al ordenador el cross o trail2, lo arreglas con el land, y le cambias el nombre y lo copias en la carpeta del GPS donde tienes los tracks o mal llamadas rutas, te continuará apareciendo como una actividad, NO como una ruta, a no ser ke antes edites el Track con el notepad o similar i borres la linea del número de serie del gps y la del nombre de usuario de tu cuenta ke normalmente es el mail.
Otia, pues me estás dando una idea*... a lo mejor eliminando la info de gps del track (usuario y número de serie) puedo sacarlos de la "maldita" carpeta mis actividades y convertir todos mis tracks en (mal llamadas) rutas Juas, como la seda, un archivo beiro.trk que grabé en el cross y que me sale en mis actividades Abro con notepad ++ Tengo esto: B UTF-8 G WGS 84 U 1 P twonav-crosstop-2018 4.9.0 Q 2909-etc (número de serie) C 255 0 0 4 2.0 0 "" 0xFFFFFFFF L -02:00:00 V 0 0 0 0 0 0 0 -1.0 0 E 0|1|00-NUL-00 00:00:00|00:00:00|0|4456 X 152,3924,3928, f perchera@gmail.com Elimino las líneas P, Q y f y a tomar por... (dejo las letras P, Q y f pero no lo que viene detrás) Y tachán, ya no está en mis actividades sino en rutas y por tanto lo puedo tener dentro de la carpeta que me de la gana! Mil gracias!! *perdón, no es que me esté dando una idea, es que me estás explicando como hacerlo ;-)
Buenas tardes. Si no procede o esta repetida perdón por la pregunta. ¿Qué soporte es "mejor" para el cross? mi idea es que me quede sobre la potencia (en la cual no tengo espacio físico para colocar el soporte que trae de serie) o al menos que el cross no sobresalga hacia adelante. la pregunta la formulo por que poniendo en el manillar el soporte que trae de serie, el GPS termina moviéndose .
Esto no lo sabías?...si quitas la Info del trk lo tomara como ruta porque para él no lo has grabado con tu dispositivo..y será ruta
Te digo que tenía muchas tracks con info de gps y usuario que no me aparecían en mis actividades sino en rutas (grabados con el anima, con el móvil). Por qué? npi, quizá porque se grabaron con dispositivos más antiguos? Además de la dichosa incongruencia entre la web y el dispositivo. En web son rutas todo lo que tengo en /data fuera de tracklog (grabado o no, con info de s/n y usuario o no) pero en dispositivo se distribuyen en "rutas" o "actividades" a su p*ta bola. Solucionado eliminando esa info de mis tracks con info de usuario. Ahora todos mis tracks son rutas y puedo buscarlos por carpetas. Sigo sin saber qué utilidad tiene la distinción entre "actividades" y "rutas" sinceramente. Lo único que puedo adivinar es que te sirva para sumar los kms que realmente has hecho pq solo te contaría los que has grabado y no los que te has descargado... pero vamos...
Yo lo llevo en el manillar porque mi potencia es muy corta y los dos que me han enviado no caben, a mi no se me mueve nada de nada y pensaba cuando lo puse que acabaría mirando hacia abajo. Las gomas quedan muy fuertes. El otro soporte que venden lo puedes poner invertido hacia adentro por si quieres que vaya más protegido. Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Bueno, pues me responden desde soporte. No es que ayude mucho la respuesta pero el chico que me responde comenta que "puedo trasladar mis rutas recién hechas "actividades" directamente a "mis rutas" aunque no me explica cómo. Se me pone cara de poker y me dispongo a responderle que NO se puede 1 llama rutas a los tracks guardados en mis actividades (a ver si somos constantes con la nomenclatura y los llamamos actividades) 2 porque ya he "trasladado" esas actividades a otras carpetas fuera de tracklog y sin embargo se siguen mostrando como actividades 3 la única solución parecía la propuesta por @pe2803 (editar el archivo con notepad borrando la info de gps y usuario) Pero, albricias (qué viejo soy!), bicheando el Land, si picas sobre un track en el árbol de actividades con el derecho hay una opción que es "sacar fuera de actividades"... dios mío, tan sencillo era? alguien lo había explicado ya? A esto se debía referir el chico de soporte, digo yo, porque decírmelo no es que me lo haya dicho... Igualmente si picas en el árbol de rutas puedes "mover a mis actividades" cualquier track (no le veo utilidad pero se puede) Así que no hay necesidad de editar el track con notepad, solo picar con el derecho y "sacar fuera de mis actividades" Sigo con cara de poker porque no me creo que fuera tan sencillo
Juer, pues sí que la tienes corta, la potencia, digo, juas Yo la tengo un poquito más larga y el soporte me entra al milímetro, para mí es el mejor sitio donde llevar el Cross Puedes también usar el soporte quicklock de Twonav (o uno de garmin con los adaptadores que vende Santa) Esos soportes tienen la ventaja de que los puedes poner avanzado o retrasados (yo por seguridad lo prefiero retrasado), y de que puedes jugar con el ángulo... pero el inconveniente de que retrasados y centrados te pueden chocar con la propia potencia y escupírtelos un poco hacia arriba con lo que la visión puede no ser la ideal foto del soporte en potencia: foto del soporte quickloc retrasado (si lo pegas mucho a la potencia puede que te quede inclinado hacia delante) Lo ideal sería poder probar el quickloc de twonav y algún garmin para ver cuál se adapta mejor a tu bici antes de comprarlo s2
@lacayo en mi manillar, aunque no se da la vuelta, termina moviendose, y si se desplazaria hacia el lado fino del manillar ya ni te cuento. @Perchera corta no lo siguiente.... por eso pregunto lo del soporte...
Comprar el adaptador de Santa y en la red tenéis soportes para Garmin de todo tipo de longitudes, hasta ultracortos, en esa foto te quedaría invertido hacia ti más o menos en el cierre de la direccion