Ayer ruta de senderismo.... 9 horas con la pantalla apagada casi todo el tiempo y acabe con un 65% de bateria, o sea que para llegar a las 20 horas que anuncian ya se sabe lo que hay que hacer. Y ahora un bug... durante la navegacion de un roadbook si le das a zoom 100% se nos va hasta los 2km .
Ahí no hay ningún bug...funciona correctamente...el zoom del 100% se aplica no sobre el roadbook sino sobre el mapa. Yo he salido navegando roadbook y he utilizado la opción de 100% con mapa tanto orto como vectorial y no tengo esa incidencia...luego no puede ser un bug...para que sea un bug tiene que ser reproducible...que mapa llevabas?
A mí no se me mueve del manillar y te aseguro que sufre mucho traqueteo, quizá dependa del diametro de manillar? Mi manillar es de 35, si el el tuyo es de 31.8 quizá debas poner unas gomas algo más cortas (?)
(El soporte de manillar de twonav 'rígido' creo que no vale para manillares de 35) EDITO: Otra con potencia corta
No, no vale para 35mm. Para 35mm lo mejor utilizar la amplia gama de soportes Garmin o compatibles... Salu2
Pues llevaba el topohispania vectorial... Esto del zoom solo me pasa cuando navego el track, cuando estoy grabando funciona correctamente, probado con varios mapas.... Por cierto, no se por qué elija el color que que elija para el track que voy grabando siempre se me pone en blanco, tampoco le pasa a nadie? Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Tema Strava. He leído los probmemillas de algunos usuarios. Mi caso es el siguiente. He conseguido conectar y sincronizar todo, go, Strava y demás, pero la ruta que hice ayer que me aparece en la app, no se me sube a Strava. Puede ser por sincronizar todo después de la ruta, y solo se sube una vez sincronizado? Enviado desde mi G8341 mediante Tapatalk
Tampoco puedo reproducir lo de que el track te aparezca en blanco, lo lo llevo en rojo y perfecto. Haz una cosa, prueba a hacerle un reset al equipo a valores de fábrica, perderás la configuración, pero no los datos, y suele resolver este tipo de errores.
Quien sube la ruta a Strava es Go, es decir, tienes que haber sincronizado el equipo con Link, manual a mente o como quieras, pero debe estar disponible en Go. La sincronización con Strava ya podía realizarse antes de existir Link, por lo que el encargado de la sincronización es Go.
Creo que esta todo bien... Puede ser como digo que al ser anterior la ruta a la sincronizacion, no lo suba? Enviado desde mi G8341 mediante Tapatalk
Creo que ahora te entiendo , entiendo que has hecho la sincronización de Strava y tenias una actividad grabada con anterioridad a la sincronización, es así? Si es así es normal que no la suba, subirá las de la misma fecha y posteriores.
Eso es. Es lo que he pensado. Gracias, probare con un paseito esta tarde. De todas maneras, cuando quiero descargar la actividad dedde el link al móvil, no la descarga, sale un círculo muy brevemente y no la encuentro en ninguna carpeta. Enviado desde mi G8341 mediante Tapatalk
Hola, Después de leer casi todo (hilo, manual,..) hay una cosa que no me ha quedado muy clara. ¿La única manera de que el Cross me indique que gire aquí o allá es 'cocinarme' el track y crear un Roadbook? O hay otra manera sin tener que hacer nada? (Sin hacer Nada.. Quiero decir.. llevo mapa vectorial ruteable y estoy siguiendo un track normal) Sé que hay una opción 'Autoruta', pero como me han indicado que cuando navegue recuerde deshabilitarlo, pues ya no sé si es sólo al navegar un roadbook o siempre que navegue.... (?)
Si utilizas autoruta el gps te guiará como un gps de coche a excepción de las indicaciones por voz. Autoruta es solo cuando tengas un vectorial con opciones de ruteo y quieras ir de un punto A a un punto B y quieres que el gps cree la ruta y te guíe. Si no cocinas el track el equipo te avisará cuando te salgas del recorrido y si llevas el puntero activado o brújula verás el rumbo que debes tomar.
Entonces, ¿esto sería una de las diferencias con los Garmin (serie edge, por ejemplo)? Me explico: el mismo track (normal sin cocinar) tanto en el Cross como en un 1030. En el Garmin ese mismo track te va indicando los giros y a qué distancia están, etc, y en el Cross sólo te va a indicar con el puntero el rumbo y si te sales de él. ¿Es así?
Hasta donde yo sé si no te curras el roadbook no te va a indicar los giros siguiendo un track. Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
si, mi manillar es de 31.8. probare con unas gomas algo mas cortas... pero me da que terminare con el soporte elevado.
Sí, yo también, aunque no me ha disgustado para nada cómo va este que viene. Lo que pasa es que lo quito después de cada salida para que las gomas no cedan (quizá por eso me va tan bien) y es algo incómodo tener que acordarse de cogerlo, tener que ponerlo, tener que quitarlo... así que acabaré con uno 'fijo' Eres de potencia corta, cuidado con las longitudes Estoy a la espera de uno que sirve a la vez para poner algo más.. linterna, cámara,.. por eso ya compré el adaptador de soportes Garmin.
Solo el puntero de rumbo...y las flechas de dirección del track en pantalla con lo que hace casi imposible perderte, puedes resaltar el track en colores y modificar el grosor y color para evitar confundirlo con elementos del mapa, modificar la distancia a la que quieras que te avise, etc etc. Para no tocar para nada el track son muchas opciones. Yo hace bastante que no utilizo un edge..pero si es como comentas, es decir que coges un gpx y te da toda esa información...entonces algo han modificado. Porque hasta donde yo lo utilice esas opciones salían solo como trayecto, ya sea cocinado o creado con Connect...pero repito, no lo utilizo desde hace tiempo, pero en mi Fenix 6X desde luego si quiero esa información tengo que meter el gpx como un trayecto desde Connect Salu2
Quitas el soporte cada vez?....buaaaaa si ya con 31.8 las gomitas van duras no me imagino con 35mm. Que te vaya tan estable debe ser precisamente por eso, esas gomitas en principio están pensadas para 31.8, al colocarlas en 35, ese plus de diámetro les da más fuerza y por eso te aguanta tan bien. Yo lo he utilizado en mi manillar de 31.8 y se me movía...por eso lo llevo en un soporte retrasado