Os dejo un vídeo del Cross con luz solar...ortofoto y vectorial superpuesto https://www.facebook.com/video.php?v=1423877231140459
Pero esas ortofotos no son las de twonav no? porque las de twonav la calidad es muy déjamela estar...
Pues si que se ve bien... yo tengo las originales de Twonav y mira como veo en el Land... Asi a 40 metros...
No tengo el Twonav ,pero un día un amigo me dejo uno y me pareció mejor que el Garmin ,este si lo tuve y no iba mal ,pero para mi pecan de pantalla pequeña para la mtb ,por eso utilizo el móvil, pero me pareció muy interesante el Twonav. Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk
Yo creo que ni mejor ni peor pero hasta la fecha son aparatos con conceptos diferentes... este ultimo GPS de twonav tiene muy buena pinta veremos...
A ver, se trata de encontrar un ratio de compresión adecuado...para mi Twonav se ha pasado con la compresión...pero hay que tener en cuenta que cuanta más compresión menos pesan y más fáciles son de mover. Yo te dejo captura de una ortofoto a 60 y a 40 de mi zona...también está muy comprimida y no está a máxima resolución, pero yo la veo bien... Salu2
Entiendo... además mas resolución mas ocupa y solo quedan 28gb libres... hay que olvidarse de poner toda España... la resolución con la que se ve en el video has puesto es muy buena!!! y si super poner un vectorial, pa flipar!!!
Lo que he visto en su manuales es que no tiene bastantes datos de potencia como zona de potencia, .%ftp....
Yo lo de llevar todo España no lo veo...yo llevo ortofoto de mi provincia...y vectorial de mi comunidad...nada más. Si me desplazo fuera de mi "zona de confort" entonces si me cocino un mapa de esa zona en concreto, pero todo España no le sacaría provecho jajajaja Salu2 P.D: Lo de superponer el vectorial...alguna gente se lo explico y no caen en que es muy necesario en según que zona. Si te mueves por zonas de muchos árboles en la ortofoto no verás nada...porque te lo tapa todo los propios árboles, si superpones el vectorial por lo menos podrás verlo...además de la función de autoruta...en la que necesitas un mapa vectorial...claro
Ahí si que no te puedo decir...yo no utilizo medidor de potencia...bueno si...pero solo para correr...en bike no lo utilizo por lo que no puedo ofrecerte una opinión en este aspecto...pero si lo has visto en el manual...
Por eso alguno le llama Wikiloca. No es serio, por fin parece que Twonav acierta con un terminal de ciclismo y no se pasa con el precio. Corta vida han tenido Velo y Horizon Enviado desde mi Aquaris V mediante Tapatalk
Os dejo análisis completo del Cross: http://elblogdesantacruzblur.blogspot.com/2020/08/twonav-cross-el-analisis.html También dar las gracias a @Perchera por permitirme colgar en el análisis su tutorial de MOBAC, herramienta indispensable para crear tus propios mapas de una forma muy, pero que muy sencilla. Ya no hay disculpa...ahora puedes cocinar tus propios mapas Salu2
Pintaza de aparato. Duración de pilas? Se conecta ya con el móvil Android para pasar tracks? El SeeMe deja de ser de pago? Enviado desde mi Aquaris V mediante Tapatalk
Batería 20 horas Se conecta con Android e Ios y puedes pasar tracks entre app y gps y viceversa...al igual que con Land. SeeMe a través de la app, igual que livetrack de Garmin... Salu2
Buenas una consulta sobre el SeeMe... en la web oficial del cross pone el el SeeMe es gratuito durante tres años... eso significa que luego será de pago?. Saludos.
No...evidentemente un servicio que consume datos del móvil no se puede cobrar...pero la cuota que tienes después de 3 años no es. por el SeeMe sino de algo que no puedo comentar que aglutinará varios servicios ...al no poder comentarlo no se puede entender y Twonav tampoco puede especificarlo de forma más clara hasta que lo haga público...de aquí a 3 años tienen tiempo... Siento no poder ser más explícito. Salu2
Pues a la espera de que se explique todo eso y vayan usándolo y puliendo lo los usuarios, de momento tiraremos con el 1030 está temporada, siguiendo de reojo este pepino Enviado desde mi Aquaris V mediante Tapatalk
He hecho una anotación en la entrada de youtube ya que ese tuto lo colgué hace mucho tiempo: == "Desde que hice este video han cambiado cosas. Ya no es necesario añadir fuentes adicionales porque Mobac 2.1.3 tiene las fuentes ign topo y ortho incluídas. En mis últimos mapas he usado la rejilla 9 de Mobac -topo: zooms 11-16 (el 17 añade muchos megas/gigas y no hay gran diferencia de calidad) -ortho: zooms 11-16(topo) y 17 (ortho) Puedes usar otras rejillas u otros zooms pero siempre sin superar 2gb del mapa resultante si prevés usarlo en los dispositivos twonav desde las series velo-horizon ya que no permiten rmaps de más tamaño. Indispensable configurar mobac: tools, settings, map size 1048575 (la mayor) para poder generar mapas de rejillas grandes." ==
@santacruzblur cómo va la funda Twonav S para el Cross? para cuando lo quiera usar en senderismo. Por añadirla al carrito antes de que hagas los envíos Gracias