Twonav Cross...hilo oficial

Tema en 'GPS' iniciado por santacruzblur, 7 Sep 2020.

1. Dav21

Dav21 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    128
    Probé varios días con el CDEM de 2x2,utilizando altitud con "relieves CDEM" y calibrando barómetro con el CDEM,la altitud era exageradamente alta,si hacía 1000 metros reales,me salían 1500 0 1600,una barbaridad,poniendo altitud GPS,es lo más preciso que he visto.

2. santacruzblur

santacruzblur Following the track...

Me Gusta recibidos:
    1.831
    Yo llevo beta, pero hasta que liberaron la beta utilizaba una versión final como la que llevan los equipos y no me pasaba lo que comentas con los cdem...una pregunta, en tu cdem tenias todas las hojas completas sin huecos?, porque he visto que algunas hojas están aparentemente bien pero al acercar zoom están sin info ¿?
    Cosas raras estas de los equipos electrónicos jajajajaja
    Salu2

3. Dav21

Dav21 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    128
    Tu siempre entrando en este foro sin haber comprado un Twonav, pero te tengo que dar la razón el VELO, era una grandísima mi.er.da,329€,fíjate que a mi me dejó de funcionar un día y todavía no sé porqué, ya no estaba en garantía, dinero perdido perdido

4. Dav21

Dav21 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    128
    Me hice un CDEM pequeño de mi zona,para quien le interese,con la versión 7 del land,se pueden hacer mapas no muy extensos sin colgarse,el el tema cdem con el land 7 se hacen de maravilla.

5. angelov

angelov El Señor de los Hilillos

Me Gusta recibidos:
    1.048
    Hombre Dav, en un foro se podrá opinar no? Es que a veces justificais unas cosas... Yo piqué y tuve un Sportiva y un Anima, vaya m... de hardware, pantalla horrorosa en los dos. Me los quité rápido.
    Fui leyendo lo del Horizon y el Velo y casualidad, eran lo más al principio y ahora resulta que son una m... Unos terminales específicos para ciclismo y que no te den el %de pendiente es de juzgado de guardia, dato imprescindible por lo menos para entrenos
    Leo esperanzado lo del Cross y me digo, ahora sí, pero os leo y veo la lista de Bugs y las cosas que le faltan y que si me da mi Garmin y me digo, otro que no.
    Pero bueno ya sabemos cómo está montado este hilo y el de los otros Twonav.

6. santacruzblur

Me Gusta recibidos:
    1.831
    Yo también tengo esa versión en mi partición de windows :D:D:D y a veces me ha permitido hacer cosillas que en Mac no podía.

Salu2

7. xccKTM

xccKTM Siempre Carbono

Me Gusta recibidos:
    36
    Yo hace años que utilizo el cdem 5x5 de Catalunya y también va perfecto; y con muy poca variación respecto el fenix 5 plus que también llevo

8. santacruzblur

Me Gusta recibidos:
    1.831
    ¿En Cross también?...si me lo confirmas :) es que a mi con los CDEM me va fino...y debería ir siempre y cuando el cdem esté correcto porque toma el dato de ahí.
    Pero como @Dav21 comenta que le va mal...así descartamos cosillas.

Última edición: 13 Dic 2020
  9. xccKTM

xccKTM Siempre Carbono

Me Gusta recibidos:
    36
    Si. Si. Antes con el Anima+ y ahora con el Cross.
    Esta mañana, 43 km y 792mts en el Cross; 42,7 km y 826 mts en el Fenix.
    El lunes, 64,4 km y 1664 mts en el Cross; 63,8 km y 1620 mts en el Fenix.

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 13 Dic 2020
  10. Juaneto

Juaneto Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    La actualización no sé cuando saldrá y si arreglará todo eso, pero lo que es de traca es el servicio técnico. 2 semanas llevo esperando a que se lleven mi equipo a revisar. Si alguien está pensando en comprarlo que lo tenga en cuenta. No cojen el teléfono y tardan muchos días en responder a los tickets y mails. Un desastre

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. Vito_metal

Vito_metal Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    197
    Hombre,
    Hombre... Eso de no mirarlo... mire las funciones, sabía el potencial de twonav para mapas, pero lo que no sabía era que las funciones que tiene darían tanto fallo y di por hecho que algo tan básico como incorporar un sensor de temperatura er obvio en un gps de montaña, si tengo que llevar 2 gps para las rutas como haces tú a un precio de 300€ cada gps... pues apaga y vámonos... para eso quizás mejor invertir en un Oregon o un Montana, no sé, lo mismo necesitan contratar a un ingeniero de garmin para que incorporen un porcentaje estable de la pendiente y un sensor de temperatura, creo que me tocara ir al chino y comprar uno por 2€ para ponerlo en el manillar... todo lo demás no es justificable en un gps de estas características y si no que quiten los campos que no funcionan, a ver quién los compra luego, no?

12. JOSEPV

JOSEPV Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.767
    Vaya no te gusta que de mi opinión, pues te la voy a dar igual...
    Tienes razón no tengo uno y no por que lo considero mejor ni peor gps que otros o por el porcentaje en las subidas (no es un dato que lo considero necesario o imprescindible) pero si todo lo relacionado con los entrenamientos y conectividad con los rodillos.
    Por lo cual se que no va ser un gps que cumpla con mis expectativas... por lo cual lo descarto ya desde un principio.

Pero también te diré que tuve la posibilidad de trastear con el Velo que tuvo un compañero.... que fue su primer gps y la verdad si el preguntas ha el sobre Twonav imagínate la respuesta...

Saludos.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. Vito_metal

Me Gusta recibidos:
    197
    Lo de la temperatura ya es lo de menos, como he comentado di por hecho que un GPS así dedicado a bici de Montaña principalmente y senderismo era de lo más normal que lo tuviese, ese fue mi primer shock!! que las pendientes no las marque bien como dices de nunca, eso si me parece algo muy grave y deberían solucionar cuanto antes, y si lo demás lo solucionan con actualizaciones pues genial y esperemos que sea a si, ayer a mi chica su garmin en ruta le marcó 1340+ y a mi 1700+ en los primeros 10km ya me marcaba 390+ y a ella 120+ no se porqué dio fallo y luego se estabilizó un poco, al llegar a casa lo metí en el land y con el mapa CDEM corregi el track y me lo dejo bien, todo lo tengo configurado creo que bien, miraré lo que comentas de configurarlo para tomar alturas de CDEM y aprendo a crearlo para mi zona con más exactitud, gracias!

14. Vito_metal

Me Gusta recibidos:
    197
    Totalmente de acuerdo, parece que a alguno le pagase la marca... un miserable porcentaje de pendiente! Quizás estemos mal acostumbrados a ciertos datos y es cierto que a cada uno le puede interesar un dato u otro, que este gps no sirva para rodillos lo puedo entender (aunque como repito, estamos en el 2020...) pero que sea especifico de monte y no tenga o fallen datos básicos para mi es muy grave, lo cierto es que con los mapas, la pantalla y la batería son una delicia y eso es muy importante también y fácil de hacer... es una pena con lo que podría ser... te comprendo en tú decisión, yo estoy pensando si devolverlo sinceramente...

15. santacruzblur

Me Gusta recibidos:
    1.831
    Pregunta en el sitio que lo has comprado, seguro que te lo pueden agilizar fácilmente...
    Salu2

16. Jordi Lapierre

Jordi Lapierre Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    100
    Por si a alguien le interesa...

17. Juaneto

Juaneto Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Se lo he comprado a ellos directamente :(

18. Perchera

Perchera Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    535
    Creo que tienen un serio problema de falta de personal. Ya he comentado que alguna vez me han respondido literalmente "Que son una empresa pequeña y que no pueden atender ciertas cosas" (me refiero cosas como a mantener su propio foro moderado, que manda webos, o a actualizar los manuales de sus productos). Por no hablar del desastre de mapas que venden más viejos que mi abuela... que cualquiera de nosotros los hace más actuales en un ratico libre. En fin, nada que no hayamos comentado antes.

19. pe2803

pe2803 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    196
    Uffff !!!! "Como ta er patio!!! Suerte ke pronto va a salir la vacuna !!!!

Yo como ke estoy muy "infectao"::eek:

En el cajón tengo la medicina:
    2 Trail Bike
    2 Trail Bike 2
    1 Cross
    1 Anima (Todavia)
    Y los 2 Animas ke he regalao funcionando todavia....

Toy muuuuu "infectao":(

Y pa postres un Fenix 6 X Saphire en la mano izquierda bien agarraoooo pa ke no s'escape midiendo correctamente el desnivel acumulaooo....:p

20. santacruzblur

Me Gusta recibidos:
    1.831
    :D:D:D

Compartir esta página