Yo tampoco me habría fijado nunca, pero estando en pantalla de gps status viendo adquirir satélites me ha llamado la atención que una vez dice gps fijado me ponga 17m de precisión... eso explica que alguna salida desde casa me la haya grabado como si saliera de la calle de atrás y que yo achacaba a quizá no haber esperado a que el gps estuviera fijado.
Es curioso lo del sonido, yo lo oigo bien.. incluso cuando pita dentro de la mochila (cuando llego a un wyp) Te iba a preguntar si es por el casco integral ( si es que lo usas), pero yo ahora incluso uso 'orejeras' por el frío y bien.. no sé por qué hay estas diferencias. Es curioso.
Creo que puedo decir ... "Bendito" el día que decidí NO emparejar el móvil con el Cross!! Creo que seguiré una temporada sin hacerlo .. Gracias!! estoy bien así!! (Aunque esto no soluciona nada, claro) Atentamente una usuaria del 'Decathlon Dual HR'
Al final lo solucioné: 1 Olvidar Cross-Movil-Link 2 Reiniciar Cross (muy importante) 3 Emparejar banda por ant+ (sin el paso 1 y 2 no veía el ant+) 4 Volver a emparejar con el móvil-link La solución es fácil pero había que saber que pasos seguir, con simplemente desinstalar o desemparejar cross-móvil no bastaba, había que reiniciar el Cross.
Es bueno saberlo.. graaaciasss (Gracias sobre todo por resumirlo en estos 4 pasos, que más atrás me estaba perdiendo al leerlo ahora )
Yo lo había dejado por imposible. Al final lo que hago es grabar la actividad con el reloj (Garmin vivoactive 3) y así al menos me guarda el registro de las pulsaciones en Connect.. Enviado desde mi X30 mediante Tapatalk
Dejarlo 1h encendido en el balcón te refieres? Pero eso no lo actualiza estando en ruta, que lo tienes 4-5h encendido? Lo probaré al volver a casa. Que ahora llevo 2 semanas fuera de España por curro, y sin bici
Entiendo que no siempre que vayas a salir pero sí si llevas tiempo sin usarlo... no sé... evidentemente durante la ruta actualiza pero si las efemérides están mal te va a salir un tramo mal. Recuerdo hace muuucho hacer un track y ver que el grabado iba en un paralelo perfecto respecto al camino, a unos 20 o 30 metros, y me imagino que era porque veía los satélites pero no los tenía calibrados. A ver si con la actualización son capaces de que actualice efemérides más fácil, tipo agps mediante el wifi o yo que sé... s2
¿Haciendo eso ya no te falla la banda?. A mí antes, al principio de las rutas si que me leía la banda pero al rato dejaba de leerla. Ahora ya ni eso, directamente se queda toda la ruta buscándola. Enviado desde mi X30 mediante Tapatalk
La última vez que usé la banda salí con el móvil así que no sé si en el Cross se mantendrá la conexión durante toda la ruta o no...
Me ha saltado la actualización 4.9.2,espero no haberla cagado y que esta actualización me fastidie el aparato que me va genial sin link, sólo gps,sensores cadencia y pulsómetro. Mañana lo pruebo a ver que tal. Hoy he salido antes de actualizar y satélites en 1 minuto,10 satélites de media y 5 metros de tolerancia
Hola, soy nuevo con el Cross, apenas hace un par de meses que lo tengo, pero después de usarlo en algunas salidas os comento mi experiencia. - La adquisición de satélites me tarda entre 2.5 minutos 4 minutos (desque de lo enciendo. - Ahora mismo me ha salido la actualización 4.9.2, después de instalarla, he salido a la terraza y ha tardado 3:52 minutos en fijar posición. - Mirando lo que han corregido con ésta actualización veo: Solucionada desconexión eventual de sensores ANT+ relacionada con el uso de Bluetooth con la App Link. Solucionados casos de tiempo anormalmente alto en fijar posición GPS en Trail2, Aventura2 y Cross. Solucionados casos retroiluminación anormalmente baja en algunas circunstancias en Cross. Disposición de teclado modificada en Cross a formato alfabético en lugar de qwerty para optimizar el tamaño de las teclas. Protección ante vulnerabilidad del sistema que puede provocar estados de bloqueo al arranque en los dispositivos. Solucionado que no se eliminen las redes WiFi al hacer Configuración inicial. Solucionado problema con la lectura de mapas en datum ED50. - En "teoria" se han corregido alguno de los bugs que se comentaban por aquí.. A ver si hay suerte y es verdad... Saludos!
Efectivamente...recién salida del horno...recomendable instalar y hacer un reset del dispositivo...no es imprescindible, pero si recomendable
en caso de hacer el Reset, perderíamos las configuraciones que hemos puesto en los distintos perfiles?
Efectivamente...ojo, no es necesario...pero es una instalación bastante heavy ya que soluciona el sistema de vulnerabilidad del sistema que provocaba en algunos equipos que se quedasen colgados en la pantalla Loading OS. Twonav tampoco da indicaciones sobre tener que hacer un reset en el equipo, por eso indico que no es imprescindible, pero si recomendable...yo al menos lo he hecho en mi equipo. Si ves que actualizas y no haces reset y todo marcha bien...no lo hagas... Salu2
Solo viendo el rato ke tarda en actualizar a la nueva versión ya se aprecia ke es una actualización "profunda" y es muy recomendable realizarle después un restablecimiento de fábrica para asegurarse ke no keden "restos" de la antigua versión, es como kuando actualizas el movil ke es muy recomendable un "Borrado de memoria cache", pero ahí conservamos todo como teniamos.
Despues de actualizar y hacer el restablecimiento de fábrica, y configurarlo he salido al exterior para probar la recepción de satelites, ha tardado en fijar GPS 0,57 minutos o sea menos de 1 minuto con una aproximación de 8 mts, y en 2 minutos ya estaba en 4 mts. Veremos mañana si hace lo mismo u hoy ha sonado la flauta por casualidad, normalmente no cogia cobertura hasta que llevaba 1 o 2 km de ruta y eso es mucho tiempo, pero ya estaba acostumbrado..(ke remedio...je,je,).