+1 Cuando quiero entrenar (correr o nadar) mi fenix Cuando quiero pedalear, solo quiero disfrutar de la montaña, no perderme, encontrar rutas nuevas, el twonav Pero entiendo que quien usa la bici tanto para monte como para carretera o rodillos desearía tener un garmin-twonav, je je
+1, nunca mejor dicho, sobre todo a partir del Garmin Fenix 6,.... ke la cosa ya ha mejorado y mucho, ya ke los anteriores Fenix daban mucha "penita" sobre todo el 3. Ya estoy empezando a oir a gente decir ke si kieres navegar por el monte no hay nada como un Trail2, y normalmente muchos llevan Garmin en la potencia... Yo optaré por el Cross de normal y cuando nos metemos en "materia" y necesitamos mucho mas campo visual para recortar terreno el Trail2 ke va como un cañon.
Me estáis picando. Yo el 1030 ya no lo quito de la eflaca por muchas razones, pero para la gorda no descartaría este Cross a nada que vaya fluido Enviado desde mi Aquaris V mediante Tapatalk
Cuándo es 23?! Hoy me ha llegado un aviso de mensajero pero resulta que son unas telas para tapizar las sillas jajaja, que decepción.
Madre mía... esto es para los expertos en informática!!! modificar los hlayers!!!!!! Buff palabras mayores..... despues de esta leccion creo que no llego ni al 1% de lo que puede dar el aparato!!! Ya te pedire un teamviewer y me lo explicas en directo!!! Mil gracias!!!!
Qué no hombre, que es un simple documento de texto con las carpetas donde tienes los mapas. Pero vamos, siempre tienes la opción de abrir primero el satélite y luego el vectorial para que te quede encima, pero si puedes hacerlo del tirón con un archivo .imp ese clic que te ahorras
Creo que va a hacer muy muy malo.... al menos en nuestra zona!!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ya anunciareis que tal estanqueidad y volumen del altavoz en los roadbooks para btt Enviado desde mi Aquaris V mediante Tapatalk
Venga, yo me he descargado ya un par de .gpx de Wikiloc para estrenarlo, para el primer finde de octubre tiene pinta de que ya podremos, junto con los mapas de @Perchera a ver que tal va la cosa. Aún me queda investigar como meterle el vectorial encima de la imagen de satélite, pero no sé si será 100% necesario, pues no sé si se llevará siempre en zoom 17.
Navegando lo vas a llevar siempre a zoom máximo, lo hace automáticamente el gps. Por tanto si quieres pasar del satélite al topo, le quitas zoom manualmente para ver el mapa en topo, o como dices, le superpones el vectorial y así ves los caminos y demás info del vectorial superpuestos sobre el satélite. Cierto que el vectorial estará siempre superpuesto, y cuando le quites zoom y te salte el topo vas a ver el camino vectorial sobre el camino del topo. Y ojo, que el vectorial Iberia no trae todos los caminos, solo las pistas para coches mientras que el vectorial osm sí que es más completo. Edito: hay otros mapas satélite puramente satélite (siempre te muestra el sat independientemente del zoom). Yo he dejado de usarlos porque un satélite a zoom lejano sirve de poco, no se ve un carajo y solo son útiles si llevas el vectorial superpuesto. Pero si te mola la idea, crearlos es fácil con mobac.
No tiene altavoz :-( solo buzzer, así que "gira a la izquierda" o "sigue recto" será siempr "piii". Por otro lado ni tan mal porque crear los roadbooks con audios adjuntos es una labor de chinos.