Mi tía abuela fue echada a la hoguera por pederasta y yo.........¡¡¡¡¡Nanotrón esta me la pagas!!!! Txarls ¿que haces mañana por la tarde? ¿Tienes algún bonito tatuaje en tu nuca que me entretenga? :roll:
Por cierto comunico mi salida general de este post ¿motivo?...... ....."El bromear ligerito y sin agraviar" Por mi parte está bien ya. ¡Muchas gracias por tu "correa" Txarls! nos has hecho pasar un rato agradable entre bromas. :wink: Ya creo que basta. Si queréis seguir con la toña, hacedlo conmigo que también la tengo larga.........la correa
*****, Ignacio, es que con esto del talante... se nos va la mano. Ahora nos vamos todos a dormir, boca-arriba (y eso significa boca-cerrada), mañana nos levantamos como si tal, y aquí no ha pasado... :roll:
ignacio, no no no, a donde iras hombrecillo pelotillero de las montañas, ahora desearas no haber dicho esas lindeces :twisted: te estare acechando entre los arbustos, y en una de tus multiples caidas saltare sobre ti como un gorila de lomo plateado se que os gusta golosones, ahora os quereis ir de este post porque no quereis que se os descubra, que la puerta de vuestro armario ya esta entre abierta :twisted: y no digo mas por que me voy a la cama, que mañana madrugo, Nanotron recuerda que todabia te quedan los orificios nasales... :ymca
[Modo Moderador Off] [User Paco R Off] Cruel como la vida misma... A mí me da la sensación, que mas de uno, no monta en bicicleta por eso del deporte y del paisaje, sino pa ver tios en mallas y sudando... [/Modo Moderador Off] [/User Paco R Off] Saludos CordialeS! Pd: No es por nada, pero los piratas, me ponen de un brutote...
Atención!!! :alloreto Me han mandado un vídeo casero en el que se puede apreciar a Txarls, siendo "azotado" por Nanotrón... :ymca Esta imágenes pueden herir su sensibilidad En caso de que haya niños, tápenle los ojos Foromtb no se hace responsable de esta imagen En caso de duda consulte con su urólogo ... :unmonton
Yo no sería tan violento... Además, cuando veas las fotos de la KDD de hoy en San Agustín de GUadalix, verás que yo no soy la Rana Gustavo, sino Triki :roll:
Ay Dio Mio! Que han pillao a Txarls con otro de sus amantes... Ahora, claro, Gustavo se nos pondrá celoso, al enterarse que también "hay otro"... Saludos CordialeS! Pd: Para cuando un pedido conjunto de almohadas a Flex?
Venga chicos!!! a ritmo de Platanito!!! Placa placa placa placa placa placa placa... un - dos - tres - cuatro, un - dos... ... :mrgreen: