[Carrera] UCI WORLD CUP 2024

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por xavipikazo, 20 Abr 2014.

  1. comelasaña

    comelasaña Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Abr 2009
    Mensajes:
    6.120
    Me Gusta recibidos:
    12.493
    La noticia, o el titular, debería ser: McConnell correrá el Tour Down Under con el equipo World-Tour Trek. No va a probar en carretera, simplemente por el hecho de que lleva toda la vida corriendo pruebas de carretera en su país.

    Si Hermida se decidiese a correr alguna prueba en ruta, si probaría la carretera en competición, porqué nunca ha corrido una carrera de ruta. Mantecón o Coloma si han corrido pruebas de ruta, incluido con los profesionales.
     
  2. penete

    penete Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Ene 2009
    Mensajes:
    1.434
    Me Gusta recibidos:
    355
    Simplemente he copiado la noticia. Ya explica que él suele competir en carretera.;)
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. aero12

    aero12 Miembro activo

    Registrado:
    25 Ago 2012
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    116
    Ubicación:
    Barcelona
    Gran sitio para preparar la siguiente temporada...
    10285805_10154959071440273_6521316491366217913_o.jpg
     
    • Me Gusta Me Gusta x 6
  4. sergomc

    sergomc ciclista loco

    Registrado:
    6 Ene 2008
    Mensajes:
    10.122
    Me Gusta recibidos:
    627
    Ubicación:
    en madrid escondido
    no sabras de campings que pillen cerca ¿no?
     
  5. xicotet

    xicotet Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Nov 2004
    Mensajes:
    2.874
    Me Gusta recibidos:
    1.676
    Si, claro, justo en la subida a la Estacion de Vallnord, a unos 2Km saliendo del pueblo de la Massana hay un muy buen Camping (creo que se llama "Xixerella" pero no me acuerdo bien Y si no, un poco mas lejos, a unos 4Km en dirección Ordino, hay un camping mas pequeño pero mas economico que se llama "Borda d`Ansalonga"
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  6. comelasaña

    comelasaña Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Abr 2009
    Mensajes:
    6.120
    Me Gusta recibidos:
    12.493
    Ya hombre, lo decía por el titular ;)
     
  7. comelasaña

    comelasaña Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Abr 2009
    Mensajes:
    6.120
    Me Gusta recibidos:
    12.493
    Yo estuve una vez ahí y el sitio es espectacular, aunque el horrible calor que hacía se me hacía muy incómodo y eso que era un mes de Marzo. En verano es insufrible, con temperaturas cercanas a los 50ºC.

    Por cierto que donde está Emily, o muy cerca, diría que es es el mismo lugar por donde se tiraron Thelma y louise en coche, aunque en sentido inverso :)
    [​IMG]

     
    Última edición: 15 Dic 2014
  8. davidruano

    davidruano Miembro activo

    Registrado:
    25 Jul 2013
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    54
    muy bueno :)))
    gracias Comelasaña por tus aportes, no por este en concreto, sino por otros que leo con interes por aquí.
     
  9. sergomc

    sergomc ciclista loco

    Registrado:
    6 Ene 2008
    Mensajes:
    10.122
    Me Gusta recibidos:
    627
    Ubicación:
    en madrid escondido
    bueno pues mas o menos tengo ya hechado el ojo al tema del alojamiento, solo me falta el transporte desde madrid lo mas economico posible jajaja gracias por la ayuda ;)
     
  10. ELISEO

    ELISEO Señor del jierro

    Registrado:
    10 Ene 2008
    Mensajes:
    1.706
    Me Gusta recibidos:
    278
    Ubicación:
    Ourense
    Si hasta ahora era para mi un gran campeon, despues de hoy ademas gran persona. Un detallazo su presencia en las actividades de la Escola de Ciclismo de Maceda-Ourense y su participacion en los Campeonatos Gallegos de CX mañana en Maceda. IMG-20141227-WA0030.jpg
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  11. razafalsa

    razafalsa Novato

    Registrado:
    11 Jun 2014
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    1
    Al hilo de la presencia de Hermida en Maceda, yo estuve ayer viendo la prueba y es alucinante. No me refiero sólo al nivel de pedaleo, sino a la forma de trazar las curvas tan técnica, redondeando la trazada tras insinuarla con un giro de la cabeza. Una pasada.

    Y chapó para Pablo Rodríguez, discípulo de Hermida, formado en la escuela ciclista apadrinada por éste y que va a dar mucho que hablar.

    En definitiva, un espectáculo de mañana de cx de nivel, aunque fría y ventosa
     
  12. Primeramuga

    Primeramuga Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Abr 2012
    Mensajes:
    12.327
    Me Gusta recibidos:
    9.433
    Ubicación:
    La Capital del Reino
    [​IMG][​IMG][​IMG]
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  13. ELISEO

    ELISEO Señor del jierro

    Registrado:
    10 Ene 2008
    Mensajes:
    1.706
    Me Gusta recibidos:
    278
    Ubicación:
    Ourense
    Por desgracia no pude ir a ver las carreras, la foto es del sabado en las actividades del decimo aniversario de la Escuela ya que mi hijo esta en la escuela. Pablo es un maquina ya y por detras vuebe un fenomeno que por ahora es cadete. Saludos
     
  14. psicoriol

    psicoriol Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    7.653
    Me Gusta recibidos:
    663
    Ubicación:
    ya quisiera saber yo...!!!
    con el punto de velocidad raro que no lo alargue dos o tres carreras mas, la chispa en la salida el año pasado le falto, pero si si el y su entrenador creen qque ya basta con tres carreras, adelante, yo no se mas que ellos, ni lo mismo, ni la suela de los zapatos
     
  15. m.pitxu

    m.pitxu Errando

    Registrado:
    27 Oct 2009
    Mensajes:
    1.653
    Me Gusta recibidos:
    240
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 1 Ene 2015
  16. Larrainzar

    Larrainzar Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Feb 2013
    Mensajes:
    4.475
    Me Gusta recibidos:
    2.075
    Pues....la de exposición no llevan pedales, ahí lo dejo.....

    Pero en su web lleva Shimano, aunque un XT...


    [​IMG]
     
  17. Valento

    Valento Miembro activo

    Registrado:
    20 Oct 2008
    Mensajes:
    338
    Me Gusta recibidos:
    42
    Ubicación:
    La Virgen del Camino (León)
    Este tio debe vender muchas bics en Japón, porque su rendimiento no lo veo acorde ni al Specialzed ni al Trek.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  18. comelasaña

    comelasaña Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Abr 2009
    Mensajes:
    6.120
    Me Gusta recibidos:
    12.493
    Seguramente, Kohei es muy extrovertido y eso le convierte en carismático. Hoy en día, y creo que por desgracia, se valora más la imagen que los resultados o la valía de los deportistas. lo lógico es que quien más competiciones gane sea más famoso-mediático, pero eso no siempre ocurre. Muchas veces las marcas prefieren fichar, y pagar más, a deportistas con menos resultados deportivos pero con mayor calado público, ya sea por su aspecto físico, por su simpatía.. etc.

    un ejemplo de lo dicho arriba, quien es más famosa Catherine Pendrel o Emily Batty?. las dos son bikers, son canadienses, son mujeres. Hasta ahí todo correcto. Ahora hagamos una comparativa:

    Catherine Pendrel: dos veces campeona del mundo, 2011 y 2014. Dos veces ganadora de la copa del mundo, 2010 y 2012. Un total de once victorias parciales en copa del mundo.

    Emily Batty: nunca ha ganado un mundial, ni general de copa del mundo, tampoco ninguna prueba parcial. Ha sido 2º en dos pruebas de copa del mundo, sus mejores resultados.

    Las dos tiene facebook y lo actualizan casi a diario. La diferencia?: Pendrel 818 me gusta. Batty 89.526 me gusta. A quien creéis que prefieren las marcas?, Quien creéis que gana más dinero?.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 12
  19. douglashall

    douglashall Miembro activo

    Registrado:
    1 Sep 2010
    Mensajes:
    737
    Me Gusta recibidos:
    153
    Ubicación:
    Entre hoces ...
    Y si emily Batty por lo que fuese no siguiese en Trek, se la rifarían las demás marcas, no me extrañaría que fuese la ficha mas alta de todo el Trek Factory Racing, chicos incluidos.

    Así es todo, se busca vender, ni mas ni menos. Berria le regala una bicicleta ( da igual el modelo ) a la Pedroche y la ven 200.000 posibles compradores más que si se la regalan a Rocio Martín. Y les da igual si se pasea por el retiro en vez de competir el open de españa.
    Que conste que me parece fantástico, es una empresa y se trata de vender, cuanto más vendan quizá mas ayuda podrán ofrecer a equipos o futuros profesionales.

    Saludos y feliz año a todos.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  20. comelasaña

    comelasaña Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Abr 2009
    Mensajes:
    6.120
    Me Gusta recibidos:
    12.493
    Es que Batty, como la mayoría de profesionales, tiene contratos personales de patrocinio a mayores del principal de Trek.
    [​IMG]
    Otro que se lo "monta" muy bien es Marco Aurelio Fontana que, a mayores de Cannondale, cobra su buen dinero de Red Bull. También coincidió en la marca de coche con Batty


    Bastante hortera, para mi gusto :D
     

Compartir esta página