[Carrera] UCI WORLD CUP 2024

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por xavipikazo, 20 Abr 2014.

  1. comelasaña

    comelasaña Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Abr 2009
    Mensajes:
    6.120
    Me Gusta recibidos:
    12.493
    pues yo me lanzo y digo que Kulhavy va a protagonizar un comeback inesperado en un circuito creado a su imagen y semejanza :D.

    Ah, y Pablo Rodriguez debería estar disputando la victoria en sub23.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  2. enmues

    enmues Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Feb 2012
    Mensajes:
    1.337
    Me Gusta recibidos:
    132
    Ubicación:
    Variable
    Yo creo que Pablo este año ara algún podio.
     
  3. comelasaña

    comelasaña Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Abr 2009
    Mensajes:
    6.120
    Me Gusta recibidos:
    12.493
    [​IMG]

    Podio de la prueba de la copa checa hoy en Praga. Ha ganado Ondrej Cink por delante de Kulhavy y Litscher. la verdad es que kulhavy estaba dominando la carrera a placer, pero tuvo un pinchazo y perdió varios minutos y muchas plazas, pero aún así remontó y se quedó a 11 segundos de la victoria. también tuvo el incidente de la zapatilla, pero eso apenas le restó tiempo.

    El Martes es la ya famosa carrera de las escaleras por el centro histórico de Praga, con varias de las figuras internacionales presentes y la televisión checa en directo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. Luis D.C

    Luis D.C Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Sep 2010
    Mensajes:
    4.518
    Me Gusta recibidos:
    3.934
    Ubicación:
    Granada
    Yo lo siento....pero no creo en Kulhavy...es mas creo que Specialized deberia fichar un buen biker,joven con proyeccion o medio en camino de la consagracion....ya que tras la perdida de Burry no supieron reaccionar.....se conforman con vivir de las rentas de lo que ganó Kulogordy y de lo que gana en maraton....tssss...
     
  5. dani5150

    dani5150 Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Ene 2013
    Mensajes:
    12.067
    Me Gusta recibidos:
    12.847
    Ubicación:
    Sur de Madrid
    Este año Kulhavý esta mas fuerte y fino que el año pasado
     
  6. Luis D.C

    Luis D.C Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Sep 2010
    Mensajes:
    4.518
    Me Gusta recibidos:
    3.934
    Ubicación:
    Granada
    Puede que sea asi....pero a caso los demas no ?? ademas lo estan demostrando...de ser asi...estariamos en las mismas en el caso de Kulhavy....en fin espero que este en la pomada ...cuantos mas mejor.
     
  7. comelasaña

    comelasaña Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Abr 2009
    Mensajes:
    6.120
    Me Gusta recibidos:
    12.493
    Hoy Kulhavy demostró estar muy fuerte, por lo menos mucho más fuerte que gente como Mantecón o McConnell. Se le ve mucho más fino y centrado que el año pasado.

    Specialized tiene a varias de las mejores promesas dem xco del mundo: el neozelandés Sam Gaze, sub 23, el junior danés Simon Andreassen, actual campeón del mundo, y el americano Howard Grotts, a quien Nino Schurter sólo pudo batir en el sprint final en una prueba de la US series hace un mes.
     
  8. Luis D.C

    Luis D.C Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Sep 2010
    Mensajes:
    4.518
    Me Gusta recibidos:
    3.934
    Ubicación:
    Granada
    Si ...algo he seguido pero no a tu nivel..;)..al que mas he visto es a Gaze...cuando tiene el dia es impresionante....Specialized tiene que estar mas visible en las WC

    Espero que lo de hoy de Kulhavy no sea un dia de esos buenos que suele tener ....es lo que nos tiene acostumbrados en los ultimos años.....espero que vuelva a dar guerra porque aunque sea un tipo incomodo de ver..:D..cuando esta en forma....puuuuffff
     
  9. comelasaña

    comelasaña Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Abr 2009
    Mensajes:
    6.120
    Me Gusta recibidos:
    12.493
    Pero es que en hombres élite el año pasado sólo ganaban dos marcas, es decir la BMC de Absalon y la Scott de Schurter. Hasta el 2013 Kulhavy era el único que les podía batir en copa del mundo (recordemos su arrase en 2011) y el fallecido Stander. Bueno, McConnell, entonces un desconocido, ganó en Albstadt en 2013 pero de rebote, por la retirada de Absalon que dominaba la carrera con absoluta autoridad.

    Jaroslav Kulhavy obtuvo su gran triunfo en 2012, ese que sólo se pueda ganar cada cuatro años y con el que todos sueñan: campeón olímpico en Londres. Pero lo que fue un gran éxito parece que también se convirtió en lastre. kulhavy pasó a ser una estrella en un país pequeño, Chequia, y empezó a ganar mucho dinero, tanto de Specialized como haciendo multitud de anuncios en la República Checa. Se relajó, bajó el pistón y su nivel cayó en picado. El motor lo tiene, ahora veremos si vuelve a tener la cabeza en su sitio.
     
    Última edición: 17 May 2015
  10. Luis D.C

    Luis D.C Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Sep 2010
    Mensajes:
    4.518
    Me Gusta recibidos:
    3.934
    Ubicación:
    Granada
    Esperemos...!! ;)
     
  11. joseamxc

    joseamxc Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Dic 2009
    Mensajes:
    1.279
    Me Gusta recibidos:
    89
    Ubicación:
    Por el Sur
    Se sabe si Nino seguira otro año mas con la 27.5 o se pasara ya a la 29"
     
  12. Larrainzar

    Larrainzar Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Feb 2013
    Mensajes:
    4.475
    Me Gusta recibidos:
    2.075
  13. Luis D.C

    Luis D.C Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Sep 2010
    Mensajes:
    4.518
    Me Gusta recibidos:
    3.934
    Ubicación:
    Granada
    Nino no quiere una 29 ni en pintura
     
  14. fassa

    fassa Miembro activo

    Registrado:
    28 Ago 2009
    Mensajes:
    425
    Me Gusta recibidos:
    83
    Este año creo que Kulhavy estara peleando por la victoria en las copas del mundo. Este año se le ve mucho mas fuerte y centrado.
    Carrera importante que ha corrido este año, carrera que ha ganado. Cape Epic, Europeos de maraton y en todas las que ha corrido ha estado ahi.
    A ver si se abre el abanico y el junto a Vogel y algun otro son capaces de desbancar a Nino y Absalon.
     
  15. Primeramuga

    Primeramuga Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Abr 2012
    Mensajes:
    12.327
    Me Gusta recibidos:
    9.434
    Ubicación:
    La Capital del Reino
    Vamos ya !!! Hermida se ha vuelto a dejar bigote jejejje esperemos que le traiga suerte este año
    [​IMG]
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  16. Luis D.C

    Luis D.C Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Sep 2010
    Mensajes:
    4.518
    Me Gusta recibidos:
    3.934
    Ubicación:
    Granada
    Con todos mis respetos....discrepo...no es lo mismo una Cape Epic,o un Europeo de Maraton que una WC.... la preparacion ,la manera de correrla,la intensidad...etc etc...Yo sigo sin ver al Kulhavy con ese punto que se ve a Vogel o Schurter,Absalom sigo pensado que es una incognita......pero bueno ojala no esté en lo cierto y el de Specialized esté delante junto a los demas y como no Hermida a ver que le puede sacar a esas piernas este año.

    Saludos.
     
  17. miramez

    miramez Miembro

    Registrado:
    28 Jun 2009
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Cordoba
    Queremos ver guerra de la buena yaaaa!!
     
  18. comelasaña

    comelasaña Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Abr 2009
    Mensajes:
    6.120
    Me Gusta recibidos:
    12.493
    Presentación de la carrera de "las escaleras" de Praga, una cita ya obligatoria en el calendario internacional antes de Nove Mesto. se podrá ver en directo mañana a las 18.00 horas aquí http://www.ceskatelevize.cz/ivysilani/10110938667-cyklistika/21525400030-prazske-schody-2015/

    El vídeo-resumen de hace un par de años que ya colgué alguna vez



     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  19. fassa

    fassa Miembro activo

    Registrado:
    28 Ago 2009
    Mensajes:
    425
    Me Gusta recibidos:
    83
    Esta claro que no es lo mismo, pero ya pudimos ver el año pasado como andaba Nino en la Cape Epic y luego en las copas del mundo. Ademas que por ejemplo ayer dominaba claramente la carrera de XC por delante de Ondrej Cink, Litscher, Mantecon, McConell... Todo esto se desvelara el domingo.
     
  20. putoamo83

    putoamo83 cepero

    Registrado:
    25 May 2008
    Mensajes:
    1.274
    Me Gusta recibidos:
    315
    Ubicación:
    de pretemporada!
    Se seguira viendo en red bull TV?
     

Compartir esta página