[Carrera] UCI WORLD CUP 2024

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por xavipikazo, 20 Abr 2014.

  1. scrat64

    scrat64 Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Mar 2010
    Mensajes:
    7.377
    Me Gusta recibidos:
    4.192
    Mantecon troleando un poco!

    [​IMG]
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. Amplifier

    Amplifier Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    1.361
    Me Gusta recibidos:
    1.270
    Se dice que Santa Cruz ha estado muy activo y Marotte es o era una de sus opciónes...Santa Crruz también estuvo negociando, sin éxito, con un corredor español ;). Marotte se ha estado moviendo con 3 o 4 opciones siendo una de ellas la de crear estructura propia. Veremos al final...
     
  3. durri1974

    durri1974 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ene 2013
    Mensajes:
    914
    Me Gusta recibidos:
    380
    Ubicación:
    Parla

    Que grande "Gerardo", al final va a tener razon Avancini que solo entrena el.
     
  4. mejorada

    mejorada Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Dic 2007
    Mensajes:
    1.524
    Me Gusta recibidos:
    240
    Ubicación:
    en el bobo o en vk madrid
  5. adroit

    adroit Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Ago 2006
    Mensajes:
    1.981
    Me Gusta recibidos:
    594
    Del equipo Specialized-Husqvarna :D:D:D
     
  6. Sir Cota

    Sir Cota Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Ene 2013
    Mensajes:
    7.375
    Me Gusta recibidos:
    2.607
    Ubicación:
    Tarancón
    ... y dale con Rodrigo ... :D:D:D
     
  7. Cuprix

    Cuprix Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ago 2011
    Mensajes:
    2.501
    Me Gusta recibidos:
    1.225
    Ubicación:
    Ibiza
    Strava:
  8. comelasaña

    comelasaña Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Abr 2009
    Mensajes:
    6.120
    Me Gusta recibidos:
    12.493
    Ya os confirmo que sí, Marotte al Santa Cruz FSA. Y no solo él, también el 4º clasificado en el último mundial e igual puesto en el europeo :D
    Equipo Top
     
    • Me Gusta Me Gusta x 4
  9. theo

    theo Jarra&Pedal member

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    9.261
    Me Gusta recibidos:
    2.397
    Ubicación:
    Tarazona
    Se viene nueva Blur!?? :)

    Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
     
    Última edición: 3 Dic 2020
  10. Bikerpref

    Bikerpref Tapasurcos rider

    Registrado:
    15 Feb 2008
    Mensajes:
    2.825
    Me Gusta recibidos:
    633
    Ubicación:
    Desde mi tractor
    Pero los Braidot no estaban en el equipo de los Carabinieri? Se ha pedido una excedencia en el cuerpo o qué?
     
  11. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Dic 2008
    Mensajes:
    64.027
    Me Gusta recibidos:
    24.444
    Ubicación:
    llanes asturias
    Tienen permisos para hacer temporada pro
     
  12. Pablo Franco Muñoz

    Pablo Franco Muñoz Miembro

    Registrado:
    14 Dic 2016
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    Moralzarzal
    Strava:
    Satisfechos de que un Super clase como @pguerrerobonilla entre a formar parte de la familia@tbellesteam
    Pablo actual Campeón Nacional de XCM que con su experiencia sabiduría y a la vez juventud, aportará ese punto de calidad para completar a nuestro equipo joven y luchador.
    Militando la última temporada en un equipo Profesional de carretera vuelve al Btt y con @tbellesteam
    Bienvenido @pguerrerobonilla y gracias por confiar en nosotros
    Estar atentos,en breve más novedades.
     
  13. Bikerpref

    Bikerpref Tapasurcos rider

    Registrado:
    15 Feb 2008
    Mensajes:
    2.825
    Me Gusta recibidos:
    633
    Ubicación:
    Desde mi tractor
    Se queda un equipazo el Santa Cruz - FSA... imagino que habrán tenido un aumento de presupuesto considerable. Marotte y Braidot no deben tener unas fichas cualquiera...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  14. comelasaña

    comelasaña Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Abr 2009
    Mensajes:
    6.120
    Me Gusta recibidos:
    12.493
    El sueldo de los hermanos Braidot, como el de cualquier miembro del equipo de los Carabinieri, se supone que que es el mismo que un Carabinieri normal, según su rango (sí , también ascienden por méritos deportivos), claro. Entre 30.000-40.000 euros anuales brutos, por lo que he visto, y ellos se dedican solo a entrenar y competir. Si deja el equipo, y por tanto el cuerpo, se supone que será cobrando más. Lo que ya no sé es si luego puede reengancharse o pierde definitivamente su plaza.

    En el último mundial, tres italianos miembros, o ex-miembros de los Carabinieri (Mirko Tabacchi ahora está en el KTM_Dama), hicieron de los 20 primeros. Eva Lechner también formó parte del equipo. Los hermanos Braidot, igual que Nicholas Pettina (10º en 2019 en la copa del mundo de Snow Shoe) llevan toda su carrera deportiva en el cuerpo deportivo del ejército, primero en el GS Forestale, y desde 2017 en el de Carabinieri cuando se fusionaron ambos cuerpos.

    https://esmtb.com/equipo-carabinieri-copa-mundo-xco/
    Artículo del año pasado que explica un poco como funciona el programa deportivo de los Carbinieri (que tiene más de 100 medallas olímpicas en su historia). Lo que no dice el artículo es que los italianos copiaron el sistema de los soviéticos, extendido luego a todos los países de su ámbito de influencia en Europa del este hasta el fin de la URSS en 1991.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 13
    • Útil Útil x 1
    Última edición: 4 Dic 2020
  15. Bikerpref

    Bikerpref Tapasurcos rider

    Registrado:
    15 Feb 2008
    Mensajes:
    2.825
    Me Gusta recibidos:
    633
    Ubicación:
    Desde mi tractor
    Me quito el sombrero con Vd. la sabiduría que aporta a este nuestro foro "no está pagada".

    A lo que me refería, es que imagino que no se habrá ido de su actual equipo si la ficha ofrecida por Santa Cruz - FSA no fuese sustancialmente más alta que la que tiene actualmente.
    Y en cuanto a Marotte, siendo uno de los más regulares en los puestos cabeceros de la WC, también imagino que la ficha será jugosa.
    Creo que ha dado un salto de calidad enorme con estos dos fichajes este equipo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  16. *Ro*

    *Ro* Estado Pajaranoico

    Registrado:
    23 Jul 2005
    Mensajes:
    425
    Me Gusta recibidos:
    152
    Ubicación:
    BCN
    Strava:
    Creo que deben tener alguna fórmula para ir y venir del equipo de carabinnieri ya que tanto Eva Lechner como la corredora de CX y carretera Alize Maria Arzuffi las he visto correr tanto con el equipo de carabinnieri como equipos privados de forma alternativa.
     
  17. sergio21875

    sergio21875 Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 May 2005
    Mensajes:
    6.510
    Me Gusta recibidos:
    817
    Ubicación:
    Madrid
    No se como funcionará en Italia, pero imagino que no será muy diferente a España, donde cualquier funcionario puede pedir una excedencia y reincorporarse a su puesto años después sin importar lo que haya hecho durante esos años.
     
  18. rojas11

    rojas11 Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Jul 2010
    Mensajes:
    2.604
    Me Gusta recibidos:
    1.307
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  19. comelasaña

    comelasaña Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Abr 2009
    Mensajes:
    6.120
    Me Gusta recibidos:
    12.493
  20. Club BTT Navarra

    Club BTT Navarra Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Dic 2014
    Mensajes:
    676
    Me Gusta recibidos:
    1.068
    Su predecesor deja el listón tan bajo, que no será difícil superarlo.
    Y no, no me refiero al listón de resultados, sino al de trabajo, así que ha poco que trabaje, va a parecer la leche.... Esperemos que no se limite a hacer un poco mas, y ya esta.
    Tengo entendido que es muy trabajador en todo lo que se mete, por lo que no deberíamos de preocuparnos, pero hasta que no lo veamos en funcionamiento, no me quedo tranquilo...jjjj
    Para empezar y tiene una tarea sencilla (pero complicada a la vez) de hacer, y no es otra que redactar los requisitos que se van a tener en cuenta para representar a España en las olimpiadas. Unos criterios objetivos y cuantificables, como hubo en el pasado, que me suena algún año fueron los que mas puntos UCI tenían a una determinada fecha.
    A mi ese criterio me parece el "menos malo" de todos los posibles. Y siempre esta la posibilidad de tantear como lo van a hacer los paises de nuestro entorno, y copiar el que mas adecuado nos parezca. Pero que quede debidamente documentado y sea medible de una manera efectiva.
    Otro tema será ver lo que pasa con los puntos UCI a 1 de enero, que igual podria desbaratar todo esto que comento si los ponen a cero o hacen algo similar.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2

Compartir esta página