[Carrera] UCI WORLD CUP 2024

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por xavipikazo, 20 Abr 2014.

  1. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Dic 2008
    Mensajes:
    64.027
    Me Gusta recibidos:
    24.444
    Ubicación:
    llanes asturias
    La masculina la subirá en breve
     
  2. Luis D.C

    Luis D.C Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Sep 2010
    Mensajes:
    4.518
    Me Gusta recibidos:
    3.934
    Ubicación:
    Granada
    Ya imagino , es por verla en diferido , gracias esperaré a ver .
     
  3. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Dic 2008
    Mensajes:
    64.027
    Me Gusta recibidos:
    24.444
    Ubicación:
    llanes asturias
    Toma

     
    • Me Gusta Me Gusta x 7
  4. dakine

    dakine Setup mode: Race

    Registrado:
    11 Jul 2008
    Mensajes:
    759
    Me Gusta recibidos:
    141
    Este hombre últimamente cada vez que termina una carrera llega con cara de demacrado, con el casco para un lado, no está siendo su temporada
    [​IMG]
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  5. rojas11

    rojas11 Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Jul 2010
    Mensajes:
    2.604
    Me Gusta recibidos:
    1.307
    Pues si, hoy el niño le ha mojado la oreja al bicho.

    IMG_20201213_195005.jpg

    ...hasta se le ve sorprendido...:D:D
     
    Última edición: 13 Dic 2020
  6. SEBA CORDOBA

    SEBA CORDOBA Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Jul 2008
    Mensajes:
    1.191
    Me Gusta recibidos:
    1.532
    Ubicación:
    Cordoba, Argentina
    En casa con Caroline Bohé
    Desde principios del año 2020, Caroline Bohé enriquece al Ghost Factory Racing Team. El joven danés proviene de una verdadera familia ciclista. Cuando Caroline participó en su primera carrera de bicicleta de montaña, se enganchó de inmediato al deporte: "Siempre fui una niña pequeña y tímida cuando se trataba de ciclismo de ruta, pero el ciclismo de montaña ha despertado mi confianza".

    A los 21 años, Caroline Bohé de Dinamarca ha pasado los últimos siete años en la bicicleta de montaña. El ciclismo ha formado parte de su vida desde el principio, ya que sus padres, Peter e Iben, y su hermano, Frederik, eran ambiciosos ciclistas de ruta. Su madre, Iben, ganó una medalla de bronce y plata en la categoría élite a la edad de 40 años. Caroline comenzó en el ciclismo de ruta, pero se cambió al ciclismo de montaña hace siete años. Encendió los niveles de confianza de la tímida niña danesa.

    Peter Bohé: “Lo pasó mal al principio. Tenía que ser una luchadora, solo tenía que poner un poco más que todos los demás. No es por la fama ni por otra cosa. Es para ella misma. La sensación de haber hecho todo lo posible. “

    Esa actitud la vio terminar en 3ª posición durante el Campeonato de Europa de Cross Country. Le hizo darse cuenta de que podía llegar a la cima. “Aunque era tímido, siempre quise mejorar. ¿Por qué quiero ser el mejor? No lo sé, me gusta ganar. Si quieres ser el mejor, solo tienes que mejorar. Me gusta el trabajo duro. Esa podría ser la mejor parte.

    A medida que avanzaba su joven carrera, también lo hacían sus resultados. Tres resultados entre los cinco primeros en la Copa del Mundo Sub-23 y los diez primeros en los Campeonatos del Mundo y los Campeonatos de Europa subrayan su esfuerzo.

    Frederik Bohé: “En cierto modo, teníamos los mismos sueños. Estoy tan feliz de que ella todavía esté persiguiendo ese objetivo final. Es genial verla evolucionar como ciclista y como persona ”.

    Por ahora, Caroline Bohé se está recuperando de una fractura de clavícula. En una temporada ya extraña con una pandemia desenfrenada de COVID-19, ella no está conmovida. “Mira dónde estoy hoy. He hecho las cosas correctas. Solo tengo que seguir haciendo lo que estoy haciendo. Tengo que confiar en el proceso. Por supuesto, tengo sueños, aunque puede que no los diga en voz alta ”.

    En cuanto a cuáles son estos sueños, las palabras de Frederik lo dicen todo. “Ella no está satisfecha con ser buena. Quiere ser la mejor ". Las historias de su familia cuentan una historia sorprendente. Puede que tenga cuidado con sus palabras, pero no lo confunda con una actitud indulgente. En un frasco, junto a su cama, se encuentra discretamente una vieja insignia olímpica. Su bisabuelo Henri Thorsen lo trajo a casa, después de participar en los Juegos Olímpicos de 1924 en París. Después de escuchar las ambiciones de Caroline, su abuela le regaló el prendedor.

    París, 2024. Un legado familiar.

    Nota completa: https://www.pinkbike.com/news/video-at-home-with-ghost-factory-racings-caroline-bohe.html

     
    • Me Gusta Me Gusta x 5
  7. profeferrari

    profeferrari Miembro activo

    Registrado:
    17 Abr 2009
    Mensajes:
    433
    Me Gusta recibidos:
    226
    Hola,
    La semana pasada descubrí un canal de youtube que retransmite alguna pruebas de CX en Castellano ( de Chile ) en diferido.
    Creo que en Instagram o en otra aplicación lo realizan en directo pero yo no tengo susodichas redes sociales

    https://www.youtube.com/channel/UCEzGdnppjjF-KJLUxXNpCWQ.

    La última, el pique ayer de Pidock vs MVP
     
    • Me Gusta Me Gusta x 4
  8. comelasaña

    comelasaña Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Abr 2009
    Mensajes:
    6.120
    Me Gusta recibidos:
    12.493
    [​IMG]

    Equipo Orbea 2003. Recuerdo de Iñaki Lejarreta cuando se cumple, pasado mañana, 8 años de su muerte.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 10
  9. adroit

    adroit Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Ago 2006
    Mensajes:
    1.981
    Me Gusta recibidos:
    594
    Fullana, Puiggrós, Ravanel (?), Lejarreta y Coloma... qué equipazo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  10. psicoriol

    psicoriol Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    7.653
    Me Gusta recibidos:
    663
    Ubicación:
    ya quisiera saber yo...!!!
    Que les pasa a los culottes de los orbea en esa foto?

    Veo que de JJOO muchos dan por hechas unas presencias españolas, pero no veo que se tenga mucho en cuenta a Jofre
     
  11. Lupy

    Lupy Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Sep 2004
    Mensajes:
    1.558
    Me Gusta recibidos:
    911
  12. hastri

    hastri Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Abr 2012
    Mensajes:
    1.606
    Me Gusta recibidos:
    802
    Ubicación:
    Valdeavero (Madrid)
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. motorstick

    motorstick Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Jul 2012
    Mensajes:
    2.185
    Me Gusta recibidos:
    593
    Yo creo que teniendo España solo 2 plazas olímpicas, Jofre lo tiene muy complicado. No por cálidad o tiempos, sino porque no ha debutado en una WC.
     
  14. sinse_rey

    sinse_rey Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Ene 2010
    Mensajes:
    1.124
    Me Gusta recibidos:
    948
    Ubicación:
    Xeve (Pontevedra)
    Yo también lo veo así, Pablo tenia mejores resultados que Jofre, en la selección de los últimos Juegos y se quedo fuera...Además, a igualdad de resultados, se les suele dar mas oportunidad a los que pueden ser sus últimos juegos, por encima del que es joven y tiene aun 2 o 3 oportunidades mas de ir.
     
  15. raphagag

    raphagag Miembro activo

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    674
    Me Gusta recibidos:
    78
    offtopic: Viendo la Orbea muchos coincidirán que estaba montada, con el peor grupo shimano XTR de la historia... en lo general, conjunto de ruedas, bielas, etc.. nada tenia salvación.
     
  16. psicoriol

    psicoriol Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    7.653
    Me Gusta recibidos:
    663
    Ubicación:
    ya quisiera saber yo...!!!
    Y en el pecho dos ilustres caidos, catlike y OF3
    En cuanto a los JJOO el año pasado muchos veiamos claro que jofre tenia que ir, en los duelos directos salia ganador con muchos, habra que ver como salen las carreras que indique el seleccionador.
    No me gustaría que por honenaje a x se quedara sin ir alguien que lo haya ganado en las carreras, sea quien sea
     
  17. Cuprix

    Cuprix Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ago 2011
    Mensajes:
    2.501
    Me Gusta recibidos:
    1.225
    Ubicación:
    Ibiza
    Strava:
    Curioso, ya que Fullana lleva un patrocinio exclusivo para ella.

    Enviado desde mi IN2013 mediante Tapatalk
     
  18. Club BTT Navarra

    Club BTT Navarra Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Dic 2014
    Mensajes:
    676
    Me Gusta recibidos:
    1.068
    Ahí le has dado. Casi todo el mundo con la tonteria de los resultados en copas del mundo... tendrán que ir los mejores españoles y punto, y eso solo se ve en los enfrentamientos directos.
    Lo que no puede ser, es que mientras Jofre fuera del circuito de copa del mundo, se preocupe en hacer un calendario amplio y con pruebas xco muy top, sea el pais que sea, pero siempre en paises top cercanos de europa, el resto se dediquen a hacer un calendario mas reducido, y muchas veces en pruebas que poco tienen que ver con la modalidad olimpica, el xco.
    Así no se van a dar los enfrentamientos directos, mas que en las pruebas de Banyoles y Chelva, pruebas que por las alturas del año en las que se disputan, en mi opinión no deberían ser demasiada referencia, pero donde aun y así Jofre sigue saliendo mejor parado, que el resto de españoles en mas de una ocasión sino recuerdo mal.
     
  19. comelasaña

    comelasaña Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Abr 2009
    Mensajes:
    6.120
    Me Gusta recibidos:
    12.493
    En los JJOO de Río de Janeiro 2016 Timor Leste tuvo tres representantes, entre ellos Francelina Cabral, quien fue la abanderada en la ceremonia de inauguración. Cabral participó en la prueba femenina de de xc. Fue 28º, de 30 participantes.

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    • Me Gusta Me Gusta x 5
  20. Club BTT Navarra

    Club BTT Navarra Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Dic 2014
    Mensajes:
    676
    Me Gusta recibidos:
    1.068
    Sin tener en cuenta las ruedas, que no suele ser un componente habitual en lo que conocemos como un "grupo", la cagada ahi fue el dual control. Por lo demas de la transmision y frenos, todo en la linea habitual si no recuerdo mal. Luego estaba la gente rara, como mi hermano....jjj, al que no le disgustaba en dual control.
     

Compartir esta página