[Carrera] UCI WORLD CUP 2024

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por xavipikazo, 20 Abr 2014.

  1. Havic

    Havic Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2011
    Mensajes:
    938
    Me Gusta recibidos:
    467
    Normal q lo hagan. Mantecón tiene q aprovechar esta victoria. Probablemente no hubiese ganado si Ismael no pincha, pero eso tb forma parte de las carreras. Aveces se pincha por mala suerte y aveces por ir por encima del límite. Esta claro q los 4 aspirantes tienen argumentos para estar en Tokio.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  2. comelasaña

    comelasaña Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Abr 2009
    Mensajes:
    6.122
    Me Gusta recibidos:
    12.496
    Se la ha devuelto Mantecón a McConnell 8 años después, aunque no creo que el australiano le cambiase su victoria en Albstadt 2013 por esta :D

    [​IMG]
     
    • Me Gusta Me Gusta x 6
  3. danivr

    danivr Miembro

    Registrado:
    25 Jul 2011
    Mensajes:
    228
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Almeria
    Lo que no entiendo es como a falta de 2 meses para los JJOO aún estamos así. Los corredores que se están jugando la plaza tienen que tener un pico de forma ahora para competir lo mejor posible cuando la mayoría tiene su planificación de cara los juegos.. Es probable que al que cojan nos llegue en su mejor forma posible.
    Aparte que no entiendo eso de que no haya un criterio definido
     
  4. y0sh1mura

    y0sh1mura Miembro activo

    Registrado:
    6 May 2021
    Mensajes:
    397
    Me Gusta recibidos:
    89
    Ubicación:
    La sierra
    Eso también tendrán que tener en cuenta. Que el resultado de las ultimas carreras es reflejo del estado de forma actual no de la progresión que llevan hacia la fecha de las olimpiadas.
     
  5. skuimi

    skuimi Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    3.281
    Me Gusta recibidos:
    605
    Efectivamente, el BH templo ha hecho en Nove Mesto un vídeo que en mi opinión supera por bastante a los que suelen hacer y el trasfondo en todo momento eran las plazas olímpicas sobretodo la de Pablo, pero al no tener un buen resultado.....

    Ayer leí la publicación de Mantecón en FB y tras decir que era la primera carrera en bastante tiempo sin problemas de salud entendí que había ganado bastante dominando la carrera en todo momento cuando la realidad.....

    Y aquí la versión de Ismael. Se encontraron un doblado en una trailers, tuvo que tirarse por donde pudo y pincho la rueda. Lo mismo pasó con Mantecón pero a este el líquido le selló.



    En mi opinión a la hora de repartir las plazas olímpicas ponderaria resultados en pruebas del Open de España, Superprestigio y Copa Catalana donde se miden de tu a tu y prestigian estas carreras. Me parece bastante negativa la desidia que a menudo hay de parte de los seleccionables hacia ellas.




    Enviado desde mi RMX1971 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 24 May 2021
  6. carlos41457

    carlos41457 Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Oct 2017
    Mensajes:
    851
    Me Gusta recibidos:
    261
    Ubicación:
    barcelona
    Algun dia llegara algun español con nivel suficiente para estar ahí de momento solo cabe esperar milagros y rezarle a Lourdes por las noches

    Enviado desde mi SM-G781B mediante Tapatalk
     
  7. sergisergi

    sergisergi Miembro

    Registrado:
    14 Oct 2005
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    14
    En mi opinion , Ismael Esteban es un bocas, ha tenido 38 años para demostar lo bueno que es , y no sabe lo que es rodar entre los 30 primeros de la Copa del Mundo, cuando el resto tienen podios, top 10 , top 20 etc. y lo echo genial! pero desde el princio tenia que haber esta fuera de los posibles olimpicos
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  8. dricho1

    dricho1 Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 May 2005
    Mensajes:
    5.787
    Me Gusta recibidos:
    450
    Ubicación:
    Pola de Laviana - Asturias
    Coloma medalla de plata.

    Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
     
  9. rojas11

    rojas11 Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Jul 2010
    Mensajes:
    2.606
    Me Gusta recibidos:
    1.308
    Bronce.
    De tres JJOO.
     
  10. Capitan Ginyu

    Capitan Ginyu Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Ene 2007
    Mensajes:
    3.690
    Me Gusta recibidos:
    727
    Ubicación:
    Oleiros
    Y parece que nadie le explicó que remontar puestos del 100 al 50 no es lo mismo que remontar del 40 al 10. Cuanto más delante vayas más nivel tienen los corredores y más difícil es adelantar...

    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 4
  11. inkisi

    inkisi Miembro activo

    Registrado:
    11 Abr 2007
    Mensajes:
    681
    Me Gusta recibidos:
    234
    Ubicación:
    Barakaldo / Medina de Pomar
    Se llamaba José Antonio Hermida :D
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    20.862
    Me Gusta recibidos:
    2.879
    Ubicación:
    Vitoria
    Un GRANDE Hermida!!![​IMG]

    Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 4
  13. sato87

    sato87 Miembro

    Registrado:
    7 Mar 2019
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Spain
    Ojo y estamos viendo el final de una generación bastante buena, no nos podemos quejar. Con varios corredores que pueden hacer un top 15-20 en un buen día y que cualquiera de los 3 (Pablo, Valero y Mantecon) saben lo que es pisar podium en Copa del Mundo. No sera fácil volver a ver una generación tab buena como se vio por ejemplo en 2016 que en el mundial si mal no recuerdo entraron 4 corredores españoles en el top 10. Esperemos que Jofre tenga una buena adaptación a la categoría, que parece que por haber echo 2 copas del mundo "malas" ya lo estamos sentenciando, y no nos olvidemos que todavía es S23.
     
  14. dricho1

    dricho1 Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 May 2005
    Mensajes:
    5.787
    Me Gusta recibidos:
    450
    Ubicación:
    Pola de Laviana - Asturias
    No se puede escribir y estar charlando a la vez. Jijijij. Eso es, bronce.

    Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
     
  15. Club BTT Navarra

    Club BTT Navarra Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Dic 2014
    Mensajes:
    676
    Me Gusta recibidos:
    1.069
    Y nadie dice nada de los resultados de la copa de portugal de este fin de semana???? Donde Pablo Rodriguez fue cuarto, con Ivan Feijoo tercero absoluto.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  16. alex23rossi46

    alex23rossi46 Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Sep 2011
    Mensajes:
    1.270
    Me Gusta recibidos:
    169
    Ubicación:
    Galicia
    "¿MEREZCO UNA PLAZA OLÍMPICA? | ISMAEL ESTEBAN"



    Sent from my ONEPLUS A6003 using Tapatalk
     
  17. antoniots

    antoniots Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Ago 2008
    Mensajes:
    1.226
    Me Gusta recibidos:
    625
    Que cada corredor se tenga que "vender" en sus redes sociales para conseguir o convencer de ir a los JJOO es muy triste y al final puede generar un mal ambiente entre corredores que no debería de ser. Es difícil incluso estableciendo criterios con tiempo acertar en la decisión o mejor dicho no equivocarse, tambien creo que si se sabe con tiempo un corredor puede establecer su preparación para esa prueba en concreto pero visto que eso no es asi aqui ahora pues el mejor criterio sería llevar a los dos que mejor estén actualmente. Sobra decir que valero lo tiene mas que ganado y la otra plaza en mi opinión va a ser para jofre y ya no sé si porque se lo merece mas que los demás o no pero si creo que es la elección menos polémica de todas.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 4
  18. nolimits

    nolimits Miembro activo

    Registrado:
    16 Feb 2005
    Mensajes:
    732
    Me Gusta recibidos:
    166
    Ubicación:
    Madrid
    CLASIFICACION DE LA COPA DE PORTUGAL

    1 Mário Costa
    2 David Rosa
    3 Ivan Feijoo
    4 Pablo Rodriguez
    5 Ricardo Marinheiro
     
  19. DESMOCHEEE!!!

    DESMOCHEEE!!! El betetero ducatero.

    Registrado:
    9 Oct 2010
    Mensajes:
    1.717
    Me Gusta recibidos:
    576
    Ubicación:
    Alfafar (VLC)
    Yo creo que debería de ir Mantecón, un tío que ha estado en pódium de copa del mundo, con una buena temporada el año pasado, quedando en la zona top del ranking mundial, con la mala fortuna de la alergia que le deja con menos capacidad pulmonar. Pero viendo lo de Elda donde gano, donde Ismael se quejo de su incidente con el doblado, que para mi es un lloriqueo, en carrera debe de saber como, cuando y de que forma adelantar para preservar el material y mas en un día de lluvia como el de Elda.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  20. rojas11

    rojas11 Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Jul 2010
    Mensajes:
    2.606
    Me Gusta recibidos:
    1.308
    No hay que descartar a Pablo. Teniendo la mano que tiene (por lo que sea) Coloma en los distintos organismos, no me extrañaría que fuese.
     
    Última edición: 25 May 2021

Compartir esta página