[Carrera] UCI WORLD CUP 2024

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por xavipikazo, 20 Abr 2014.

  1. velocirraptor

    velocirraptor Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Sep 2007
    Mensajes:
    1.112
    Me Gusta recibidos:
    78
    Y ya no solo respetar al seleccionador, respetar también a los "compañeros de profesión" que van... Porque insinuando que ellos merecen ir, indirectamente están diciendo que los otros no han hechos los suficientes méritos.

    Ya puestos a criticar, que pongan nombres, es decir, tengo que ir yo y no fulanito porque ....
     
  2. sandranibal

    sandranibal Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jun 2009
    Mensajes:
    1.441
    Me Gusta recibidos:
    695
    Mantecon ya estuvo en las olimpiadas de 2012,haciendo un puesto muy discreto. En esas olimpiadas hermida fue cuarto, y coloma creo recordar que quedó entre los 10 primeros.

    Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. Amplifier

    Amplifier Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    1.362
    Me Gusta recibidos:
    1.277
    que ingenuidad la mía...pues iba pensando que con la publicación de la lista se acababa el tema.

    ...pues para cambiar de tema cuelgo la lista de seleccionados de Francia para que pueda publicarla mañana esmtb :p

    SELECCION TOKYO FRANCIA.jpg
     
    • Me Gusta Me Gusta x 4
    Última edición: 26 May 2021
  4. Moskii10

    Moskii10 Miembro activo

    Registrado:
    19 Oct 2014
    Mensajes:
    369
    Me Gusta recibidos:
    89
    Ubicación:
    Cantabria
    Menuda selección la de Francia, los 4 corredores punteros
     
  5. Amplifier

    Amplifier Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    1.362
    Me Gusta recibidos:
    1.277
    Si. Un equipazo!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  6. skuimi

    skuimi Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    3.281
    Me Gusta recibidos:
    605
    Puestos a criticar vamos a por Francia, es injusto que no vaya Absalon siendo el corredor más laureado de la historia del MTB.

    Ahora en serio, vaya palo para Marotte y Tempier que por el retraso de los juegos a 2021 pasaron de tener plaza casi segura a quedarse fuera y me temo que el ultimo ya es difícil que cate unas olimpiadas.

    Enviado desde mi RMX1971 mediante Tapatalk
     
  7. comelasaña

    comelasaña Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Abr 2009
    Mensajes:
    6.122
    Me Gusta recibidos:
    12.496
    Con el criterio de selección de Francia, ningún español iría a los JJOO 2020 o 21
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  8. danivr

    danivr Miembro

    Registrado:
    25 Jul 2011
    Mensajes:
    228
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Almeria
    Lo de Francia es que ya asusta. Suerte tiene Mantecón de no ser francés.
    El 5º frances por ranking actual, Thomas Griot ha hecho top 10 en las 2 pruebas de copa del mundo este año y ha ganado a Valero en alguna supercup y hablamos del 5º.. Pero es que el decimo es Azzaro (sub23) también ha quedado por delante de los nuestros en algunas carreras (superprestigio..)
    En fin, la elección de la selección francesa si que es complicada.. (por calidad de corredores no por criterio, que es más claro)
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  9. Amplifier

    Amplifier Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    1.362
    Me Gusta recibidos:
    1.277
    ...pues ni te digo en chicas...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. comelasaña

    comelasaña Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Abr 2009
    Mensajes:
    6.122
    Me Gusta recibidos:
    12.496
    • Me Gusta Me Gusta x 4
  11. comelasaña

    comelasaña Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Abr 2009
    Mensajes:
    6.122
    Me Gusta recibidos:
    12.496
    Un corredor como Avancini lo ha enfocado todo a la prueba olímpica. Sabe que las condiciones climatológicas le van a ser muy favorables. Ya dijo hace unas semanas que no veía a Van der Poel favorito por eso mismo, el holandés no rinde a su máximo nivel con mucho calor.
    A Valero creo que también le va bien el calor... y a Nino, a pesar de ser suizo, le encanta :D
     
    • Me Gusta Me Gusta x 5
  12. Cordi3

    Cordi3 Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 May 2016
    Mensajes:
    289
    Me Gusta recibidos:
    274
    En Río también le iba genial y ni se le vio, aunque fuera mucho menos favorito que ahora... Me parece un poco bocas este brasileño, que ya tuvo hace un tiempo su pique con Nino :D
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. rojas11

    rojas11 Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Jul 2010
    Mensajes:
    2.606
    Me Gusta recibidos:
    1.308
    Si mal no recuerdo, sobre el 25-30. Con las condiciones que le favorecen. En su casa. Un bocas, como bien dices.
     
  14. skuimi

    skuimi Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    3.281
    Me Gusta recibidos:
    605
    El Avancini de 2016 poco tiene que ver con el actual, por aquella época era corredor de una vuelta.

    Y parte de su empeño en recalcar a menudo lo difícil que lo ha tenido y el trabajo que le ha costado llegar a donde está puede venir de que pasó de rondar puestos retrasados a tener una vuelta o dos buenas y caer para desde 2017 ser más sólido y aguantar las carreras en puestos delanteros.


    Enviado desde mi RMX1971 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
    Última edición: 27 May 2021
  15. durri1974

    durri1974 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ene 2013
    Mensajes:
    914
    Me Gusta recibidos:
    380
    Ubicación:
    Parla
    Ya dijo David Cal hace unos años que para muchos deportistas españoles el éxito era estar en unas olimpiadas y no el conseguir una medalla, para muestra un botón.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  16. motorstick

    motorstick Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Jul 2012
    Mensajes:
    2.185
    Me Gusta recibidos:
    593
    Además creo que a Avancini no le beneficia el recorrido de Tokio.
     
  17. Satellite11

    Satellite11 Pro-menber

    Registrado:
    1 Abr 2011
    Mensajes:
    3.101
    Me Gusta recibidos:
    377
    Ubicación:
    Navarra
    Avancini es un bocas de mucho cuidado…recuerdo en alguna carrera, que cuando el le ganaba a Nino estaba ganando a una leyenda del XC. Por contra cuando le ganaba Nino (siempre o casi siempre) este o jugaba sucio o tonterias…
    Para mi un corredor asi no se merece el respeto ni nada, vende humos, andar anda, pero que no llore que se esfuerza etc etc, todos los que estan ahi se esfuerzan al mismo nivel…
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  18. Mikenoma

    Mikenoma Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Dic 2009
    Mensajes:
    6.724
    Me Gusta recibidos:
    2.146
    Ubicación:
    Madrid y alrededores
    No te creas, yo soy alérgico aquí con mocos y estornudos toda la primavera, y en China, donde viví nueve años, ni me enteraba, pero nada de nada.
    Seguramente tiene que ver mucho con la vegetación y el clima. Donde vivía había mucha más humedad y los árboles y plantitas de la ciudad y los alrededores no tenía nada que ver con lo que hay en España.
    Que eso no quiere decir que en Tokyo ocurra lo mismo, pero ya te digo que en muchas alergias el sitio en el que estés lo es todo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  19. sergisergi

    sergisergi Miembro

    Registrado:
    14 Oct 2005
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    14
    todo esto se crea por la incompetencia de la federacion, todos los años pasa la misma polemica y no aprenden, y cuanto más ajustado están los niveles es peor. unos criterios claros y publicos solucionarian estos problemas
     
  20. sergisergi

    sergisergi Miembro

    Registrado:
    14 Oct 2005
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    14
    ese año quedó subcampeon deEuropa, 2 en la c del mundo...., campeon españa etc
     

Compartir esta página