[Carrera] UCI WORLD CUP 2024

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por xavipikazo, 20 Abr 2014.

  1. dani5150

    dani5150 Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Ene 2013
    Mensajes:
    12.074
    Me Gusta recibidos:
    12.861
    Ubicación:
    Sur de Madrid
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. enmues

    enmues Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Feb 2012
    Mensajes:
    1.337
    Me Gusta recibidos:
    132
    Ubicación:
    Variable
  3. dani5150

    dani5150 Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Ene 2013
    Mensajes:
    12.074
    Me Gusta recibidos:
    12.861
    Ubicación:
    Sur de Madrid
    Si cagada total pero lo de poner la rampa hoy no tiene excusa gesto feo por parte de la organización
     
  4. Mikenoma

    Mikenoma Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Dic 2009
    Mensajes:
    6.724
    Me Gusta recibidos:
    2.146
    Ubicación:
    Madrid y alrededores
  5. Mikenoma

    Mikenoma Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Dic 2009
    Mensajes:
    6.724
    Me Gusta recibidos:
    2.146
    Ubicación:
    Madrid y alrededores
    Pues sí, rampa de quita y pon, para que los corredores no se acomoden, jugando con el efecto sorpresa.
    Para la próxima pueden soltar unos cocodrilos, pero sólo algunos días.
     
  6. luisg

    luisg Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Nov 2008
    Mensajes:
    1.112
    Me Gusta recibidos:
    97
    Ubicación:
    Madrid
    Sí, pero al menos a mi, me pide pagar. Y eso teniendo movistar con Eurosport incluido
     
  7. dani5150

    dani5150 Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Ene 2013
    Mensajes:
    12.074
    Me Gusta recibidos:
    12.861
    Ubicación:
    Sur de Madrid
    Eso es lo de los cocodrilos estaría bien
     
  8. Saez_mtb

    Saez_mtb Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 May 2012
    Mensajes:
    1.737
    Me Gusta recibidos:
    649
    Ubicación:
    Madrid - Cuenca
    El tema de la rampa no lo entiendo. Vale que la pongan para mejorar la seguridad en entrenamientos. Pero si para carrera la quitan, que lo hagan tanto para la prueba masculina como la femenina. ¿O el tema de la igualdad no va de esto?

    Creo que todas las que corrian hoy podian pasar ese obstaculo sin necesidad de rampa.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  9. Ortziomenaka

    Ortziomenaka Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Abr 2015
    Mensajes:
    6.439
    Me Gusta recibidos:
    2.916
    Ubicación:
    Andoain
    Eh, pero ahora es “necesario” 120 hombre que sino ya no puedes bajar


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  10. Ortziomenaka

    Ortziomenaka Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Abr 2015
    Mensajes:
    6.439
    Me Gusta recibidos:
    2.916
    Ubicación:
    Andoain
    En ese caso me da que Pauline frena demasiado y por no comersela se mete por ahí


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  11. Sir Cota

    Sir Cota Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Ene 2013
    Mensajes:
    7.375
    Me Gusta recibidos:
    2.607
    Ubicación:
    Tarancón
    Lo mismo hoy la han puesto como estaba el terreno húmedo por las lluvias. Igual que cortaron aquel gran salto en la copa del mundo el día de la carrera por la lluvia, ya que la recepción con barro era poco menos que un abandono asegurado.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. Mikenoma

    Mikenoma Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Dic 2009
    Mensajes:
    6.724
    Me Gusta recibidos:
    2.146
    Ubicación:
    Madrid y alrededores
    Pero si en carrera se ha visto que muchas de ellas ni tocaban la rampa, o sea que se podía hacer sin ella perfectamente.
     
  13. tintiniano

    tintiniano "Pedaleando por el monte"

    Registrado:
    7 Oct 2008
    Mensajes:
    7.105
    Me Gusta recibidos:
    2.607
    Ubicación:
    León, siempre LEÓN
    De verdad ???
    Dios !!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  14. enmues

    enmues Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Feb 2012
    Mensajes:
    1.337
    Me Gusta recibidos:
    132
    Ubicación:
    Variable
    Esto es lo que dice MVDP en instagram:
    La gente que me rodea sabe lo duro que he trabajado por esto y lo mucho que lo quería. Podía hacer el circuito con los ojos cerrados pero no sabía que iban a quitar esta rampa el día de la carrera, se quejaba Van der Poel en las redes sociales poco después de terminar la prueba. Sin embargo, parece que poco después se ha dado cuenta de que no sirven de nada sus lamentos: No sé qué decir, pero volveré. Felicidades Tom Pidcock, escribía en su perfil de Instagram acompañando el mensaje de varias fotos de su tremenda caída.
    Se preparara el mundial para quitarse la espina de los JJ.OO?.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  15. dani5150

    dani5150 Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Ene 2013
    Mensajes:
    12.074
    Me Gusta recibidos:
    12.861
    Ubicación:
    Sur de Madrid
    Jajaja pu to marketing y pensar que íbamos a los principios con horquillas rígidas
     
  16. El_Jorf

    El_Jorf Quiés con yo??

    Registrado:
    13 Sep 2006
    Mensajes:
    4.077
    Me Gusta recibidos:
    614
    Ubicación:
    Ainsa Zona Zero (Huesca)

    Vaya tela... ***** es que la rampa ha quedado claro que es un error clamoroso de la organización. La ponen entrenando, la quitan para la carrera masculina, y un biker (que resulta ser el maximo favorito) es un empanado y no se pispa y se la come. Luego la ponen para la carrera masculina, y otra de las favoritas no se la come de milagro, precisamente por estar (porque si no está, la francesa salta y Neff va detrás sin problemas)

    A ver, aparte de la reglamentación de XCO que desconozco, sobre estado del circuito en entrenamientos y carrera (en enduro me la se de memoria y esto sería absolutamente imposible que pasara), tu como organizador tienes que tener unas cuantas cosas claras, y la primera es clave: El circuito o la ruta que diseñes debe estar pensada para minimizar los problemas. Si diseñas un tramo que no tienes claro que todos vayan a pasar, quitalo. A la minima duda sobre si poner o no poner algo porque los que vayan a recorrer esa ruta tengan capacidad para hacerlo con seguridad, lo quitas. Si pones algo y estás dudando, es que lo has hecho mal.
    No puedes poner un paso ligeramente expuesto en una ruta familar de bici porque aunque la inmensa mayoría lo vaya a hacer con los ojos cerrados, siempre habrá un pequeño porcentaje de gente que puede bloquearse, y la has cagado.
    Cuando balizas una ruta, has de pensar siempre en el tio mas tonto y menos avispado que vaya a pasar, porque si obligas a pensar para seguir un balizamiento, siempre, SIEMPRE habrá quien se equivoque.
    No puedes poner un salto como este y luego poner la rampa porque está mojado... ***** que estás en japón, donde en julio la lluvia es habitual, no en el sahara. Es como poner una carrera de btt a 2400mt de altitud en febrero y luego llevarte las manos a la cabeza porque hay nieve...

    Es lo mismo que tras la salida, donde el circuito tiene un fallo de diseño gordo. Metes una vuelta de formación, pero a 300mt de la salida tienes un rock garden en subida que hace tapón. En qué cabeza cabe?? Para mi el circuito es precioso, y más por gustarme el tipo de rutas que me gustan con la mtb, pero estos dos errores son muy muy serios.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 12
  17. Mikenoma

    Mikenoma Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Dic 2009
    Mensajes:
    6.724
    Me Gusta recibidos:
    2.146
    Ubicación:
    Madrid y alrededores
    Amén.
     
  18. rubenauer

    rubenauer Miembro activo

    Registrado:
    11 Ago 2011
    Mensajes:
    761
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    Granada y Jaén
    Yo también tenía Movistar con los dos Eurosport y el otro día ni me lo pensé. Vi la app promocionada con tres días gratis y después la anual a 20 eurillos. Con eso me cubro hasta el ciclocross para la próxima temporada y otras carrerillas que cuesta verlas.
    El mtb de lujo. Lo puedes ver hasta en diferido como lo está haciendo mi nene grande de once añillos.

    Enviado desde mi COR-L29 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  19. El_Jorf

    El_Jorf Quiés con yo??

    Registrado:
    13 Sep 2006
    Mensajes:
    4.077
    Me Gusta recibidos:
    614
    Ubicación:
    Ainsa Zona Zero (Huesca)
    Sobre la carrera, alegria absoluta de la victoria de ricitos. Ha apostado (como las demás suizas y como Nino) todo el año a Tokyo y le ha salido de lujo (a todas/os, porque Nino no creo que pudiera haber pillado chapa de ninguna manera)
    La masterclass de conducción ha sido de las que hacen época, para grabar y poner en las escuelas, ha ido sobre raíles todo el **** rato, seguramente haya movido menos vatios que sus rivales, pero le han cundido a tope: podía descansar cuando las demás iban crispadas y en tensión, ganaba segundos en todos los tramos técnicos gastando menos energías, pasaba las subidas complicadas trazando de lujo, es como si ella corriese en seco y las demás en mojado.
    Hace 20 meses casi la palma en la carrera esa de enduro en USA con Shaw, donde si los equipos de rescate llegan a tardar más tiempo se queda en el sitio, y ahora esto. Alegría inmensa, emoción total viéndola en meta y cómo recibía abrazos de casi todas las rivales...

    Y mención a Vas, la crosser que, con 19 años, en una vuelta más y acaba segunda. Qué pedazo de futuro (y presente) tiene...
     
  20. Ortziomenaka

    Ortziomenaka Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Abr 2015
    Mensajes:
    6.439
    Me Gusta recibidos:
    2.916
    Ubicación:
    Andoain
    Igual que los discos, y otras muchas cosas


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página