[Carrera] UCI WORLD CUP 2024

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por xavipikazo, 20 Abr 2014.

  1. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Dic 2008
    Mensajes:
    64.028
    Me Gusta recibidos:
    24.444
    Ubicación:
    llanes asturias
    Yo corrí
    Tercero en máster 50
    Dura pelea con Jesús rosa
     
  2. dricho1

    dricho1 Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 May 2005
    Mensajes:
    5.787
    Me Gusta recibidos:
    450
    Ubicación:
    Pola de Laviana - Asturias
    ****, pues entonces te tuve que dar ánimos en la primera subida de hormigón. Alli estaba con uno de organización.

    Con Rosa hice yo la Transpir 2013.

    Hoy circuito de barro, muy técnico en las bajadas y mucho frío. Sois unos campeones.

    Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
     
  3. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Dic 2008
    Mensajes:
    64.028
    Me Gusta recibidos:
    24.444
    Ubicación:
    llanes asturias
    Con Rosa ya hice yo equipo en la vuelta a Portugal y en colina triste
    Este año vamos en pareja a la vuelta a León
    Llevamos muchos años viajando juntos por Europa
    Baja muuuucho , hoy me lo puso difícil pero conseguí soltarlo bien en la segunda vuelta antes de empezar a bajar y ya no me pilló
     
  4. mejorada

    mejorada Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Dic 2007
    Mensajes:
    1.524
    Me Gusta recibidos:
    240
    Ubicación:
    en el bobo o en vk madrid
    No tienes que tener historias Churri, qué grande
     
  5. dricho1

    dricho1 Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 May 2005
    Mensajes:
    5.787
    Me Gusta recibidos:
    450
    Ubicación:
    Pola de Laviana - Asturias
    Rosa es eterno. Y un gran tipo.

    Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
     
  6. skuimi

    skuimi Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    3.281
    Me Gusta recibidos:
    605


    En La Nucía Natalia iba por delante con ventaja hasta que un pinchazo la ha relegado.
    Más fuerte, estrategia de equipo, diferente planificacion......?.

    Los pinchazos son parte de las carreras pero Natalia viene pegando fuerte


    Enviado desde mi RMX1971 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  7. scrat64

    scrat64 Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Mar 2010
    Mensajes:
    7.378
    Me Gusta recibidos:
    4.192
    Bueno pueden ser diferentes estados en su preparación, pero lo que esta ahí, es que Rocio ha ganado en tono muscular, y supongo que peso respecto a la temporada pasada ( en plena temporada) esto no tiene porque ser malo, y cuando acabo la Nucia, curiosamente, la que parecia mas contenta era Natalia, y no tanto Rocio ( podria deberse al cansancio) incluso la que fue en un par de ocasiones a felicitar y abrazar a su compañera fue Natalia, cuando a priori se le escapó una carrera que tenia en la mano, y podria "permitirse" estar algo malhumorada.
     
  8. carlos41457

    carlos41457 Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Oct 2017
    Mensajes:
    851
    Me Gusta recibidos:
    261
    Ubicación:
    barcelona
    Natalia está bastante por encima igual que Valero los dos están a otro nivel

    Enviado desde mi M2101K9G mediante Tapatalk
     
  9. vazquez

    vazquez Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.521
    Me Gusta recibidos:
    84
    Ubicación:
    Murcia
    Una cosa está clara, Rocío no tiene la misma felicidad que el año pasado, por mucho que delante de cámaras se den mucho abrazo al final tiene la competencia en casa ahora, cuando antes era el ojito derecho de Coloma
     
  10. tomedu7

    tomedu7 Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Ago 2012
    Mensajes:
    1.085
    Me Gusta recibidos:
    983
    Ubicación:
    Valladolid
    Si que ha ganado peso, si.. o_O

    VAN.png
     
  11. carlos41457

    carlos41457 Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Oct 2017
    Mensajes:
    851
    Me Gusta recibidos:
    261
    Ubicación:
    barcelona
    Ha ganado peso se le nota bastante pero se le ve inchada no entiendo está gente entrena mucho la intensidad resistencia flexibilidad y más bien parece un culturista en fase de volumen

    Enviado desde mi M2101K9G mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. Mikopete

    Mikopete Miembro activo

    Registrado:
    16 Ago 2014
    Mensajes:
    518
    Me Gusta recibidos:
    249
    Puede que esté haciendo una dieta de culturista en fase de volumen

    En todas las carreras se deshinchaba y está claro que para ganar fuerza y más alguien tan delgado primero tienes que coger volumen para luego afinar y quedarte con el musculo
     
  13. suprememtb

    suprememtb Señor del Tronchacadenas

    Registrado:
    24 Sep 2006
    Mensajes:
    6.878
    Me Gusta recibidos:
    2.607
    Ha colgado una foto en su Instagram en el gimnasio sacando biceps. Gorda tampoco se la ve.

    Lo que está clarisimo es que este año al enemigo lo tiene en casa, ella lo sabe y Natalia se está dando cuenta de que no parece que vaya a estar de segundona en el equipo. Por eso estaba tan contenta aunque al final hiciese 2ª en La Nucia.
     
  14. Amberes

    Amberes Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Mar 2006
    Mensajes:
    318
    Me Gusta recibidos:
    351
    Yo creo que algunos estais creando un enfrentamiento bastante irreal entre Natalia y Rocío, principalmente porque el MTB es un deporte individual no de equipo por lo tanto una no le va a quitar el puesto a la otra como podría pasar en un equipo de fútbol, baloncesto o incluso en ciclismo de carretera.
    En MTB cada una hace su carrera sin que infuyan entre sí a no ser que en un adelantamiento hagan la escena de Ben Hur, algo totalmente improbable, por lo tanto no veo ningún motivo para alimentar esa presunta rivalidad más allá de lo deportivo.

    Respecto al aumento de peso en Rocío creo que también estamos sacando un poco las cosas de contexto. Estamos a principios de temporada y si de algo adolece Rocio es de corpulencia , supongo que su entrenador lo habrá visto y habrán trabajado este invierno el aumento de masa muscular tan importante para el explosivo XC actual , además hay que tener en cuenta que es una chica muy joven y es normal que tenga cambios físicos más evidentes que en una mujer de más edad.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 12
    Última edición: 9 Mar 2022
  15. kmi00

    kmi00 Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Mar 2016
    Mensajes:
    621
    Me Gusta recibidos:
    354
    Ubicación:
    Canillo, Andorra
    En mi opinión sobre Rocío, creo que han trabajado la hipertrófia, para ganar masa muscular y poder desarrollar más poténcia, esto hace que gane volumen y peso al desarrollar más la musculatura, pero un caso parecido és el de Evie Richards.
    Sobre Natalia ha llegado tarde al MTB, aterrizando de rebote en esta disciplina, esto hace que le falte algo de técnica, ahora bien, por qué ha mejorado desde su llegada al BH Templo Cafè?, en mi opinión porqué ahora tiene el apoyo de una estructura mayor, que intenta dar a sus deportistas lo que necesitan para mejorar, seguramente haya hecho mucho trabajo en técnica.
    Sobre la rivalidad Rocío-Natalia?, creo que no existe ni tiene porqué existir, solo son cosas del foro.
    En el Trek Factory también conviven dos mujeres Top y aparentemente tienen buena relación.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  16. scrat64

    scrat64 Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Mar 2010
    Mensajes:
    7.378
    Me Gusta recibidos:
    4.192
    Yo creo que tienen la rivalidad "normal" y sana, nada fuera de lo normal, y parece que se llevan estupendamente. Yo tambien pienso que lo de Rocio, es parte de la preparación, por lo que comentáis de que ahora mismo el BH Templos, es el equipo mas profesional de España.
    Natalia me parece una chica estupenda, y esta muy en forma, dicho esto en la WC XCO yo creo que no tiene "nada que hacer" a no ser, que el salto de su nivel sea muy alto.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  17. Xicoxi

    Xicoxi Miembro activo

    Registrado:
    19 Dic 2012
    Mensajes:
    596
    Me Gusta recibidos:
    131
    Ubicación:
    Getafe
    Strava:
    Para mí lo normal sería a Rocio que le costase compartir protagonismo, acostumbrada a ser la mejor biker sin discusión, sobre todo al principio.
    A parte de eso, rivalidad sana. Por otro lado, a Natalia seguro que el cambio de equipo le ha dado mucha motivación, mientras que Rocío, en un año sin olimpiadas, puede que esté algo más relajada.
    En cualquier caso, la temporada de verdad en xco empieza en abril...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  18. franmonda

    franmonda Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Ene 2016
    Mensajes:
    952
    Me Gusta recibidos:
    348
    Natalia lleva un tiempo entrenando la técnica con Chus Castellanos.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  19. Akilescobo

    Akilescobo Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Jul 2009
    Mensajes:
    1.537
    Me Gusta recibidos:
    595
    Más relajada ? , A ver , que no se me malentienda ... Cualquiera diría que ha ganado mil carreras, 2 arcoiris, y las olimpiadas y ahora se puede tomar un año de relax...

    No sé, creo que este año ya debe consolidarse como corredora top..

    Natalia hasta hoy , es la única que le ha dado este año una victoria al equipo no ?

    Por otra parte, creo que Pablo tiene que demostrar mucho este año, no se cómo irá de contrato y todo eso pero... Pasan los años y por una cosa u otra ... No está..

    Enviado desde mi LM-X430 mediante Tapatalk
     
  20. suprememtb

    suprememtb Señor del Tronchacadenas

    Registrado:
    24 Sep 2006
    Mensajes:
    6.878
    Me Gusta recibidos:
    2.607
    Como Rocío se plantee su carrera profesional en base a preparar olimpiadas va lista. A nivel internacional ya sabemos el nivel que hay y dónde está.

    Por otro lado, los que dicen que los compañeros de equipo no son rivales, es que poco o nada han competido

    Y obviamente que halla dicha rivalidad no quiere decir que exista una mala relación personal.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2

Compartir esta página