[Carrera] UCI WORLD CUP 2024

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por xavipikazo, 20 Abr 2014.

  1. comelasaña

    comelasaña Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Abr 2009
    Mensajes:
    6.122
    Me Gusta recibidos:
    12.494
    Pablo y Ane tienen el mismo entrenador pero sus entrenamientos son diferentes aunque puedan llegar a rodar bastante kilómetros juntos. Supongo que los sigues en Strava y por eso te parece que hacen lo mismo, pero ni es así ni te fíes de todo lo que te enseñan en Strava :D
     
  2. dani5150

    dani5150 Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Ene 2013
    Mensajes:
    12.071
    Me Gusta recibidos:
    12.854
    Ubicación:
    Sur de Madrid
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  3. inkisi

    inkisi Miembro activo

    Registrado:
    11 Abr 2007
    Mensajes:
    680
    Me Gusta recibidos:
    234
    Ubicación:
    Barakaldo / Medina de Pomar
    El que piensa eso es @Capitan Ginyu, :D
     
  4. comelasaña

    comelasaña Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Abr 2009
    Mensajes:
    6.122
    Me Gusta recibidos:
    12.494
    ;):p
     
  5. Club BTT Navarra

    Club BTT Navarra Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Dic 2014
    Mensajes:
    676
    Me Gusta recibidos:
    1.069
    Y este domingo empieza el Superprestigio MTB en Elda (Alicante), este año con categoría C1 y retransmisión via streaming a traves del canal del YouTuve del ayuntamiento de Elda.

    Poster SP MTB Faster 2022.png
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  6. adicts

    adicts comercial automovil team

    Registrado:
    19 Ene 2007
    Mensajes:
    5.597
    Me Gusta recibidos:
    928
    Dos citas en Alicante y dos en Navarra curioso,,,,,igual después alguien se queja de la baja participación.
     
  7. Sergio Pou

    Sergio Pou Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Feb 2010
    Mensajes:
    2.528
    Me Gusta recibidos:
    291
    Buenas, estamos mirando hoteles para la WC de Andorra, estan disparados.

    Los que habeis subido, como funciona el tema del telecabina?

    Gracias

    Enviat des del meu RMX2170 usant Tapatalk
     
  8. SebasVa

    SebasVa Miembro

    Registrado:
    15 Abr 2021
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    30
    Ubicación:
    Andorra
    Hola! Durante los días de competición el accesso al telecabina es gratis tanto de subida como de bajada.
     
  9. Sergio Pou

    Sergio Pou Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Feb 2010
    Mensajes:
    2.528
    Me Gusta recibidos:
    291
    Gracias por la respuesta, miraré horarios y para arriba, que cuando acaba la carrera bajar a buscar el coche es un rollo.

    Enviat des del meu RMX2170 usant Tapatalk
     
  10. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Dic 2008
    Mensajes:
    64.028
    Me Gusta recibidos:
    24.444
    Ubicación:
    llanes asturias
    Yo , si no hay novedad , subiré en bici
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  11. skuimi

    skuimi Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    3.281
    Me Gusta recibidos:
    605
    Durante el mundial de 2015 no lo fue, no era precisamente barato pero nos hicieron algún descuento por grupo, el precio sin descuento excesivo, pero asumible para subir una vez.

    De todas formas hay mucho aparcamiento cerca de la cima del puerto, el primer día subimos en coche y aparcamos sin problema poco antes del puente que sobrevuela a la pista de descenso. De allí al padock unos minutos andando, al circuito unos 15minutos

    Puedes mirarlo en street view.

    Enviado desde mi RMX1971 mediante Tapatalk
     
  12. romanmtbr

    romanmtbr Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Sep 2012
    Mensajes:
    9.052
    Me Gusta recibidos:
    2.127
    Por allí nos vemos!
     
  13. TXanJO

    TXanJO NavarrO Probadores

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    3.817
    Me Gusta recibidos:
    709
    Ubicación:
    Estella-Zaragoza
    Yo he estado las últimas 3 ediciones y en ninguna ha sido gratis.

    Es más, mirando la web de la prueba me parece que este año va a haber que coger hasta entradas. Que por un lado me parece hasta normal ya que creo que era la única del calendario que era gratis.
    https://vallnordworldcup.com/es/tickets/
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  14. Club BTT Navarra

    Club BTT Navarra Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Dic 2014
    Mensajes:
    676
    Me Gusta recibidos:
    1.069
    Puedes estar tranquilo, yo estoy en la organización y no nos preocupa la baja participación.
    Y con lo saturado que esta en la actualidad el calendario, tampoco nos extrañaría que no haya mucha participación.
    Precisamente lo que temíamos por ejemplo en navarra hace dos semanas que empezó la temporada, con pruebas cerca a la vez, como son las Green Series de Bizkaia y la Copa Aragonesa, pero que luego no resulto así. Tuvimos una amplia participación, y además de un perfil que no abandona los xco a medida que avanza la primavera, los jóvenes, siendo la categoría mas numerosa la cadete masculina, con poco mas de 60 participantes, lo que nos lleva a pensar que vamos a tener buenas participaciones.
    Te imaginaras que con un único pago de 15€ por hacer cuatro carreras UCI, dos C1 y otras dos C2, las inscripciones, no son las que costean las pruebas, si te referías a eso.
    Y nos hubiera gustado otra distribución geográfica mas amplia, pero ya son siete ediciones del Superprestigio MTB y como habrás observado siempre nos movemos en el mismo entorno. Pues esto tiene una fácil explicación, fuera de estos sitios no encontramos apenas organizadores que quieran el modelo donde los participantes no sean los que costeen la prueba. Algunos se han interesado en otras zonas geográficas, pero no han llegado a cuajar, o bien se han desechado porque esto se coordina desde Navarra de una manera altruista, y bastante que nos cogemos fiesta en el trabajo los días antes para desplazarnos y montar el circo donde toque, como para además coger el lunes también, porque la prueba es en la otra punta de la península.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 10
  15. kmi00

    kmi00 Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Mar 2016
    Mensajes:
    621
    Me Gusta recibidos:
    354
    Ubicación:
    Canillo, Andorra
    Sinó recuerdo mal, el précio de subir y bajar era de 6€, las primeras ediciones si que era gratis, pero a partir del mundial de 2015, se empezó a pagar, sobre alojamiento pues es temporada alta y se aprovechan de ello, si quieres algo económico, mira la casa de Colonias Aina, está en Canillo, así que tendrás que coger el coche, pero no mezclan grupos en las habitaciones.
     
  16. theo

    theo Jarra&Pedal member

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    9.261
    Me Gusta recibidos:
    2.397
    Ubicación:
    Tarazona
    Puedes dormir arriba con la furgo también. El último año estábamos un montón.

    Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
     
  17. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Dic 2008
    Mensajes:
    64.028
    Me Gusta recibidos:
    24.444
    Ubicación:
    llanes asturias
    Esa es la idea inicial
    Pero llevaré bici de carretera para hacer los puertos de la zona , tengo que programar varias rutas que la idea es quedar una semana entera
     
  18. adicts

    adicts comercial automovil team

    Registrado:
    19 Ene 2007
    Mensajes:
    5.597
    Me Gusta recibidos:
    928
    Teniendo en cuenta el "desastre" del Open de España los aficionados al XCO que no pertenecemos a esas zonas agradeceríamos una mayor dispersión de las pruebas, quien organiza decide, hacerlo de esa forma tiene sus cosas buenas y también negativas, en cualquier caso seguro que todo os sale según lo previsto,,,,mi comentario no iba encaminado al tema económico, quien quiera hacer caja que organice un maratón,,,, el XC no da dinero y si muchos quebraderos de cabeza, lo único que me llamo la atención es el formato "provincial" en lo que a sedes se refiere y lo que eso supone.
     
  19. Amberes

    Amberes Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Mar 2006
    Mensajes:
    318
    Me Gusta recibidos:
    351
    El Superprestigio, la Copa de Navarra o las Green Series son ejemplos de que se pueden sacar carreras sin utilizar a los corredores como clientes.
    Si además logras hacer un campeonato de categoría UCI con los gastos que eso conlleva cobrando solo 15 euros de inscripción por correr las cuatro das una lección a otros organizadores pero sobre todo a la RFEC que permite el abuso que suponen los precios de las inscripciones y mantiene un desastroso Open de España totalmente devaluado desde hace décadas.

    Yo por suerte empecé a correr a principios de los 90 cuando había equipos y muchas menos carreras, corriamos por toda España y a penas nos costaba un duro, ahora por matar el gusanillo corro tres o cuatro al año y muy seleccionadas pero me da mucha pena ver en lo que se ha convertido nuestro deporte donde un chaval cuyos padres no dispongan de 3000-4000 euros al año no va a poder hacer frente a una temporada completa.

    Nos hemos convertido en un deporte clasista donde el corredor ha pasado de ser el protagonista a ser mercancia y todo con la complacencia y colaboración de la RFEC y de federaciones territoriales que salvo honrosas excepciones como la vasca o la navarra, utilizan nuestro deporte para el lucro de unos pocos a costa de los corredores.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 6
  20. lenkar

    lenkar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jun 2007
    Mensajes:
    4.757
    Me Gusta recibidos:
    649
    Porque este año no hay categoria master?

    Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk
     

Compartir esta página