fue campeona del mundo junior hace unos años. Ahora está más centrada en la ruta http://es.wikipedia.org/wiki/Pauline_Ferrand-Prevot Lo del diente es un piercing, o algo así
Hace de todo también hace ciclocross y no hace malos puestos. El año pasado corrió apenas 2 o 3 carreras de la copa del mundo de mtb.
Gracias por la información........y lo peor es que por lo que he leido tiene 22 añitos, vamos que deberia correr en sub23. Vaya bestia parda la tia!!!!
Una de las grandes del ciclismo femenino, salvando por supuesto a Marienne, por cierto que se sabe de su intención de correr en Rio (Marianne Vos me refiero) se dijo en su día que su objetivo era luchar por las medallas en las olimpiadas pero no está corriendo nada en Mtb, no? Ha habido algún caso de que puedan correr en Fondo en Carrertera y en Xc en la misma olimpiada???? Respecto a lo de hoy, exhibición brutal de la guapa Francesa (y es que 3 minutos de diferencia es una barbaridad) y es que además de una ciclista brutal es una de las ciclistas que más portadas acapara por su imagen, su bonita imagen!!!!! Y seguimos con la normalidad. FRANCIA- SUIZA y ya después venimos el resto
26. Segun le lei este invierno que a ella le sobra con ir con una de 26. Ademas creo que la orbea Oiz solo hay en 26.
no conocía a esta superdotada del ciclismo, Estas exhibiciones te dejan con cara de tonto, sobre todo a las rivales que suelen estar en lo mas alto del podium ( en esta modalidad XCO ), que una corredora no habitual en copa del mundo y se marca este carreron, cuanto menos es muy sorprendente.
Pues claro que me alegro, hace unos años a un-una deportista con treinta años decian que ya estaba mayor para la alta competición y se esta demostrando que no.
Sobre Marianne Vos dijo que para rendir en mtb ella debería dedicarse solo al mtb para mejorar su técnica y que ademas acabó saturada de carreras y le perjudicó un poco en carretera. Como tiene esas carencia técnica decidió que este año no iba a correr y entrenar la técnica poco a poco en casa sin competir. Eso dijo ella este pasado otoño. Personalmente creo que para mejorar la técnica no hay nada como la competición.
Vaya salida la de los chicos!!!! con una primera vuelta (intro loop) tan ancha se estan pegando un calenton para coger posición y no perderla