[Carrera] UCI WORLD CUP 2024

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por xavipikazo, 20 Abr 2014.

  1. Luis D.C

    Luis D.C Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Sep 2010
    Mensajes:
    4.519
    Me Gusta recibidos:
    3.934
    Ubicación:
    Granada
    Creo que somos varios los que hemos tenido problemas de conexion , yo casi toda la carrera en 360p mas arriba se me cortaba, despues he ido subiendo desde mitad de carrera hasta 720HD y sin problema....pero el inicio de carrera un horror.

    Bravo el Manteca de menos a mas ,buen refuerzo moral de cara a la proxima y el WCH .
    Hermida me ha tenido despistado toda la carrera no lo veia en los checkpoints pero estaba ahi,asi que supongo que problemas con el transponder.
    Por lo demas pues mas o menos como siempre salvo Fumic que hoy estaba onfire pero se ha quemado en la 4ª vuelta y despues lo ha pagado.
    Nino con un punto mas que Julien.
    Kulhavy...a saber....mas que el Maseratti me suena a mala planificacion de entrenos ,demasiado coqueteo con los Maratones y cosas raras....pero aun puede dar la sorpresa en Andorra ...nunca se sabe con este.
    Me ha gustado ver de nuevo ganar a Pauline...me mola...y rompe la rutina Neff.

    Cuanto hay que esperar para Sudafrica ?

    Saludos.

    Edito: No hay Sudafrica este año ??? no me lo creo...nos perdemos la madre de todos los rock gardens......22-23 agosto Val di Sole (Italia) y despues Andorra .
     
    Última edición: 9 Ago 2015
  2. psicoriol

    psicoriol Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    7.659
    Me Gusta recibidos:
    663
    Ubicación:
    ya quisiera saber yo...!!!
    mirando los tiempos por vuelta se ve claro eu le ha pasado a hermida, una nueva mala salida pasando el 34 la primera vuelta le ha condenado, de todas formas el ritmo por vuelta no era de top10 hoy, pero ole el por conseguir termianr el 15
     
  3. raphagag

    raphagag Miembro activo

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    674
    Me Gusta recibidos:
    78
    No entiendo como alguien puede ganar las primeras carreras del año y después no hacer ni top 10... Ya lo verán subiendo como avión en el campeonato del mundo, Por favor que no venga a ensuciar el mtb...
     
  4. Rickitsi

    Rickitsi Miembro

    Registrado:
    26 Jun 2013
    Mensajes:
    437
    Me Gusta recibidos:
    18
    Hola a todos.

    Algún enlace que sepáis se pueda ver repetido en calidad decente?

    Gracias
     
  5. _e1000io

    _e1000io Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Nov 2013
    Mensajes:
    4.949
    Me Gusta recibidos:
    5.438
    kulhavy para las grandes citas siempre se prepara bien, igual que fontana por ejemplo.

    igual les cuesta mas mantenerse a tope toda la temporada y encima aun si incluye viajes a la otra parte del mundo...a saber.


    pauline tiene mala leche hasta cuando gana, hay que quererla :rolleyes:
     
  6. dani5150

    dani5150 Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Ene 2013
    Mensajes:
    12.074
    Me Gusta recibidos:
    12.861
    Ubicación:
    Sur de Madrid
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    • Me Gusta Me Gusta x 4
  7. scfmkapi

    scfmkapi Miembro activo

    Registrado:
    12 Oct 2010
    Mensajes:
    393
    Me Gusta recibidos:
    26
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. psicoriol

    psicoriol Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    7.659
    Me Gusta recibidos:
    663
    Ubicación:
    ya quisiera saber yo...!!!
    mirando los tiempos de nuevo, Pablo corriendo en elite al ritmo quelo hizo en sub23 hubiera sido el 2º mejor español, insisto en que hay que mandarlo a los JJOO, va como un tiro
     
  9. frenmtb

    frenmtb Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Nov 2008
    Mensajes:
    2.783
    Me Gusta recibidos:
    876
    No puedes comparar los ritmos, los sub23 dan menos vueltas, con lo cual no tienen que regularse tanto como los elite y pueden ir un poco mas fuerte.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. dani5150

    dani5150 Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Ene 2013
    Mensajes:
    12.074
    Me Gusta recibidos:
    12.861
    Ubicación:
    Sur de Madrid
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  11. Rickitsi

    Rickitsi Miembro

    Registrado:
    26 Jun 2013
    Mensajes:
    437
    Me Gusta recibidos:
    18
  12. lolerasxc

    lolerasxc Miembro activo

    Registrado:
    20 Jun 2015
    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    60
    Ubicación:
    North Mountain
    dan una menos
     
  13. droler

    droler Fuerza pacense!!!!!!!!!

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    2.582
    Me Gusta recibidos:
    330
    Ubicación:
    España
    Strava:
    Si pero Pablo tiene algo que Harmida ya no creo que tenga, y es progresión. Hermida ya a corrido 4 JJOO y tenemos que empezar a pensar en que no va a estar ahí siempre. Que se necesita un relevo. Para mi deberían ir Mantecon y Pablo, y si hubiera otra plaza, que se la jugaran entre hermida y Coloma, que no olvidemos que esta haciendo una gran temporada y últimamente lo veo mas regular que Hermida.
    Qué conste que soy Hermidista a muerte, pero todo tiene un principio y un final
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  14. dani5150

    dani5150 Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Ene 2013
    Mensajes:
    12.074
    Me Gusta recibidos:
    12.861
    Ubicación:
    Sur de Madrid
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  15. Bikerpref

    Bikerpref Tapasurcos rider

    Registrado:
    15 Feb 2008
    Mensajes:
    2.826
    Me Gusta recibidos:
    634
    Ubicación:
    Desde mi tractor
    Toda la razón, habrá que ver cómo prepara Hermida los JJOO, que será su último cartucho, pero, a mi modo de ver, habría que dejar paso a los jóvenes...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  16. lluisball

    lluisball Miembro

    Registrado:
    26 Abr 2014
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Mallorca
    Buenas, un poco si que le a bacilado Fumic a Nino, pero gracias a esto, le ha regalado a Schurter la clave para ganar.

    Lo que hace Fumic en ese rock garden cuando sobrepasa a Nino, es el supercombo que se usa para matar al malo-malísimo del último nivel, pero el alemán lo hecha a perder a mitad de carrera, desvelándole el genial ataque a Nino, que lo registra minuciosamente en el disco duro y lo usa sabiamente de la misma manera contra su enemigo final, el señor Absalon...

    Eso cita el mismo con otras palabras en la entrevista que le hacen después de la carrera. Para quitarse el sombrero, sube muy bien, baja que te cagas, es listo de ******* en carrera, es valiente...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  17. jorgeponfe

    jorgeponfe Miembro activo

    Registrado:
    18 Feb 2013
    Mensajes:
    297
    Me Gusta recibidos:
    81
    Hermida, Mantecon, Coloma, Pablo, Valero?? nadie cuenta con el?? creo que si sigue en progresion es un referente en el mtb, creo que le falta mucho calendario y poder competir toda la copa del mundo, pero creo que seria un corredor muy a tener en cuenta.
    Hermida y Mantecon pueden estar flojos y llegar y ganarte una carrerea y eso lo pueden hacer pocos....Coloma es super regular y pablo.....pablo creo que no sabemos aun donde puede llegar pero esta claro que es el futuro..
     
  18. Can On Dale

    Can On Dale Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Feb 2013
    Mensajes:
    7.153
    Me Gusta recibidos:
    7.456
    Ubicación:
    Cerca del suelo.
    Buenísimo!!! Jajajajajajajajaja

    Es cierto que Manuel, debería haber esperado un poco a atacar a Nino. Quizás pensó que podría irse igual que hizo con Julen, pero le fallaron las fuerzas al final.
    Pero perfecta recreación de la batalla!!! :):)
     
  19. lolerasxc

    lolerasxc Miembro activo

    Registrado:
    20 Jun 2015
    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    60
    Ubicación:
    North Mountain
    Yo también me llevaria a Pablo (por juventud progresión y que vaya cogiendo experiencia) y luego pues seguramente a Mantecon por estado de forma, eso si tanto Hermida como Coloma o incluso Valero se lo merecen
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  20. comelasaña

    comelasaña Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Abr 2009
    Mensajes:
    6.122
    Me Gusta recibidos:
    12.496
    Gran carrera de Sergio Mantecón. Recordemos que ya fue segundo en este circuito hace tres años, el que sería último triunfo de Burry Stander. Se le da bien Windham.


    [​IMG]
    Raro ver un podio sin Nino ni Absalon
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página