[Carrera] UCI WORLD CUP 2024

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por xavipikazo, 20 Abr 2014.

  1. hillkiller

    hillkiller Miembro activo

    Registrado:
    8 Dic 2014
    Mensajes:
    477
    Me Gusta recibidos:
    209
    Ubicación:
    Madrid
    Aprovecho la consulta del compañero. No he estado nunca, con lo cual, no sé ni cómo son accesos, etc. Te dejan pasar como espectador la bici? No sé si hay tornos o controles en los accesos o si es razonable. simplemente es por facilitar el movimiento desde coche y por dentro de las instalaciones. Ya me diréis, gracias.
     
  2. Alex BiR

    Alex BiR Miembro activo

    Registrado:
    12 Ago 2008
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    77
    Ubicación:
    Qatarunya
    Puedes moverte en bici sin problema.
     
  3. kmi00

    kmi00 Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Mar 2016
    Mensajes:
    621
    Me Gusta recibidos:
    354
    Ubicación:
    Canillo, Andorra
    Como bien han apuntado, puedes moverte con la bici, nadie té llamará la atención, pero valora si te merece la pena, hay puntos del circuito donde se ubica muchos espectadores y no podrás llegar con la bici hasta primera fila.
     
  4. hillkiller

    hillkiller Miembro activo

    Registrado:
    8 Dic 2014
    Mensajes:
    477
    Me Gusta recibidos:
    209
    Ubicación:
    Madrid
    Gracias....lo tengo claro. No me gusta dejarla en la furgo...y si nos da para movernos algo pues eso que ganamos...perdemos "la primera fila" en los puntos calientes me temo....si voy me la llevaré. Espero no fallar.
     
  5. pepineldelosrolling

    pepineldelosrolling Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Sep 2011
    Mensajes:
    4.323
    Me Gusta recibidos:
    1.581
    Ubicación:
    En mitad del medio, al Norte y cerca del lunes...
    Yo los días de las carreras voy andando, te mueves mejor;)
     
  6. TXanJO

    TXanJO NavarrO Probadores

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    3.817
    Me Gusta recibidos:
    709
    Ubicación:
    Estella-Zaragoza
    No se si habéis leído la entrevista a Natalia Fischer pero me parece bastante sorprendente que acudiera al campeonato de Europa con su familia como única asistencia técnica.
    Me da igual que como dice fuera una prueba en la que el equipo no estuviera enfocado, aunque tampoco entiendo por qué.
    Si una de tus principales corredoras va qué menos que llevar a alguien a apoyarla, no? que luego bien que sacarán pecho cuando luzca el maillot de campeona de Europa.

    Edito con el link a la entrevista:
    https://esmtb.com/entrevista-con-natalia-fischer-segun-mi-entrenador-llegaba-a-un-60/
     
    • Me Gusta Me Gusta x 6
  7. kmi00

    kmi00 Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Mar 2016
    Mensajes:
    621
    Me Gusta recibidos:
    354
    Ubicación:
    Canillo, Andorra
    Totalmente de acuerdo, al final el equipo va a vender el maillot a los patrocinadores, aunque Natalia lo use solo para entrenar.
    Bien por Natalia, ahora objetivo mundial de XCM.
     
  8. scrat64

    scrat64 Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Mar 2010
    Mensajes:
    7.377
    Me Gusta recibidos:
    4.192
    Y mas en un equipo a dia de hoy con muchos medios, el mas potente de España con diferencia, y con una logística al nivel de los mejores en la WC.
     
  9. Akilescobo

    Akilescobo Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Jul 2009
    Mensajes:
    1.537
    Me Gusta recibidos:
    595
    Y más , que es la única de las chicas que ha ganado algo este año y el pasado ... Ha ganado la mediterránean Epic ( si no me equivoco) y coto Europa xcm, no sé que manía con hacerla correr en xco ( supongo que para que haga puntos UCI para que pueda ir "dinamita" a Londres.... Esta chica a mi manera de ver, en un Scott cala bandida , un megamo Factory o algo específico de xcm se hincharia a ganar carreras, cape Epic incluida... Si, que Carlos quizás sea el único que ha apostado por ella y no se cuánto la pagará, pero si ya se la ve que en xco no va.. y en xcm va como un tiro... ***** , apoyla para que gane todo lo posible en xcm , que de cara a la galería bien que se la felicita y se venden los logros....

    Enviado desde mi LM-X430 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. biasion

    biasion Miembro activo

    Registrado:
    6 Mar 2014
    Mensajes:
    356
    Me Gusta recibidos:
    105
    Tienes mucha razón, pero aquí la pasta y el prestigio a nivel mundial se mueve en el Xco no hay más, ojalá se le diera la misma cobertura al Xcm.
     
  11. sato87

    sato87 Miembro

    Registrado:
    7 Mar 2019
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Spain

    Todo eso esta muy bien y todos lo pensamos, pero quizás hay que preguntarle a ella lo que quiere hacer. En la entrevista yo lo veo muy claro, quiere centrarse en XCO (todos pensamos que es un error, pero... ella es la que decide)
     
  12. Canil Blancu

    Canil Blancu Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Abr 2006
    Mensajes:
    2.057
    Me Gusta recibidos:
    506
    Natalia tiene muchísimos seguidores, yo también la felicito.

    Creo de memoria que las ganadoras de la Cape Epic fueron Haley Batten y Sofía Gomez, argentina asentada en EEUU que se está "especializando" (corre con esta marca) en gravel tb.
     
  13. scrat64

    scrat64 Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Mar 2010
    Mensajes:
    7.377
    Me Gusta recibidos:
    4.192
    A mi lo que mas me ha llamado la atención de la entrevista, es lo que comenta que ha hablado con Coloma para no seguir la WC completa, por no verse con sufiente nivel técnico.
    Quiere entrenar mas para mejorarlo, y claro meter mucho entrenamiento de técnica, asimilarlo, adquirirla, y tambien tener que mejorar fisicamente al mismo tiempo para estar al nivel WC, ya se acumula el trabajo...

    Para el equipo tampoco creo que sea la mejor noticia, quieren meter mas féminas para sumar mas puntos, subir el nivel, pero de momento la cosa no acaba de rodar.

    A ver si Rocio va poniendose en " su" nivel, Natalia va mejorando... y van saliendo los planes.

    Por cierto, un compañero dice que ella esta empeñada en el XCO, no se si es ella, o ella se sabe que es lo que quiere el equipo..
     
    Última edición: 23 Jun 2022
  14. Akilescobo

    Akilescobo Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Jul 2009
    Mensajes:
    1.537
    Me Gusta recibidos:
    595
    Yo creo que la técnica hay que mejorarla desde joven... A estas alturas ( sin que se me malinterprete) me parece muy muy difícil , llegar a ponerse al nivel técnico de las mejores de copa del mundo, al final , estar ahí sacando puntos UCI haciendo una 20 posición en el mejor de los casos , cuando demos gracias si al final va una fémina a París ... Y si va 1 ya sabemos quién es... Pues no sé... No lo veo... No sé que salarios se mueven en el BH templo cafés .. pero cada día más y más gente se está ganando la vida con el xcm, es una manera más "de todos" de ver el mtb.. entre sponsors, premios, primas que te den por ir a determinadas carreras y demás , tampoco creo que diste mucho de lo que pueda ganar en xco haciendo la 40 del mundo...

    Ojo, vería bien que la tuviesen en el equipo , haciendo alguna carrera de xco y todo eso, pero enfocada en ganar las mejores carreras del mundo de xcm ... ****, que es la única que te trae fotos levantando los brazos en carreras importantes...

    Enviado desde mi LM-X430 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  15. scrat64

    scrat64 Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Mar 2010
    Mensajes:
    7.377
    Me Gusta recibidos:
    4.192
    +1
     
  16. Flojobike

    Flojobike Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Sep 2009
    Mensajes:
    7.426
    Me Gusta recibidos:
    408
    Ubicación:
    Déjala correr.....
    " Pedí agua a todos los equipos pero nadie me dio. Y pensé… ahora voy a ganar aunque llegue deshidratada "

    Es una pena ( vergüenza ) leer esto.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  17. DESMOCHEEE!!!

    DESMOCHEEE!!! El betetero ducatero.

    Registrado:
    9 Oct 2010
    Mensajes:
    1.716
    Me Gusta recibidos:
    576
    Ubicación:
    Alfafar (VLC)
    Esto es verdad? Por que me parece lo mas deshumano que he oído en el deporte de alta competición desde hace tiempo. Y su equipo donde coñ.o estaba?
     
  18. antoniots

    antoniots Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Ago 2008
    Mensajes:
    1.226
    Me Gusta recibidos:
    625
    Pues si, ha quedado bastante mal el equipo, tanto montaje, videos, furgos...quizá no daban un duro porque consiguiera la victoria pero sus razones tendrán.
     
  19. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Dic 2008
    Mensajes:
    64.022
    Me Gusta recibidos:
    24.442
    Ubicación:
    llanes asturias
    En casa
     
  20. scrat64

    scrat64 Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Mar 2010
    Mensajes:
    7.377
    Me Gusta recibidos:
    4.192
    Su equipo en casa, se llevo a sus padres para que le dieran asistencia en un punto, pero por X razones ( trafico, carreteras cortadas, en fin por falta de experiencia) no pudieron llegar los pobres...
     

Compartir esta página