[Carrera] UCI WORLD CUP 2024

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por xavipikazo, 20 Abr 2014.

  1. hillkiller

    hillkiller Miembro activo

    Registrado:
    8 Dic 2014
    Mensajes:
    475
    Me Gusta recibidos:
    206
    Ubicación:
    Madrid
    Muchas gracias, estoy viendo rutas en wikiloc.
    Esta última que comentas es la más factible por lo que veo en mapa, al 10% de media, como sigo entrenando para un objetivo en septiembre me vendrá bien un microciclo en altitud (jajaja)
    Creo que en la foto de abajo es ese ramal el que comentas...vaya fotos se ven las rutas de por allí...
    upload_2022-7-12_16-44-51.png
     
  2. profeferrari

    profeferrari Miembro activo

    Registrado:
    17 Abr 2009
    Mensajes:
    433
    Me Gusta recibidos:
    226
    Rocio este año no va. Y punto. ¿Los motivos? No lo sabemos. Pero, objetivamente está mucho peor que el año pasado.
    Lo que hizo en la la primera vuelta me recordó a lo que hacía el equipo ciclista relax fuenlabrada, por allá de los 2000. Minutos de televisión.

    Me apuesto algo que en Andorra, hará lo mismo. Intentar robar unos cuantos minutos de TV.
     
  3. scrat64

    scrat64 Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Mar 2010
    Mensajes:
    7.377
    Me Gusta recibidos:
    4.192
    Bueno no debe ser fácil, lo primero para ella, y obviamente para el equipo, aparentemente esta manteniendo la calma, pero debe estar hundida.

    En un directo de Carlos, antes de que salieran los chicos al XCO, estaba Rocio por allí, hablando con Valero, que estaba como dandole unos "consejos", después Carlos le dijo que los malos momentos hay que pasarlos, que en los ultimos años "todo habia ido bien" y que tenia que llegar algún mal momento....

    Bueno ánimos para Rocio, que al final se sale del bache.

    Mirar este año Rissveds, y también se le desmoronó todo, dejando la competicion incluso...
     
  4. scrat64

    scrat64 Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Mar 2010
    Mensajes:
    7.377
    Me Gusta recibidos:
    4.192
    https://vallnordworldcup.com/es/

    en la pestaña espectadores- guia del espectador, es un pdf de 40pag. con toda la info.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. kmi00

    kmi00 Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Mar 2016
    Mensajes:
    621
    Me Gusta recibidos:
    354
    Ubicación:
    Canillo, Andorra
    Siempre he subido a Vallnord en coche, cuando acaban las carreras se lia una buena para bajar por la cabina, pero este año con el doble Paddock, me parece que se va a complicar, siempre he subido pronto, para ver las carreras sub23, este año quizás no suba y me fastidia, a ver que pienso el sábado por la noche.
     
  6. ombrotipo

    ombrotipo Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Abr 2009
    Mensajes:
    12.432
    Me Gusta recibidos:
    7.185
    Ubicación:
    nowhere!
    Ahi va el motivo del bajón de Rocío. Solo queda animarla en Andorra y que recupere su nivel!

    [​IMG]
     
    • Me Gusta Me Gusta x 8
    • Útil Útil x 1
  7. adrian_

    adrian_ Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Oct 2011
    Mensajes:
    1.272
    Me Gusta recibidos:
    247
    Ubicación:
    Zárágózá
    Esto del covid y el alto rendimiento como te pase una de estas es una putada pero gorda, porque creo que poco podrás hacer mas que esperar


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. octane

    octane Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    2.233
    Me Gusta recibidos:
    227
    Ojo eso no me lo había planteado, por que tengo los remontes ya pillados para los 3 días .
    A.las malas los uso para bajar al pueblo.
    Pero si, llegando el viernes por la mañana igual es una opción pasarse a ver si hay hueco
     
  9. profeferrari

    profeferrari Miembro activo

    Registrado:
    17 Abr 2009
    Mensajes:
    433
    Me Gusta recibidos:
    226
    No es el primer deportista profesional, que después de pasar el covid, no consigue llegar a su rendimiento óptimo.
     
  10. durri1974

    durri1974 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ene 2013
    Mensajes:
    914
    Me Gusta recibidos:
    380
    Ubicación:
    Parla
    Algún conocido tengo que corría en Máster y rodando bien y el covid le dejó para dar un paseo en bici con el niño y poco mas. El otro día pudo subir Morcuera por primera vez mas de 2 años después. Imagino que en la élite a poca secuela que te haya dejado las pasará canutas.
     
  11. profeferrari

    profeferrari Miembro activo

    Registrado:
    17 Abr 2009
    Mensajes:
    433
    Me Gusta recibidos:
    226
    Sin la voluntad de querer cambiar la opinión de ninguna persona respecto al tema de la pandemia pero en mi caso particular he tenido covid persistente desde el 16 de Agosto del 2020 que consistió en fatiga extrema desde ese día hasta mediados del Abril del 2021. Desde Abril 2021 sigo teniendo "pequeñas réplicas" cada cierto tiempo. No solo cansancio extremo sino también cognitivamente.
    Y es duro, muy duro, ver que pasas de estar hasta 5, 6 ú 8 horas encima de la bici haciendo rutas, a apenas poder caminar los 200 metros que separan tu casa al container de la basura.

    Por tanto, se pueden dar por agraciados a todos aquellos que hayan pasado esto como una simple gripe y sin secuelas posteriores.

    Por otra parte, quería subir hoy en bici hasta Vallnord para ver cómo entrenan los que ya están en el circuito, sacar unas cuantas fotos y colgarlas en el foro pero he desistido porque hace demasiado calor.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 6
  12. Sir Cota

    Sir Cota Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Ene 2013
    Mensajes:
    7.375
    Me Gusta recibidos:
    2.607
    Ubicación:
    Tarancón
    Aclarado el misterio. Gracias. A ver si acaba recuperándose, si. Pero que se arme de paciencia, ella y el equipo, porque hay gente que después de dos años sigue tocada en mayor o menor medida.
     
  13. 4lberto

    4lberto Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Abr 2007
    Mensajes:
    418
    Me Gusta recibidos:
    289
    Y los aficionados, que también tengamos paciencia.

    Yo ya lo dije al comienzo de la temporada, que ojo con el covid que pasó. En navidad yo tuve bronquitis y me costó 3 o 4 meses recuperarme
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  14. TXanJO

    TXanJO NavarrO Probadores

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    3.817
    Me Gusta recibidos:
    709
    Ubicación:
    Estella-Zaragoza
    Alguien tiene claro cómo acceder al circuito de DH esta sábado en Vallnord?
    Tengo las entradas con telcabina+telesilla, seria posible subir desde la Massana hasta la salida en Cubil, bajarlo andando hasta la llegada y de ahí volver a coger el huevo hasta la Massana? o hay alguna otra opción mejor?
     
  15. kmi00

    kmi00 Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Mar 2016
    Mensajes:
    621
    Me Gusta recibidos:
    354
    Ubicación:
    Canillo, Andorra
    Tienes que subir por la cabina, desde esta supongo que habrá un bus libre hasta el telesilla de Cubil, que es donde tiene la llegada el DH y desde aquí montar para llegar a la parte alta del circuito, de vuelta coger el bus otra vez hasta la Caubella donde está la base de la estación y la cabina para volver a la Massana.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  16. TXanJO

    TXanJO NavarrO Probadores

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    3.817
    Me Gusta recibidos:
    709
    Ubicación:
    Estella-Zaragoza
    Muchas gracias!
     
  17. EiSBaeR

    EiSBaeR Miembro activo

    Registrado:
    27 Ago 2008
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    55
    Gracias por la información, otro que mañana sale rumbo a Syspony a disfrutar del finde MTB.
     
  18. EiSBaeR

    EiSBaeR Miembro activo

    Registrado:
    27 Ago 2008
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    55
     
  19. octane

    octane Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    2.233
    Me Gusta recibidos:
    227
    Ojo que por lo visto no hay roaming en Andorra, para los que vayais desde España.
    Y meten buenas clavadas por lo visto
     
  20. solidus47

    solidus47 Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Ago 2014
    Mensajes:
    3.730
    Me Gusta recibidos:
    384
    Cuidado con eso que se de alguno que se ha venido con facturas de miles de euros por usar el movil en Andorra...
     

Compartir esta página