[Carrera] UCI WORLD CUP 2024

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por xavipikazo, 20 Abr 2014.

  1. faemino

    faemino Miembro

    Registrado:
    24 Ene 2010
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    26

    Patetico....
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  2. kmi00

    kmi00 Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Mar 2016
    Mensajes:
    621
    Me Gusta recibidos:
    354
    Ubicación:
    Canillo, Andorra
    A más, lo que pasa en altura, és que cada organismo se adapta y responde de forma diferente, puede pasar que un corredor muy enforma, no tenga una buena adaptación y ese día tenga resultados discretos o al contrario, un corredor que ruede sobre el 15 y en altura su organismo tenga muy buena adaptación y ese día de salva.
    En el Port d'Envalira, 2420msm, hay un hotel, Hotel Pic Maià, actualmente muchos equipos UCI Pro Tour, hacen largas estancias para preparar las grandes vueltas por etapas, actualmente Ineos y Israel, llegando a estar cuatro semanas.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. penete

    penete Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Ene 2009
    Mensajes:
    1.434
    Me Gusta recibidos:
    355
    Ni idea pero igual un dorsal es del xcc y otra la del xco. O igual es de algún sub23 del equipo.
     
  4. SEBA CORDOBA

    SEBA CORDOBA Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Jul 2008
    Mensajes:
    1.191
    Me Gusta recibidos:
    1.532
    Ubicación:
    Cordoba, Argentina
    Martin Vidaurre Kossmann, la trayectoria de un biker con «pedigree»
    Es la gran sensación de la categoría sub-23. El chileno Martin Vidaurre Kossmann ha ganado las 5 carreras de la Copa del Mundo de XCO que ha disputado en este 2022 y lo ha hecho luciendo el maillot de campeón del mundo de la categoría. En una entrevista con él nos explicaba que tenía ganas […]


    https://esmtb.com/martin-vidaurre-kossmann-la-trayectoria-de-un-biker-con-pedigree/
     
  5. borjablanco

    borjablanco Novato

    Registrado:
    20 May 2020
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    aqui
    No se por qué será pero hay una foto en Instagram entrenando con el 32, así que la bici era la suya...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  6. scrat64

    scrat64 Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Mar 2010
    Mensajes:
    7.377
    Me Gusta recibidos:
    4.192
    • Me Gusta Me Gusta x 5
  7. Sir Cota

    Sir Cota Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Ene 2013
    Mensajes:
    7.375
    Me Gusta recibidos:
    2.607
    Ubicación:
    Tarancón
  8. TXanJO

    TXanJO NavarrO Probadores

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    3.817
    Me Gusta recibidos:
    709
    Ubicación:
    Estella-Zaragoza
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  9. Sir Cota

    Sir Cota Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Ene 2013
    Mensajes:
    7.375
    Me Gusta recibidos:
    2.607
    Ubicación:
    Tarancón
    Sentados desde casa podemos tirarnos horas discutiendo si la altura era justificación o no para los que la alegaban a la hora de citar las causas de un determinado rendimiento, y no nos pondríamos de acuerdo. Pero lo que es innegable es que en todas las retransmisiones los comentaristas, tanto Bart Brentjens en inglés como Hermida en Español, dijeron que era un hándicap importante para los corredores. Y esos dos de correr copas del mundo de MTB algo saben.
     
  10. -KORE-

    -KORE- Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Nov 2004
    Mensajes:
    3.252
    Me Gusta recibidos:
    561
    Ubicación:
    BCN "Barna Power"
    Strava:
    Correr por encima de 1000 metros se nota un montón. No se tiene que ser un crack, solo competir en altura y notar como la boca te sabe a sangre por los bronquios.


    Uno que ha corrido allí arriba en la Época Dorada.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  11. sergio21875

    sergio21875 Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 May 2005
    Mensajes:
    6.510
    Me Gusta recibidos:
    817
    Ubicación:
    Madrid
    Lo de las chicas que se saltan las carreras para entrenar, no se, a mi no me cuadra. ¿Que problema tienen Loana o Pauline en ir a correr el fin de semana a las pruebas que más cerca les pillan?, y más cuando hay una semana entre una y otra, no se, me extraña un poco. Vale que no estén en un pico y en lugar de luchar por ganar estén la 10 o 15, pero son muchos puntos aún así como para dejarlos pasar. Podría entender más si se saltaran las dos, pero saltarse solo una...
     
  12. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Dic 2008
    Mensajes:
    64.018
    Me Gusta recibidos:
    24.441
    Ubicación:
    llanes asturias
    Pauline si corrió en Andorra
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. EiSBaeR

    EiSBaeR Miembro activo

    Registrado:
    27 Ago 2008
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    55
    Buenísimo fin de semana de mtb, lo único negativo fue que el domingo, viendo la carrera y moviéndome arriba y abajo por el circuito, me empecé a sentir mal. Pensé que sería de la calor extrema que hacía, pero luego ya durante el viaje de vuelta, tenía fiebre. Al llegar a casa, prueba de antígenos y zasca, positivo! Llevo desde entonces con fiebre, dolor de garganta, tos, etc .... No creo que lo haya pillado allí, el problema es que lo haya podido contagiar ....

    Y si, la altitud se nota hasta caminado desde el hotel al telecabina en un pueblo que son todo subidas y bajadas, imaginad compitiendo a su ritmo.

    De todos modos, ha valido la pena, el año que viene, si todo va bien, repetiremos. Increible el ambiente sano, la gente agradable con la que empezabas a hablar sin conocer de nada y de buen rollo, organización notable, se puede pulir alguna cosilla, pero seguro que Albert Balcells ya lo sabe ;) . Un 10 a los andorranos!
     
  14. Mexi-Can

    Mexi-Can Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Jun 2014
    Mensajes:
    735
    Me Gusta recibidos:
    929
    Ubicación:
    Toronto
    Pauline dijo que el fotógrafo BMC MTB Racing decidió no to tomarle fotos de la carrera.

    Debe ser un martirio (para todos) estar en el equipo y no ha de poder esperar a que se acabe la temporada para cambiar de equipo! Si es que no tiene contrato más largo!!


    Sent from my iPhone using Tapatalk
     
  15. EiSBaeR

    EiSBaeR Miembro activo

    Registrado:
    27 Ago 2008
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    55
    En principio anunciaron dos años de contrato. Sin fotos de equipo, separados en el paddock, fácil no tiene que ser la relación ni la motivación para competir.
     
  16. EvaSsioN

    EvaSsioN Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 May 2008
    Mensajes:
    5.870
    Me Gusta recibidos:
    756
    Grande valero
     
  17. profeferrari

    profeferrari Miembro activo

    Registrado:
    17 Abr 2009
    Mensajes:
    433
    Me Gusta recibidos:
    226
    No sé si esto es de este hilo de World Cup o del mítico y polémico hilo del "deluxe" . ¿Alguien sabe cuanto tiempo han estado como pareja? Lo que sí recuerdo es que él dejo a su anterior pareja y dos hijos de por medio. Ella, no sé si ya tenia pareja cuando comenzó con Absalon
     
  18. carlos41457

    carlos41457 Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Oct 2017
    Mensajes:
    851
    Me Gusta recibidos:
    261
    Ubicación:
    barcelona
  19. biasion

    biasion Miembro activo

    Registrado:
    6 Mar 2014
    Mensajes:
    356
    Me Gusta recibidos:
    105
    Tengo la sensación que ella es la que se aislado y a preferido ir por libre o con los del equipo de descenso y su rendimiento a bajado mucho, ya en pretemporada se la veía con otras marcas que no eran BMC, pero bueno ellos sabrán.
     
  20. EiSBaeR

    EiSBaeR Miembro activo

    Registrado:
    27 Ago 2008
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    55
    Si ellos sabrán, es una gran competidora dentro de un gran equipo dirigido por Julien, que buenos años nos propició.

    A ver las dos siguientes carreras en USA y Canadá si no hay tantas bajas y disfrutamos de grandes carreras, sin desmerecer la de este fin de semana.
     

Compartir esta página