[Carrera] UCI WORLD CUP 2024

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por xavipikazo, 20 Abr 2014.

  1. undersea

    undersea Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Ene 2008
    Mensajes:
    8.175
    Me Gusta recibidos:
    3.130
    El post de gravel está en otra sección del foro!!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. Canil Blancu

    Canil Blancu Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Abr 2006
    Mensajes:
    2.056
    Me Gusta recibidos:
    506
    De hecho me sorprendió mucho al rebuscar en internet lo poco que sale del mtb italiano. Por ejemplo, en wikipedia no pone todos los campeones nacionales, solo en el de Giovana Bonazzi se menciona (años 88 y 89, antes de Pezzo, en la primer foto con la Bianchi).
    [​IMG]
    Paganessi corrió con la Colnago Ibex (en blanco, por suerte, impecable). El equipo Clas-Cajastur comenzó a llevar Colnago y a entrenar en invierno con la btt (Ibex que mas tarde nutrían el mercado de segunda mano, como era norma). De esos entrenos por El Naranco, salió la idea de la clásica de btt (no estoy seguro de haber participado en la primera o segunda, aun sin "federar"). Por otro lado, también en 1990, el equipo "lechero" contrató a las figuras, ex-bh, Gaston y Etxabe, quienes por lo visto tenían algún tipo de "pique". Yo esa historia la desconozco pero si recuerdo el anuncio en prensa de la participación de Gaston en el campeonato de España, en el que no pudo vencer, y, tras su participacion en el mundial de Getxo, la participación de los profesionales de ruta, al menos en lo que se refiere a grandes equipos cesó casi completamente.

    La " Grundig ", las carreras en UK y las bicis etc si han pasado del papel a internet (Youtube, etc).
     
    • Me Gusta Me Gusta x 5
    Última edición: 27 Oct 2022
  3. *Ro*

    *Ro* Estado Pajaranoico

    Registrado:
    23 Jul 2005
    Mensajes:
    425
    Me Gusta recibidos:
    152
    Ubicación:
    BCN
    Strava:
    upload_2022-10-28_10-4-43.png
     
    • Me Gusta Me Gusta x 5
  4. skuimi

    skuimi Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    3.281
    Me Gusta recibidos:
    605
    Cortado vintage challenge???.

    A ver quién lo supera.

    P.D: con acoples cualquiera hace eso, ahora que no se llevan es cuasiimposible (ironía ON).

    Enviado desde mi RMX1971 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. EiSBaeR

    EiSBaeR Miembro activo

    Registrado:
    27 Ago 2008
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    55
  6. EiSBaeR

    EiSBaeR Miembro activo

    Registrado:
    27 Ago 2008
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    55
    :D y eso que esos acoples son largos, yo los llevaba a mitad, cortados con cortatubos de cobre, of course.
     
  7. theo

    theo Jarra&Pedal member

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    9.261
    Me Gusta recibidos:
    2.397
    Ubicación:
    Tarazona


    Vail en el 93'

    Metes ahí a Nino con la Spark y sería poco más que un extraterrestre, no ha cambiado ni nada el equipamiento.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  8. rubenauer

    rubenauer Miembro activo

    Registrado:
    11 Ago 2011
    Mensajes:
    761
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    Granada y Jaén
    El secreto era la potencia hombre!
    Eso si eran suspensiones. Yo de hecho, cuando vi a Thomas con ella la puse. Menudos tiempos!!![​IMG]

    Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. melmak

    melmak Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jul 2009
    Mensajes:
    2.524
    Me Gusta recibidos:
    674
    Ubicación:
    Vizcaya
    Dentro de poco seran lo "ultimo" en las gravel

    Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
     
  10. comelasaña

    comelasaña Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Abr 2009
    Mensajes:
    6.119
    Me Gusta recibidos:
    12.493
    Supongo que muchos habréis visto ya hace tiempo la película documental "Rocío Dinamita: construyendo una campeona". Salió primero en alguna plataforma de pago pero ya hace meses que se puede ver en gratis en Red Bull Tv. El caso es que el "Hype", las esperanzas puestas, de Rocío ha bajado mucho desde que se rodó la película hasta la actualidad una vez transcurrida la temporada 2022. Quien quiera verlo y sacar sus propias conclusiones:

    Rocío Dinamita: Film – Construyendo una campeona (redbull.com)
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  11. scrat64

    scrat64 Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Mar 2010
    Mensajes:
    7.377
    Me Gusta recibidos:
    4.192
    Si... a ver si puede recuperar esa proyeccion, y seguir con la linea ascendente que venia en 2021, obviamente el '22 no ha sido un buen año, a ver si esto no le supone un lastre, sino parte de aprendizaje, y experiencia.
     
  12. sergio21875

    sergio21875 Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 May 2005
    Mensajes:
    6.510
    Me Gusta recibidos:
    817
    Ubicación:
    Madrid
    Hay muchos deportistas a los que durante su carrera les llegan ciertos parones, unos los superan y otros se quedan ahí. De momento ha sido solo un año sin la progresión, al menos a la vista, de los anteriores, a ver el próximo.
    Tampoco sería la primera ni la última que el año después de la olimpiada es una especie de transición. A ver si en 2023 vuelve al Top 10-15 con asiduidad, porque desde luego lo que se ve es que está a años luz de la segunda española.
     
  13. krasoerrorelmio

    krasoerrorelmio Miembro activo

    Registrado:
    10 Ago 2012
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    53
    Una temporada mala con problemas de salud, al parecer, que no le han permitido rendir como de costumbre. Es una muchacha con mucha clase y que esperemos que recupere para 2023, todo estará en como lo afronte sicológicamente y que sepa reconducirse. Mucha fuerza Roci!!!
     
  14. DESMOCHEEE!!!

    DESMOCHEEE!!! El betetero ducatero.

    Registrado:
    9 Oct 2010
    Mensajes:
    1.716
    Me Gusta recibidos:
    576
    Ubicación:
    Alfafar (VLC)
    Por lo visto desde que cogió el Covid no ha vuelto a su nivel. A muchos deportistas les ha pasado.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  15. skuimi

    skuimi Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    3.281
    Me Gusta recibidos:
    605
    Siguiendo con el BH Templo Cafés aquí la explicación a que siempre aparecía un miembro del equipo con la cámara de fotos y un micrófono en la zapata y luego los videoresûmenes los hiciera Coloma con su móvil.
    Según parece vamos a tener un vídeo por cada carrera de la Copa del Mundo, no sé si habrá más.
    Si es quien hizo los vídeos de Chasing Río la calidad está asegurada.

    Vamos por las palomitas.





    Enviado desde mi RMX1971 mediante Tapatalk

    Edito: el videografo se llama Íñigo, los vídeos de Chasing Río los hizo Íñigo Jiménez , no sé si serán la misma persona, pero lo que he visto del vídeo está muy bien TOP, vamos, casi igual que el de Dinamita, pero eso.lo dejamos para otro mensaje.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 31 Oct 2022
  16. Canibiker

    Canibiker Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Ago 2004
    Mensajes:
    814
    Me Gusta recibidos:
    555
    Ubicación:
    caput castellae
    Esto es como una pequeña caja que entierras en el jardín pensando el desenterrar en unos años.

    Yo puse que nadie de los corredores de hace un par de años (los españoles) iba a subir a un podium de la WC, afortunadamente Valero me demostró que yo me equivocaba.
    Lo que ha hecho Coloma con Rocio, o es una fe increíble en ella o ha visto algo que muchos no hemos visto y ojala cuando desenterremos esa caja veamos que nos equivocábamos.
    Porque lo que se nos ha vendido esta lejos de las opciones reales de Rocio y es que en féminas el podium se vende caro.
    No solo has de bajar ,has de subir muy bien (Kate baja bien , pero no sube super)....Yana sube bien, pero no baja super......

    Por otro lado cuando empezo la temporada vi a Pauline fuera de onda y muy poco acertada en las carreras y mira tu ahora!

    Lo veremos en unos meses
     
  17. theo

    theo Jarra&Pedal member

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    9.261
    Me Gusta recibidos:
    2.397
    Ubicación:
    Tarazona
    En general, las féminas de la WC sufren bastantes altibajos, te saca una un tenporadon y otro año se "hunde"...


    Aún es joven, técnica tiene, esperemos que saque ese temporadon.
     
  18. dani5150

    dani5150 Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Ene 2013
    Mensajes:
    12.062
    Me Gusta recibidos:
    12.844
    Ubicación:
    Sur de Madrid
    • Me Gusta Me Gusta x 7
    Última edición: 31 Oct 2022
  19. dani5150

    dani5150 Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Ene 2013
    Mensajes:
    12.062
    Me Gusta recibidos:
    12.844
    Ubicación:
    Sur de Madrid
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  20. JR_99

    JR_99 Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Ene 2013
    Mensajes:
    1.156
    Me Gusta recibidos:
    239
    Ubicación:
    Sant Boi de llobregat
    Pauline le falta horas de entreno con la CX, a parte que el nivel que hay hoy en día es muy muy muy alto.

    También meterte en un fregado de esos, con bici nueva, material nuevo y lo más fundamental personal nuevo, llevas un estrés más de lo normal y la cabeza va a mil vueltas.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2

Compartir esta página