[Carrera] UCI WORLD CUP 2024

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por xavipikazo, 20 Abr 2014.

  1. danielsjag

    danielsjag Novato

    Registrado:
    30 Oct 2014
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0
    10º Pablo lejos de la cabeza..a ver si puede luchar por un Top 5!
     
  2. SEBA CORDOBA

    SEBA CORDOBA Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Jul 2008
    Mensajes:
    1.191
    Me Gusta recibidos:
    1.532
    Ubicación:
    Cordoba, Argentina
    Me eh ido actual que figura en la web de la UCI

    [​IMG]

    pagina 3 del reglamento: http://www.uci.ch/mm/Document/News/Rulesandregulation/16/72/76/MTBReglementsENG_English.pdf

    Según el traductor:
    Excepto en los campeonatos de la UCI del mundo, campeonatos continentales y, a discreción de las federaciones nacionales, campeonatos nacionales, menores de 23 hombres y mujeres pueden montar los eventos para los hombres y mujeres de la élite, respectivamente, incluso si un evento separado está siendo dirigido por menos de 23 pilotos.

    Separa menores de 23 pruebas de la copa del mundo XCO se organizan para los hombres y las mujeres. Los primeros 10 hombres menores de 23 y los primeros 5 mujeres menores de 23 de la última clasificación individual UCI XCO del año anterior pueden decidir si quieren correr toda la temporada de la copa del mundo como elite o en 23. El resto de menores de 23 corredores deben correr contra el temporada de la copa del mundo en la categoría sub 23.
     
  3. comelasaña

    comelasaña Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Abr 2009
    Mensajes:
    6.122
    Me Gusta recibidos:
    12.496
    Pues no sé , pero habrá duelo de rubias :D

    [​IMG]

    Cooper con Koretzky en cabeza, con Sam gaze y Grant Ferguson cerca. Pablo ha caído a la 15º posición. Carod o ha tenido avería o ha petado.
     
  4. douglashall

    douglashall Miembro activo

    Registrado:
    1 Sep 2010
    Mensajes:
    737
    Me Gusta recibidos:
    153
    Ubicación:
    Entre hoces ...
  5. gregoriobla

    gregoriobla Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Nov 2005
    Mensajes:
    1.144
    Me Gusta recibidos:
    111
    Ahora mismo en el interlap de la cuarta vuelta a dos minutos del primero, Cooper.
     
  6. Luis D.C

    Luis D.C Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Sep 2010
    Mensajes:
    4.519
    Me Gusta recibidos:
    3.934
    Ubicación:
    Granada
    Gracias.!!! yo tb uso Avast y era eso...
     
  7. Luis D.C

    Luis D.C Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Sep 2010
    Mensajes:
    4.519
    Me Gusta recibidos:
    3.934
    Ubicación:
    Granada
    Pues Anton Cooper nuevo campeon del munco Sub23...

    Carrera desvirtuada por las condiciones ,Pablo entra el 23.

    Esperemos que mañana aunque haya barro al menos no llueva y haya visibilidad...la prevision es de sol....a ver si la helada de la noche seca el barro un poco.
     
  8. Vito_metal

    Vito_metal Miembro activo

    Registrado:
    10 Sep 2007
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    197
    Ubicación:
    Madrid
    Una pena esa caída que seguro le ha marcado toda la carrera, respecto a las condiciones del circuito, la lluvia y el barro es para todos igual, aún así enorme temporada de Pablo con un futuro prometedor en elite si no le pasa nada.
     
  9. douglashall

    douglashall Miembro activo

    Registrado:
    1 Sep 2010
    Mensajes:
    737
    Me Gusta recibidos:
    153
    Ubicación:
    Entre hoces ...
    A unos les ira mejor una cosa y a otros otra, eso no se debe poner de excusa para nadie. Temporada, al año que viene guerra!
     
  10. Vito_metal

    Vito_metal Miembro activo

    Registrado:
    10 Sep 2007
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    197
    Ubicación:
    Madrid
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  11. Can On Dale

    Can On Dale Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Feb 2013
    Mensajes:
    7.153
    Me Gusta recibidos:
    7.456
    Ubicación:
    Cerca del suelo.
    Buenísimo.

    Por cierto... ¿Donde se echan las instancias para optar a una compañera así...? Vamos que le de a la bici de esa forma, se caiga y no se mire ni lo que se ha hecho... :)
     
  12. davidruano

    davidruano Miembro activo

    Registrado:
    25 Jul 2013
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    54
    os comento alguna cosa vista en directo y que me han sorprendido. Son chorraditas pero las pongo.

    A primera hora no había nadie, nadie es nadie, en algunas zonas estaba SOLO totalmente, con Nino, Julien, Coloma, José, etc...entrenando, llovía mucho y hasta 10 minutos antes de la carrera no había ni dios en el circuito. Hasta las 11h el padoock era un desierto.

    Eso me ha dado la oportunidad de ver los corredores de cerca. Por ejemplo Absalon monta la mesa y la cafetera de su auto caravana, eso de llegar y ya lo tiene todo hecho...pues no.

    La chica de trek/red bull que os gusta tanto, tiene clarisimo lo del tema social, la he visto dos veces y las dos ha saludado ella. Como no había gente, estaban relajados/as, pero la única persona que me ha saludado sin venir a cuento (y doblemente) ha sido ella. Me ha sorprendido ya que todos los otros están en "modo" concentrados. Por cierto, va de Trek (aun sin el maiot país) en todo momento. Ayer subía a Pal en bici por la carretera.

    con una tormenta importante, Coloma y Hermida reconociendo el circuito juntos, y parando en una zona de piedras chunga y comentando la jugada un rato, con comentarios...¡¡***** como se esta jodiendo esto!!...cuando mas despacio pasemos peor! y valorando donde meter la rueda delantera...por cierto Hermida no se ha ido al suelo porque dios no ha querido. Yo pensaba que lo tenían mucho más claro, ya que esto era 5 minutillos antes de cerrar circuito.

    me ha sorprendido que en este punto casi todas las sub 23 pasaban a pata. Yo es la primera carrera de nivelito que veo en vivo y no se si es normal, pero a pata casi todas (era la 1ª vuelta).

    Pablo creo que no tenia el día. Caida o no, no podía, en las subidas, que estabas allí esperando a ver si pasaba al que tenia a metros, y hoy no podía. Y Roberto Bou ha acabado muy muy tocado.

    Las carreras espectaculares, con emoción hasta el final, sobretodo la hombres sub 23, pero estas cosas ya las leeréis de gente que sabe más.

    Por cierto los suizos son con diferencia los más apoyados por (su) el publico, por griterío y por cantidad de gente en todas las zonas, después francia, después ingleses, italianos...hoy con Pablo la gente se ha volcado, pero dirías que estamos en suiza igualmente, mil banderitas, y a cada paso llaman al corredor/a por su nombre, aunque pase el 15, y crean mucho ambiente. envidia.

    A la polémica de España, pues no entiendo que no se llene el cupo permitido corriendo en "casa".
     
    • Me Gusta Me Gusta x 10
    • Útil Útil x 1
  13. soloconk

    soloconk Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Oct 2011
    Mensajes:
    1.148
    Me Gusta recibidos:
    166
    Mientras veía la vuelta, estaba pensando lo complicado que es ese circuito para adelantar. También es verdad que han cortado las zonas menos " interesantes".
     
  14. xavipikazo

    xavipikazo Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Oct 2008
    Mensajes:
    1.668
    Me Gusta recibidos:
    786
    Ubicación:
    El Picazo - Cuenca
    No hay que olvidar que esto es selecciones, en sus equipos están más acomodados por supuesto.
    Estoy alojado en el mismo apartamento que la selección Slovaka y los chicos hacen la colada que no veas!!!!

    Por cierto circuito embarrado y no para de llover!!! Carrera para los old School
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  15. dani5150

    dani5150 Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Ene 2013
    Mensajes:
    12.074
    Me Gusta recibidos:
    12.861
    Ubicación:
    Sur de Madrid
    Foto del circuito que ha puesto Coloma

    [​IMG]
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  16. antoniots

    antoniots Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Ago 2008
    Mensajes:
    1.226
    Me Gusta recibidos:
    625
    Bueno ya en casa después de ver la prueba sub-23. Era la primera vez que veía una prueba de este nivel en directo y uff me he ido con ganas de mas y sobretodo pensando que me pierdo la élite de mañana pero bueno, el año que viene haré lo posible por ir a ver la copa del mundo.

    Centrándome en el evento, primero una vueltecita por el padock para ver a los pros, aunque tampoco hemos visto mucho y ya después listos para ver la salida de chicas sub-23 con nuestra favorita jenny en primera línea...el tiempo no acompañaba mucho pero la carrera ha estado divertida, me han sorprendido la cantidad de chicas que subían una zona de raíces y que luego los chicos no han subido tantos ( el barro en la prueba de chicos también estaba mas presente)
    Al principio dominio de jenny y luego ha pegado bajón aprovechándolo forchini y la rusa que no recuerdo el nombre para formar las tres el cajón...una pena no tener aquí representación española

    Y luego en los chicos, se ha notado el aumento de público, la lluvia ha dado una tregua y bueno el nivel de estos ya muy alto, salida muy buena de Pablo y luego una pena su caída...yo creo que hubiese podido estar entre el top 5 aunque ha terminado la temporada un poco mas flojo me da la impresión a mi, de todas formas bravo por el, se le veía muy tocado y ha terminado la prueba.

    Dejo unas fotos del día:
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    • Me Gusta Me Gusta x 4
  17. dani5150

    dani5150 Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Ene 2013
    Mensajes:
    12.074
    Me Gusta recibidos:
    12.861
    Ubicación:
    Sur de Madrid
    Que guay que envidia, aunque no veas a los elite es lujazo lo que has disfrutado enhorabuena !!!

    PD: que envidia ver a la Jenny de cerca
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  18. frenmtb

    frenmtb Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Nov 2008
    Mensajes:
    2.783
    Me Gusta recibidos:
    876
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  19. comelasaña

    comelasaña Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Abr 2009
    Mensajes:
    6.122
    Me Gusta recibidos:
    12.496
    [​IMG]
    Siempre me sorprendo cuando me fijo en las patas de Cooper, pequeñas y, sobre todo, muy anchas y fuertes. No parecen las piernas de un ciclista profesional. Este si que puede mostras el maillot arcoiris el año que viene, pues aún le queda un año como sub23.

    Lo de Pablo, pues está todo dicho. Un mal día. Tal vez ya es mucho tiempo manteniendo un gran estado de forma. El podio de la copa del mundo sub23 ha acabado todo muy lejos: Tituoan Carod ha sido 19º y Howard Grotts 17º, no sólo Pablo ha fallado en esta carrera. De todos modos sigue siendo una temporada para enmarcar.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  20. dani5150

    dani5150 Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Ene 2013
    Mensajes:
    12.074
    Me Gusta recibidos:
    12.861
    Ubicación:
    Sur de Madrid
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página