[Carrera] UCI WORLD CUP 2024

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por xavipikazo, 20 Abr 2014.

  1. kmi00

    kmi00 Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Mar 2016
    Mensajes:
    621
    Me Gusta recibidos:
    354
    Ubicación:
    Canillo, Andorra
    Si queremos que el nivel de nuestr@s ciclistas aumente, toca invertir y que salgan fuera a competir, si por falta de nivel no reciben apoyo, estamos hipotecado a futuras generaciones, por mi tendrian que competir a nivel internacional desde júnior, siembra y recogerás.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  2. Bike@Beer

    Bike@Beer Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Jul 2017
    Mensajes:
    13.942
    Me Gusta recibidos:
    7.499
    Ubicación:
    Camelot
    Furgón de cola.
    A unos JJOO no se debería enviar gente a bregarse per sé, sabiendo que no se va a conseguir nada. Sale carísimo. Para eso hay otras competiciones en las que medir el nivel con gente de otros países y, si suena la flauta con algun@, entonces sí. Y esto vale para todos los países. Actualmente hay mucha paja en eliminatorias con interés cero.
    Yo al menos lo veo así.
     
    Última edición: 11 Jul 2023
  3. Conrad 64

    Conrad 64 Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Oct 2014
    Mensajes:
    1.921
    Me Gusta recibidos:
    847
    Hombre, esta vez es a Paris, que está aquí al lao, no a Japón, jeje.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. Bike@Beer

    Bike@Beer Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Jul 2017
    Mensajes:
    13.942
    Me Gusta recibidos:
    7.499
    Ubicación:
    Camelot
    :D
     
  5. Harkan

    Harkan MaDuroEr Member

    Registrado:
    7 Dic 2005
    Mensajes:
    2.291
    Me Gusta recibidos:
    846

    Pues visto desde tu punto de vista... A las Olimpiadas no debería ir ningún Español de ningún deporte salvo Valero, los dos Karatecas, alguno de vela y el resto en casa

    Ni ganaron medallas, ni las ganarán y tampoco demostraron nivel suficiente para repetir después de Tokio.

    Y así también, el dinero de la partida correspondiente, lo malgastan en vivir la vida los de siempre. Claro... Porque sabrás que se lo tienen que gastar... Si no, el siguiente año le darán menos dinero.

    Seguro que puede y se debe mejorar en construir un modelo para sacar más chic@s que alcancen un gran nivel, pero hay un chiringuito montado que hace imposible actualmente que esto sea así.

    Business is business
     
    • Me Gusta Me Gusta x 4
  6. Harkan

    Harkan MaDuroEr Member

    Registrado:
    7 Dic 2005
    Mensajes:
    2.291
    Me Gusta recibidos:
    846
    Tampoco es correcto,

    Se mandaron porque es obligatorio, punto número 1 y punto número 2, para conseguir los máximos puntos Olímpicos ya que Rocío está por el momento KO
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  7. Bike@Beer

    Bike@Beer Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Jul 2017
    Mensajes:
    13.942
    Me Gusta recibidos:
    7.499
    Ubicación:
    Camelot
    Bueno, no me refiero solo a España. Como dije en el otro post esto vale para todos los países.

    En fin, es solo una opinión, no pretendía desviar demasiado el tema del hilo.
     
  8. pagarhoda

    pagarhoda Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jul 2013
    Mensajes:
    1.571
    Me Gusta recibidos:
    479
    Cambiando de tema... el mundial de glasgow donde lo echan?
     
  9. Conrad 64

    Conrad 64 Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Oct 2014
    Mensajes:
    1.921
    Me Gusta recibidos:
    847
    Hombre, no hablada de correcto o incorrecto "administrativamente" (por así decirlo), cosa que desconozco, si no de mi opinión. No sé cuantos puntos "olímpicos" habrá obtenido Natalia por quedar antepenúltima en el europeo (solo por delante de dos polacas, locales supongo), pero vaya-vaya..
     
  10. Harkan

    Harkan MaDuroEr Member

    Registrado:
    7 Dic 2005
    Mensajes:
    2.291
    Me Gusta recibidos:
    846
    No stress, hehehe. Lo cierto es que ahora mismo, cada punto, aunque solo sea uno, es importantísimo. Estamos fuera de la plaza Olímpica (la de chicas)

    Pero igualmente te digo. Nuria Bosch + Natalia Fischer no consiguieron ningún punto. Lo acabo de comprobar en MTBDATA. La suerte? Que ni las portuguesas ni las ucranianas hicieron puntos
     
  11. C4LPURNI4

    C4LPURNI4 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jun 2015
    Mensajes:
    1.228
    Me Gusta recibidos:
    405
    Este finde es el casmpeonato de España.
    En Sabiñánigo, donde ya fue en 2021.
    Se ve que no hay demasiadas opciones de hacer algo asi, y más si te tienes que ir a sitios donde el calor no te mate.

    Con el parón tan largo que hay hasta la prueba de Andorra, supongo que es interesante para todo el mundo acudir a sus campeonatos.
     
  12. kmi00

    kmi00 Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Mar 2016
    Mensajes:
    621
    Me Gusta recibidos:
    354
    Ubicación:
    Canillo, Andorra
    Ya se van sabiendo cosas para la prueba de World CUP MTB de Andorra, bus gratuito durante el fin de semana, espero que el viernes tarde también y nueva zona de llegada y Padock para la prueba de DH.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • Útil Útil x 1
  13. C4LPURNI4

    C4LPURNI4 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jun 2015
    Mensajes:
    1.228
    Me Gusta recibidos:
    405

    ¿En serio?
    Voy a estar por casualidad con la familia en Andorra desde el miércoles o el jueves hasta el domingo?
    La carrera no me importa tanto no verla, pero tenía idea de subir el jueves a ver entrenos y a ver a los ciclistas, con la idea de poder hablar con algunos.
    Y el viernes el Short Track sí estaría bien verlo.
    Pero no sé si voy a tener coche para poder subir y lo del autobús me vendría genial.
    No creo que haya autobús el jueves, eso sí.
     
  14. kmi00

    kmi00 Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Mar 2016
    Mensajes:
    621
    Me Gusta recibidos:
    354
    Ubicación:
    Canillo, Andorra
    De momento lo que han publicado es bus gratuito sábado y domingo, espero que también lo sea el viernes ya que quieren reducir el uso del vehiculo privado.
    También tienes la posibilidad de subir con la cabina, pero no sé el precio del forfeit de peatón.
     
  15. TXanJO

    TXanJO NavarrO Probadores

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    3.817
    Me Gusta recibidos:
    709
    Ubicación:
    Estella-Zaragoza
    Según la web de Vallnord el circuito de DH es el mismo que el del año pasado, que si que cambió respecto a otros años y en vez de empezar en la misma estación que el XCO y terminar en la Massana arranca desde un pico que hay más arriba, para lo que hay que coger telecabina+bus+telesilla. Un coñazo.
     
  16. Canil Blancu

    Canil Blancu Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Abr 2006
    Mensajes:
    2.049
    Me Gusta recibidos:
    505
    Mañana inicia como tal su andadura en el nuevo equipo de carretera la campeona de Rio 2016 (Rissveds): una vuelta belga con dos cri donde no es descartable que venza (en las cri). Para la prólogo que es lo de mañana parte como favorita una británica del DSM, P. Georgi, mientras que para la cri larga hay mas incertidumbre, quiza la ahora ciclocrosista Brand, del Trek.

    Hay otras dos bikers dando cera por ahí (Giro): Fem van Empel y Blanka Vas, parece que harán una pausa, y luego lo unico cierto que de la CDM canadiense al inicio en EEUU del ciclocross hay una semana. De los mundiales de Escocia, ni idea, no parece que de tiempo a todo. A Rissveds si la han convocado para la prueba de linea por lo que segun dice la nota de la federación hara xco y linea de carretera, ya se verá. Y el Tour de Francia, eso sí claro.

    [​IMG]
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  17. durri1974

    durri1974 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ene 2013
    Mensajes:
    914
    Me Gusta recibidos:
    380
    Ubicación:
    Parla
    Creo que Van Empel y Blanca Vas son más crossistas que bikers.
     
  18. Canil Blancu

    Canil Blancu Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Abr 2006
    Mensajes:
    2.049
    Me Gusta recibidos:
    505
    Pues Fem ha hecho este año las mismas carreras que Puck Pieterse, con un decimo puesto en el Europeo. Vas en mi opinión su peor modalidad es el cross, de hecho el equipo ha fichado a otra corredora, de Luxemburgo. En btt conduce muy similar a Laura Stiger, mientras que en ruta, en el Giro Donne solamente PFP tiene, de entre las bikers, una etapa, en 2015, es muy complicao y eso que corría en el Liv-Rabobank que tenía a todas las estrellas de la época.

    En ciclocross, Pieterse y Van Empel han acaparado todas las victorias de la temporada, incluido el mundial. Eso les garantiza unos ingresos de aproximadamente 100.000 €, en premios, que se dice pronto teniendo en cuenta los sueldos de las s-23.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  19. inkisi

    inkisi Miembro activo

    Registrado:
    11 Abr 2007
    Mensajes:
    679
    Me Gusta recibidos:
    234
    Ubicación:
    Barakaldo / Medina de Pomar
  20. SEBA CORDOBA

    SEBA CORDOBA Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Jul 2008
    Mensajes:
    1.190
    Me Gusta recibidos:
    1.529
    Ubicación:
    Cordoba, Argentina
    Se corrio el Campeonato Nacional de USA



    Results

    Pro Women

    1st. Savilia Blunk: 1:20:57
    2nd. Kate Courtney: +5
    3rd. Gwendalyn Gibson: +6:04
    4th. Kelsey Urban: +11:10
    5th. Erin Osborne: +15:37


    Pro Men

    1st. Christopher Blevins: 1:10:46
    2nd. Riley Amos: +27
    3rd. Luke Vrouwenvelder: +2:57
    4th. Carson Beckett: +4:16
    5th. Kerry Werner: +4:17

    https://www.pinkbike.com/news/results-usac-xc-national-championships-2023.html

    El circuito...




     
    • Me Gusta Me Gusta x 7

Compartir esta página